Star Wars : Galaxy of Heroes #HG

Información de interés general

Foro oficial (inglés) | Reddit (inglés)
ZaydXIII

#2576 yo también me he reído XD

1
ELPAYORISON

#2577 Seguramente, por qué es menos farmeable que los otros. Además prefieres sacar otros personajes en cantina. Parece el más flojo de los droides

PaoloM9110

Alguien sabe como borrar el progreso del juego

1 respuesta
ELPAYORISON

#2583 Si es una partida modo invitado, solo tienes de desinstalar y volver a instalar el juego.
Si la tienes con Game Center o Google play, deberás crear otra cuenta. Espero haberte sido de ayuda. De momento no se puede borrar el progreso de una cuenta.

guilles

Desde que han puesto lo de la energía extra cada día, ya no me dan los tickets de simulación! Antes andaba justillo, pero es que ahora no me da para simular todo, 2muchEnergy.

monokojo

http://www.twitch.tv/khaziggsdelux empezamos a 00:10

darkavm

A ver si alguno me sabe responder porque no sé si lo han aclarado en los foros.

¿El evento de Yoda es acumulativo?

Ahora mismo puedo llegar hasta la cuarta fase y he conseguido 100 fragmentos. ¿El mes que viene podré jugar de nuevo las cuatro fases y conseguir otros 100 o me obligará pasar directamente a la quinta con los Jedis 5*?

mikoruo

Vas a la 5ta

DrellThane

Hay que ver... Más personajes como el Geonosiano deberían de haber, porque vamos siguiendo las recomendaciones del foro, le estoy subiendo de nivel, y anteayer era 3, y hoy puedo llegar a subirlo a 5, encima su equipamiento es también fácil de conseguir.

Así sí. :)

Khemie

¿No se han pasado un poco con las piezas de la hipo jeringa morada? Ahora mismo tengo 4 personajes que necesitan esa mejora, y para conseguir cada una de ellas hay que reunir 50 piezas moradas, las cuales sólo se pueden conseguir en misiones normales o difíciles, con un drop de risa.

Deberían poner en los desafíos ese tipo de piezas en vez de algunas que sólo sirven para acumularlas.

2 respuestas
M

#2590 O al menos un desafío que te pidan por ejemplo tener 5 personajes con 7 estrellas o algo así para que los que accedan a él sea por necesidad

Fascaso

#2590 A mi me han jodido con esa, que es la única pieza que les falta a mis personajes y aún no he llegado a esa misión por que es del lado luminoso y mi equipo apesta en ese lado.

Lone

Llevo un par de días jugando.

Alguien me echa una mano explicándome como invertir mejor los cristales y como conseguir personajes??

Gracias de antemano!!

1 respuesta
bryan96

#2593
Los cristales inviertelos en refrescar energia 2 veces la normal y 1 la de cantina. 50+50+100 = 200 cristales al dia.

Los personajes...sube a luminara en GW, sidious en Arena, con la energia de cantina al S.geonosiano y en cargamento a QGj, Poe o Dakka.

Esto es lo basico y puedes ir preguntado a medida que te surjan mas dudas

overzeta

foto de reddit:

y se quejaban de Poe... Rito better nerf Yoda

1
mikoruo

Yoda solo sirve para misiones y GW. En arena la IA lo maneja muy mal

L

Sabéis si vader toca en sobres o en otro lado que no sea por logros. Esque me acabo de encontrar a uno con vader 2 ☆

2 respuestas
overzeta

que yo sepa en los logros y al acabar la GW en al última a veces sueltan alguna chapa pero rara vez

un Vader 2* si que es raro ni idea

1 respuesta
kanedar

#2597 los aliados son generados por la IA en muchos casos. No son pjs reales del jugador. Por eso veras cualquier pj con menos * de las que debería, la IA los genera bastante a boleo.

1 respuesta
L

#2599 ok, será eso gracias.

L

Chavales en mi otra cuenta me estoy haciendo un equipo de droides con gs y poogle, me falta nada para sacarlo a este último. Tengo a ig86 2☆ ig88 3☆ gs 4☆ qgj 2☆ mañana tres y por último pongo o jc hasta tener a poogle. El equipo es una locura atacando en arenas he perdido solo 1 de 60 me parece, pero a la hora de defender lo veo flojo, que me aconsejáis que vaya a por poe en vez de seguir subiendo a qgj o que vaya a por hans en arena?

1 respuesta
Khemie

#2601 Yo iría a por Poe con un equipo de droides, con él comiéndose las primeras hostias del equipo rival tienes unos cuantos ataques para eliminar 2 ó 3 de su equipo antes de que caiga. De hecho estoy montando un equipo droide también, aunque hasta poder levearlos suficiente aun les queda. En un principio quiero meter a IG-86, IG-88, Poggle, Geonosiano y Poe (este último me sigue funcionando bastante bien aun después del nerfeo).

PD. Han Stormtrooper no sé si también funcionaría bien, no lo he usado nunca.

1 respuesta
personaje

#2602 Justamente venía a preguntar eso, Poe o Han en un equipo de droides? El otro día monokojo se encontró un Han creo q en GW y fue un poco coñazo esos 3 turnos de taunt.

MACH1N39

Buenas, a ver si me podeis dar algun consejo porque no se que hacer. Este es actualmente mi equipo de arena y GW:

(L) Phasma 7* GVIII
Sidious 7* GVIII
Lumi 7* GVIII
Dooku 4* (54/65) GVIII
JC 5* (51/85) GVIII

Todos nivel 66, no suelo tener ningun problema en GW y siempre estoy en el top 40 de mi servidor.
Tambien tengo:
IG-86 Lvl. 54 5* (59/85) GVI, quería un DPS y ya que lo daban en el mes, preferí sacarlo antes que ha GS pq lo sacaría mas rapido. Lo estoy farmenado en dificiles, GW y cantina. No creo que le falten muchos dias para ser 7.
Daka 4
Lvl. 59 GVI
Vader 4* Lvl. 48 GIII
GS 2* Lvl. 41 (13/25) GIII

Antes del parche empece a ahorrar en cantina y arena para ver como se quedaban los personajes, me quede en 30/50 con Poe. Ahora mismo tengo ahorrados en cantina monedas para 60 fragmentos y en arena unos 135. Pense en ir a por QGJ y Eeth Koth para el desafio de Yoda pero viendo como le va a la gente, es mucho gasta de droides y de equipamiento para que luego sea casi imposible sacarlo a 7*.

¿Que me recomendais hacer, cambiarias algo de mi equipo y a por quien voy en cantina y arena?En GW voy a terminar a IG-86 y Poggle a continuacion, pero en cantina no se si QGJ o Poe, hay mucho Poe en mi servidor y me destrozan siempre y quiza sea una forma de contrarrestarlo aunque posiblemente vuelvan a bajarlo, y en arena dudo si ir a por Eeth Koth para un futuro ir a por Yoda o intentar IG-88 y hacer equipo droide, lo que me obligaría a Poe, jajajajaj un lio.

¿que me recomendais?

1 respuesta
MACH1N39

#2597 #2598 A Vader ahora se le puede conseguir a traves de la tienda de fragmentos tambien, el otro dia me aparecio para conseguir.

Fascaso

Han nerfeado la cura de luminara? es que haciendo la GW ha hecho unas curas bastantes bajas.

bryan96

#2604
Yo sacaria a dooku del equipo, por lo menos hasta que lo desbloques en cantina, lo cambiaria por IG86 (si te sobran cristales has 2 recargas de cantina y en 4/5 dias lo tienes a 7*)

Poe sigue cumpliendo casi igual y a 4* ya es util yo lo sacaria en cargamentos de cantina.

Si tienes a IG86 y vas a por Poogle yo sacaria a IG88 en arena.

1 respuesta
onizukazgz

una dudilla sobre el desafio de windu... Porque demonios mete esas guantadas como panes?? no acabo de pillar el concepto del desafio.. alguien sabe como pasarselo en dificil sin tener que subir a 5 tanques inutiles para nada mas...
No tengo a poe ni han, solo chewie, BF, guardia real, guardian jedi y teebo, casi todos entre el 40 y el 50 menos el ewok que esta casi sin tocar.
El nivel normal se lo pasan en auto, pero en dificil, cuando se pone en modo destroyer....

monokojo

todos los 3 desafios de clase tienen truco:

Tankes: con la guardia real te tiras el buffo de armadura que tiene y contrarestas el debuf de windu y antes pegar a los droides un ataque le bajaba la barra de turno.

Healers: cualquier debuff que se le meta a savage le aplica un dot que se activa con todos los ataques.

Dps: matar a los droides te da un buffo de daño y robo de vida

Espero que esto os ayude

Yes We Can

1
Chiba

A mi en el desafio de tankes no me llega a tocar windu, entre 5555, han, chewie, etc lo ralentizo y le voy quitando medidor de turno. Ninguno lo tengo por encima del 50, excepto han, que lo tengo a 70 4*