Dooku hasta el lvl 69 se le va ha hacer eterno subirle estrellas y talia estaria bien dependiendo de lo subida que este.
#2555 no muy altos XD ig-96 lo estaba subiendo ahora, phasma lo tengo un poco más abandonado. Pero ya he aclarado, que preguntaba por personajes que tenga o no ahora mismo. No hace falta que los dos que me faltan, los tenga ahora mismo, sino que me pondría a desbloquearlos, sas?
#2556 Poggle y Poe. Por meterte un soporte y un tanque . Es un equipo mixto con sinergia nula. Son tres atacantes; Sid, Lum y GS.
1 Soporte; Poggle. 1 Tanque; Poe. Tienes la ventaja de que Luminara te hace de sanador. Es que con esa combinación, puedes meter a cualquiera.
Nadie se ha farmeado a la iniciada de las hermanas de la noche? Ahora que la habilidad de líder de ventress funciona en primer turno un equipo para arenas de ventress líder, vieja daka, iniciada, luminara y algo como qgj o poe creo que funcionaria. Porque las otras 2 de la noche son bastante meh
#2558 hoy vi a un par en mi arena que la llevaban (iniciada) de la manera q has comentado.
pero en rangos de 500/400
También vendría bien adelantarnos a los eventos del juego, y un evento posible para conseguir a la madre talzin seria las 5 hermanas de la noche que hay actualmente en el juego. Yo ya acabe con luminara y phasma ( poogle no me gusta ) así que me he cansado de ahorrar los 8k de gemas de GW y me he puesto con la iniciada
Estas rechazando uno de los mejores personajes. Yo soy tú, con esas 8000 gemas. Me hago a Poggle si o si. Pero para gustos los colores.
Yo le tengo 6* morado y me quedan 80 para 7*. Va a ir de cabeza al equipo titular.
#2562 se que es muy bueno por eso lo mencione, pero para aprovecharlo al máximo tendría que hacerme un equipo de droides con lobot de líder, mis equipos de arenas y GW están bien, y ya tengo muchas cosas que subir actualmente, si farmeo a la iniciada es para dejarla ahí con los fragmentos pero no le voy a subir niveles ni nada
#2565 Prefiero a HK47 o Menor antes que a Lobotomizado. Velocidad no les hace falta, metes a Poe y fiesta.
#2561 por reddit dicen que el proximo evento sera de canallas. Me imagino que han solo normal sera el premio.
#2567 Yo creo que de Yoda se podía hacer, por qué hay unos 14 Jedis. No sé si sería viable. Es como con los Sith, solo ahí 5 personajes.
#2575 No sé si solo me he reído yo. Pero casi me infarto de la risa
Jar Jar, Nooooooooooooooo