Star Wars : Galaxy of Heroes #HG

Información de interés general

Foro oficial (inglés) | Reddit (inglés)
bryan96

#2550
Dooku hasta el lvl 69 se le va ha hacer eterno subirle estrellas y talia estaria bien dependiendo de lo subida que este.

Hannt

#2536 a POE

1 respuesta
PaoloM9110

#2552 Se refiere a las misiomes de cantina no a los cargamentos

ZaydXIII

#2549 #2550 igual me he explicado yo mal, pero me refería a formar un equipo con esos tres y otros dos que tenga o no tenga, es decir, qué otros dos personajes que estén disponibles para farmear (aunque no los tenga ahora mismo), pegarían más en el equipo con sid, lumi y gs.

1 respuesta
ELPAYORISON

#2554 Viendo lo que tienes, metería a IG-86 y Phasma. ¿Cómo andan de estrellas?.

1 respuesta
ZaydXIII

#2555 no muy altos XD ig-96 lo estaba subiendo ahora, phasma lo tengo un poco más abandonado. Pero ya he aclarado, que preguntaba por personajes que tenga o no ahora mismo. No hace falta que los dos que me faltan, los tenga ahora mismo, sino que me pondría a desbloquearlos, sas?

1 respuesta
ELPAYORISON

#2556 Poggle y Poe. Por meterte un soporte y un tanque . Es un equipo mixto con sinergia nula. Son tres atacantes; Sid, Lum y GS.
1 Soporte; Poggle. 1 Tanque; Poe. Tienes la ventaja de que Luminara te hace de sanador. Es que con esa combinación, puedes meter a cualquiera.

mikoruo

Nadie se ha farmeado a la iniciada de las hermanas de la noche? Ahora que la habilidad de líder de ventress funciona en primer turno un equipo para arenas de ventress líder, vieja daka, iniciada, luminara y algo como qgj o poe creo que funcionaria. Porque las otras 2 de la noche son bastante meh

2 respuestas
David86VLC

#2558 hoy vi a un par en mi arena que la llevaban (iniciada) de la manera q has comentado.

pero en rangos de 500/400

ELPAYORISON

#2558 Metes a Dooku. Así estas todas las batallas, noqueando :clint:

mikoruo

También vendría bien adelantarnos a los eventos del juego, y un evento posible para conseguir a la madre talzin seria las 5 hermanas de la noche que hay actualmente en el juego. Yo ya acabe con luminara y phasma ( poogle no me gusta ) así que me he cansado de ahorrar los 8k de gemas de GW y me he puesto con la iniciada

1 respuesta
ELPAYORISON

Estas rechazando uno de los mejores personajes. Yo soy tú, con esas 8000 gemas. Me hago a Poggle si o si. Pero para gustos los colores.
Yo le tengo 6* morado y me quedan 80 para 7*. Va a ir de cabeza al equipo titular.

2 respuestas
ZaydXIII

#2562 por qué es uno de los mejores?

1 respuesta
ELPAYORISON

#2563 Es rápido, da un bonus de 50% al ataque a todos y su ataque normal puede bloquear habilidad por un turno.
Ahí varias combinaciones con droides y Poe.

1
mikoruo

#2562 se que es muy bueno por eso lo mencione, pero para aprovecharlo al máximo tendría que hacerme un equipo de droides con lobot de líder, mis equipos de arenas y GW están bien, y ya tengo muchas cosas que subir actualmente, si farmeo a la iniciada es para dejarla ahí con los fragmentos pero no le voy a subir niveles ni nada

1 respuesta
ELPAYORISON

#2565 Prefiero a HK47 o Menor antes que a Lobotomizado. Velocidad no les hace falta, metes a Poe y fiesta.

kanedar

#2561 por reddit dicen que el proximo evento sera de canallas. Me imagino que han solo normal sera el premio.

2 respuestas
mikoruo

#2567 canallas? jabba pls

1 respuesta
ELPAYORISON

#2567 Yo creo que de Yoda se podía hacer, por qué hay unos 14 Jedis. No sé si sería viable. Es como con los Sith, solo ahí 5 personajes.

1 respuesta
kanedar

#2568 contando ademas que solo hay 7 y dos son de pago. Si, me parece una cagada.

1 respuesta
PaoloM9110

#2569 Estan Chewie, Cad Bane, boba fett, Greedo, el justiciero de masas, Lando y Nute Gunray

#2570 Y los demas son muy malos tambiena excepcion de Boba y Greedo

ZaydXIII

Y de luke jedi se sabe algo?

1 respuesta
ELPAYORISON

#2572 Si!! Que Vader es su padre!!! Jajajajaja LOL

1 1 respuesta
overzeta

yo el otro día me aburría y puse todos los grupos en un txt xD

spoiler
1 respuesta
ZaydXIII

#2573 ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬ ojo con jar jar que no se descarta... prueba de paternidad ya! XD

1 respuesta
ELPAYORISON

#2575 No sé si solo me he reído yo. Pero casi me infarto de la risa ;)
Jar Jar, Nooooooooooooooo

1 respuesta
PaoloM9110

¿Por que nadie pone a IG-100 en sus equipos de droides?

1 respuesta
ELPAYORISON

#2574 Pues sí que tenias que aburrirte. Te lo has currado. Gracias

overzeta

falta remarcar que Lobot tiene sinergia con droides y Plo koon con clones aunque no pertenezcan a esos grupos :)

1
ELPAYORISON

No te olvides de Poggle con droides.