Star Wars : Galaxy of Heroes #HG

Información de interés general

Foro oficial (inglés) | Reddit (inglés)
guilles

Poe sigue estando igual de roto. Turno 1 Exponer a los 5, y ya está, perdido el combate que me permitía estar en el quinto puesto...
Encima un poe que tenía 5-6*

1 respuesta
thiffon

Se me han olvidado las arenas T_T

1 respuesta
bryan96

#2612
Como se te pueden olvidar si es lo que da cristales jajajaj
#2611
Pues si...yo rango 2 vs rango 1... los dos con Poe. Tiro el taunt primero y gano la partida, me la devuelve, vuelvo a enfrentarme a el, tira el taunt el primero y me gana la partida. Vuelvo a jugar, tiro el mio primero y rango 1 conseguido. Tengo a Poe 4*, tengo los fragmento para 5 pero no tengo dinero.

El problema de Poe es que quita medidor de turno mas que los exponer, en las 3 partidas maximo meti 2 exponer.

1 respuesta
ZaydXIII

Alguien tiene a yoda? Qué tal está, merece la pena?

thiffon

#2613 Bueno no ha pasado nada, no me han bajado de rango 83, y el 50+ no lo iba a sacar de todas formas así que pal caso xD

IntelInside

Ando vendiendo esta cuenta

Si alguien esta interesado que me mande mp la vendo por 50€. La cuenta tiene comprado el pack de droides y el del lado oscuro y como veis tiene bastantes cristales de ir quedando bien en pvp la foto es de hoy en rango 1 pero fue con mucha suerte y por que los tops estaban afk aún así siempre quedo entre los 10 primeros. Solo paypal.

La vendo por que tengo una mejor con jedis con yoda sacado y llevar dos cuentas me lleva demasiado tiempo.

1 respuesta
redheart

en mis arenas parece que ha entrado todo el mundo a saco, estaba convencido de gastar 50 para ir a por el 1, he subido tras varios combates al 11, luego al 8, luego al 4... entro y estoy otra vez el 8, actualizo y de nuevo el 12, así varias veces y he acabado el 8 en el último minuto!

luego entre semana parece que a la gente se le olvida entrar

1 respuesta
bryan96

#2617
Sera por que es finde y entre semana la gente suele trabajar, a mi siempre me dejaban sobre el rango 10-20 (antes del parche) y un sabado me bajaron hasta el 67 me quede flipando jajajajajajaj
#2616
50€??? Se paga tanto por una cuenta?

1 respuesta
G

Hay alguna forma de reiniciar el juego? Porque no estoy muy conforme con ninguna de las dos cuentas que tengo? (titular e invitado)

1 respuesta
MACH1N39

#2607 Gracias, veremos a ver que tal se nos da.

M

#2619 Te creas una cuenta nueva en google y la vinculas.

IntelInside

#2618 hombre teniendo en cuenta que tiene el Pack de droides y lado oscuro que ya son solo eso 40€ más los cristales q tiene...

X

Como puedo jugar como invitado???

1 respuesta
Lord_Pepurri

Chicos ya tengo a sid a 7* y no se a por quien ir en la cantina. Como veis a Savage? Tambien e pensado en ir a por Eeth K. para q fuera el 5 jedi para sacar a yoda( que por un jedi no puedo pff). Por cierto hoy hice record personal en arenas el 51 :)

personaje

#2623 desloguea cuenta

MrMeji

Es de autentica broma el tema del drop, tanto en cantina de fragmentos de personajes como en normales y tal de fragmentos de objetos...

300 puntos de energia normales para farmear items morados y 1 item
200 puntos de energia de cantina para farmear Barris, 3 fragmentos

A Yoda a este paso le dan por culo xD, ahora han convertido el juego un poquito más en P2W porque como no metas cristales a saco para farmear personajes te resulta bastante chungo, así que estoy planteandome el no gastar el recargo de 50+50 gemas diario e ir ahorrando para 2500 gemas

kanedar

Esta como el culo el drop ahora. 320 de energia de cantina en Mace. 8 chapas en 32 encuentros. Por no hablar de las misiones dificiles. Entre ayer y hoy, 12 misiones de rey 1 chapa.

Ademas han hecho más jodida la GW. Este juego para mi esta pasando de entretenido y divertido, a ser un coñazo frustrante. Cada día estoy más cerca de dejarlo. Tengo hasta el final del evento para sacar unas 25 chapas que me faltan del jc. Si no consigo a yoda, despues de paralizar el avance de todo mi team de arenas por ir a por yoda. Sabiendo que es por la bajada de drop y la codicia de EA, sera como la puntilla para el juego.

1 respuesta
MrMeji

#2627 Yo estoy igual, he paralizado mis esfuerzos de arenas, para centrarme en Yoda y los jedi de palo... como Eeeth Koth, para que tuviera hace 4 dias 10/65 de Barris para 5* y ahora lleve 25/65.. en 4 putos dias 15 fragmentos, es de broma

1 respuesta
kanedar

#2628 A ver que pasa. ¿Solo te falta barris? Mi avance va Ashoka 51/65 Mace 64/65 Jc 41/65 y eeth 40/65. Creo que en 3 días y pico que quedan los pueda sacar bien.

Pero es que sin GW me quedo sin pasta para subirlo/ascenderlos. Así que estamos en las mismas. Por ahora he terminado todas, pero hoy nada mas reiniciar equipo nivel 65 con phasma7 Kylo7 Sid7 Barris5 y lumi*7. Todos moraditos, no la he jugado aun, pero si este es el primer encuentro me cago en todo con los últimos.

1 respuesta
MrMeji

#2629 Me faltan 2 de 5*

Actualmente tengo estos progresos:
QGJ 4* 17/65
Barriss 4* 38/65 (pensé que tenia menos realmente xDD el drop sigue siendo pésimo)
Ima-Gun Di 4* 2/65
Eeth Koth 4* 36/65
Ashoka 4* 8/65

Me estoy centrando en Eeth y Barris y con las piezas de cantina saco a QGJ, pero no creo que me vaya a dar tiempo en 3 dias de sacar a Barriss, a Eeth si que lo saco voy a 10-15 fragmentos diarios

En cuanto a la GW después de 6 días sin completarla ayer pude completarla, pero a duras penas, las últimas 4 peleas fueron contra full equipo lvl 70, y en la última fue un duelo de mi Sidious lvl 70 vs un Sidious enemigo y gano el mio de milagro jajaja
La clave fue gastar mis putos sida de personajes en una batalla primero, que gasten todas las AoE, Taunt, etc.
El equipo que estoy llevando es QGJ líder + Lumi + Sid + Kylo + GS (no tengo full a QGJ pero la velocidad a Lumi y su cura me viene muy bien, se recupera mucho más rápido)
Tengo lo siguiente
Sidious 7* 5233 Poder
Lumi 7* 5069 Poder
Kylo 6* 4998 Poder
GS 4* 4487 Poder
QGJ 4* 3589 Poder

Dependiendo del enemigo alterno a veces quito a GS para meter a Barriss y tirar una cura rápida.
Barriss 4* 3657 Poder
Si tienen mucho tank meto a Windu por GS o Kylo
Windu 5* 4085 Poder
Y si muere alguien pues meto a Vader o Windu
Vader 4* 3530 Poder

También tengo por ahí a IG 86 con 3500 poder, pero no lo uso mucho.

ELPAYORISON

Buenos días. Esta mañana me ha pasado algo curioso. He pagado 50 cristales para refrescar batallas en arena y solo me ha dado una batalla. Para una vez que refresco y me apetece colarme en el top. Espero que solo me haya pasado a mi.

1 respuesta
kanedar

#2631 Hay dos tipos de recarga. La que una vez agotadas tus batallas te da 5 mas, y la que solo te elimina el tiempo de espera y te deja volver a atacar. ¿No pensarías que no te quedaban batallas y aun tenías una, por lo que lo único que has hecho es eliminar el tiempo de espera? Puede haberte pasado eso, si no no lo entiendo.

alfa036

bueno, tranquilidad que se supone que el evento de yoda lo pondran otra vez (2 semanas lei en algun sitio creo)

1
ELPAYORISON

Pues seguramente, menuda cagada. Menos mal que no es dinero de verdad. Joder, entre que estaba dormido y agilipollado. A ver si no me vuelve a pasar.

Fascaso

Alguien tiene a luminara bugeada? me explico, la habilidad que silencia desde ayer no ha vuelto a silenciar y tiene un 100%. No se si es solo cosa mía o le pasa a más gente.

1 respuesta
ELPAYORISON

A mí tampoco me está funcionando. Es raro, es como Daka, que ataca 2 veces seguidas, sin ser un ataque adicional. Yo ya me lo tomo a risa.
Pongo mi código de aliado: 939-692-919
Necesito un par de aliados.

1 respuesta
MrMeji

#2635 #2636 A mi me funciona siempre excepto con personajes con mucha tenacidad, que lo resisten. Vamos que lo del 100% es relativo

1 respuesta
redheart

#2637 ni contra Sid, que me lo rechaza siempre

1 respuesta
MrMeji

#2638 Ten en cuenta que Sid tiene % de esquivar Jedis

1 respuesta
mikoruo

Tengo huecos para amigos. Mi id es 587 631 247