Star Wars : Galaxy of Heroes #HG

Información de interés general

Foro oficial (inglés) | Reddit (inglés)
monokojo

Buenas aqui os dejo el nuevo video dedicado a los nuevos jugadores espero vuestros comentarios y nos vemos esta noche en el stream a las 00:00 horario español .

https://www.youtube.com/watch?v=oYhKv0L8t04

http://www.twitch.tv/khaziggsdelux

No olvides suscribiros y darle al like XD.

1 1 respuesta
mikoruo

El video es privado, monokojo

1 respuesta
monokojo

hahaha Gracias #2642 las prisas XD

redheart

#2639 ya, ya, sólo era por puntualizar :P

DrellThane

Muy completo y útil el vídeo, como siempre, monokojo

Chiba

Yo no he notado bajada de drop, ni GW mas dificiles, y bajada en las chapas de la cantina, esto va por rachas, ayer mismo me saque 20 chapas de windu, pero ha habido dias que si sacaba 5 daba gracias. Con el equipo pasa lo mismo

Las GW que me han tocado desde el parche han sido de risas, lo mas alto que me ha salido es un lvl 67.

2 respuestas
MrMeji

#2646 Siéntete de la escasa minoría afortunada xDD
Que rango en arenas eres?

mikoruo

Yo he notado baja de farmea respecto a que personaje. Por ejemplo antes apenas sacaba fragmentos de daka y tie y en cambio sacaba muchos de windu. Ahora de windu casi saco 3 aqnpl día así que lo he dejado en 6 estrellas y me he puesto qñcon barris que saco entre 9 y 13 diarios

guilles

#2646 Yo igual, ni bajada de drop (igual de malo como siempre), ni mayor dificultad en GW, algún lvl 65+ full morados y 7*, pero se suele poder pasar y acabo todas las GWs.

ELPAYORISON

Yo llevo 52 G.W pasadas y me está cansando :¬¬:
Empieza a ser muy monótono, a ver si desbloquean algo más.

1 respuesta
oscarM

#2650 joer, pues afortunado eres

yo encuentro la GW cada vez más complicada de pasar

qué equipo llevas en la GW ?

2 respuestas
overzeta

yo ayer en la GW me murieron 6-7 pj :D al final la acabe pasando con par de pj de nivel 40 y piko tuve suerte que las 2 ultimas fueron las más fáciles que las del medio

total me dieron una chapa de darth maul... pa lo que me sirve tener 1/80 ;(

1 respuesta
VenoM

#2641 Gracias por el aporte. Aunque ya he avanzado a ciegas hasta lvl 51 :)

Si alguno quiere ayudar dejo mi id: 389-354-941

Realmente me hace faltan aliados con lvl y poder porque los random que me salen los violan en la primera o segunda pantalla.

Gracias

MrMeji

#2652 Vaya putada lo de Darth Maul, ahora mismo la GW parece que esta hecha para más de un quinteto titular, no lo veo mal del todo, pero es más para largo plazo

1 respuesta
ELPAYORISON

#2651 Al final me lo paso por aburrimiento. Tengo muchos personajes, como ha dicho Meji,
Se ha convertido en algo para más de un quinteto titular.

2 respuestas
MrMeji

#2655 #2651 Es que a medida que avanzas la GW, mínimo un par de personajes te mueren, porque no te llega el turno de healer, te joden la cura, o lo que sea. Así que tienes que tener reservas.

En mi caso yo ya puse antes lo que llevo y con eso me la consigo pasar, a parte del sparring para gastar AoEs que es muy importante

Fascaso

#2654 #2655 La verdad que a mi la GW me parece más facil ahora que antes y tengo pocos personajes, que solo son 5 subidos al 69 y dos al 60(eq. vii) y aunque me encuentro muchos equipos 70 con 7 estrellas, me ocurre más habitualmente que después de estos me sale uno un poco más bajo para recuperar.

1 respuesta
redheart

ayer no decía alguien que se le habían olvidado las arenas?

pues hoy me ha tocado a mi!!! más que olvidarse, que no he podido entrar hasta ahora y con las prisas la primera batalla me he liado yo solito y encima la he perdido, así que hoy tocará conformarse con ver lo que se puede rascar sin pretender sacar muchas recompensas :(

redheart

#2658 2º combate, sin mirar contra el del puesto más alto, equipo de droides y otra derrota! xDDD

cuando las cosas salen torcidas...

2 respuestas
ELPAYORISON

Tranqui, Red. Ahí veces que se gana, otras que se pierde.

1 respuesta
MrMeji

#2657 Es muy aleatorio, yo ya te digo mis GW son complicadas. Voy a poner en este post consejos para los que les cueste.

Hay que tener claro el objetivo que queremos, por ejemplo la batalla que me toca a mi es sencilla

No tienen DPS potente ni nada por el estilo, el que más problemas podría darme es el Piloto de la resistencia por daño. Fácil entonces, primer ataque en el soldado. Lo matamos, y ya minimizo daños. Cuando falten 2 enemigos dejo de usar AoE, especiales, etc, asi recargo para el siguiente combate.

Ahora en el siguiente por ejemplo

Ya han dado un salto de 4 niveles, están más parejos al mío, soy 70.
Aquí tienen 1 DPS Sidious, 2 Healers, 1 Support y 1 Tank-support. Mi objetivo es matar a Sidious en 1er turno y luego Poggle

Mi equipo es este:

Tengo a Kylo tocado por lo que si veo que sus 2-3 primeros ataques se centran en él y me lo matan, salgo de partida, y meto a Windu por ejemplo, o vuelvo a entrar con Kylo pero en vez de a Sidious mato a Luminara o Poggle primero, eso hará que el enemigo cambie el target también.
Y así en todas las batallas.

Si el equipo tiene muchas áreas, sacas a un 5º debilucho para que las gasten en ellos y tu tengas vía libre. Es cuestión de usar a todos tus pjs.

#2659 a mi tampoco me dio tiempo hoy a arenas, top 60 estoy, a ver si me cuelo en el top 49 al menos

1 respuesta
bryan96

#2659
Yo nunca he sido capaz de ganar a un equipo de droides, ni sacandoles casi 3k de poder son mi kriptonita jajajaja

Rango 1, no me quedan batallas (primera vez que llego tan alto sin refrescar batallas)
Y estoy nervioso porque nose si el resto esta como yo o van a esperar a los ultimos 5 min.

Refresco batalla para defender posicion??

1 respuesta
redheart

#2660 ya, ya, si me lo tomo con humor por inútil ;)

aquí hay que estar bien atento, si lo cuadras todo bien en mi server puedes acabar 1º, pero como te despistes te mandan al 30 y no recuperas los puestos ni queriendo

redheart

#2662 yo las veces que he quedado 1º ha sido en las que he entrado a mi última batalla a y 52 aprox y la he alargado hasta los últimos segundos, los días que estaba como tú (y no es por desanimar) he acabado entre el 3º y el 5º

yo ahora mismo estoy el 11 y me quedan 3 minutos para poder atacar, como mucho quedo 7º y me sobrará 1 batalla, a ver si no están todos luchando cuando entre y la puedo gastar

Fascaso

#2661 Yo en general el consejo que más me sirve, es siempre tener o intentar tener la cura de luminara en el primer turno, es muy raro que pasado el turno 3 queden más de 2 de su equipo entonces has estado curándote desde el primer turno y ya tienes el reset de la habilidad en 2 turnos(si es una batalla con barris o algo así de sobra se resetea)

Eso y cambiar de posición a los personajes, si veo que el que hace asistencia con el geonosiano no me gusta o falla les cambio de sitio y cambia el que asiste.

En general, siempre me mueren 2 que utilizo de apoyo a mi equipo principal (entre talia, poe y soldado de la resistencia según que necesite en cada partida) hasta la penultima y en la penúltima intento que me queden luminara, phasma y assaj o el geonosiano.

pd: assaj con su robo de vida y su cura está bastante bien para las GW.

2 respuestas
MrMeji

#2665 Si assajj tiene que funcionar bien ahora mismo en GW.

Yo siempre trato de llegar al final con Lumi, Sidious y Kylo, si llego me la paso, si no, palmo, tengo a Barriss pero la cura actual es una mierda, solamente sirve con 1 a 1% de vida y otro a 100% que te los deja los 2 a 50%, pero no se hasta que punto es bueno... el tema de igualar % de vida no me mola.

redheart

nada, tarde nefasta en arena, he vuelto a perder, creo que ha sido mi récord con 3 derrotas de 4 combates xDD

de hecho todavía quedan 2 minutos de combate pero sólo tengo a Sid con 1 rayita y a él le quedan Lumi y Poogle enteros de vida, así que para el caso...

kanedar

#2665 Assaj para la GW va muy bien. Yo la uso de lider junto con daka y doku. En combates complicados pruebo todas las combinaciones, hasta estunear a dos por lo menos, asi puedes deletear ese fotp,leia o rey tranquilo. A mí me parece un pj cojonudo, si no fuera tan lenta sería la caña en arenas.

A mi en arenas me estan dando. Este finde no he podido jugar a las 5, y he hecho todos los combates a las 8-9. Entre que mí equipo se ha quedado atras y la hora de jugar, apenas me mantengo en el top 50.

ZaydXIII

Alguien de por aquí ha conseguido a yoda ya? Y en caso afirmativo me podría decir si merece la pena todo el esfuerzo por él?

bryan96

Puff que suerte, Rango 1 por segundio dia cosecutivo y tercer dia en el top 2, y yo que creia que con el cambio en las arenas no podria aspirar a mucho...

Para mi la GW a disminiudo un poco la dificultad, me pase 4 dias seguidos que no podia hacer nada, una vez me quede en la 4 batalla... y desde hace 3 dias me la paso mas facil, me siguen saliendo lvl70 pero no con tanta frecuencia.

2 respuestas