Star Wars : Galaxy of Heroes #HG

Información de interés general

Foro oficial (inglés) | Reddit (inglés)
kanedar

#2670 ¿Qué equipo usas en arenas?

1 respuesta
redheart

#2670 enhorabuena!

en mi server parece que todos nos revolucionamos de 17:30 a 18:00 y es imposible casi hacer un combate contra alguien que no esté pillado

T

Una pregunta a los pros de aqui
Tengo el siguiente ekipo en arenas
Lider QGJ
Sidious
Luminara
Luke
Douku
Estoy subiendo posiciones como la espuma desde que meti a douku y qgj
Tengo a tope a lumi y sidious y estoy subiendo a douku y qgj
El que tengo mas apartado es a luke xk es el que cambiare cuando consiga a un pj mas potente
Ademas me estoy centrando en conseguir jedis para el evento de yoda ahora tengo
Qgj 4* y subiendo
Lumi 7*
Barris4*
Consul 4* y subiendo
Eth koth 3* y subiendo
Ashoka 3*
Entonces miS dudas son:
1 a quien meteriais por luke en arenas?? He pendado vader kylo o yoda cuando llegue, alguna sugerencia entre estos o cualquier otro por favor
2 a que jedis subiriais? Subo a eth en arenas, qgj en cantina, consul farmando y barris cuando llegue al 69 la farmeo?
3 en quien gasto las gemas de gw?? Subo a phasma o las ahirro para cuando salga otro pj??

Michas gracias a todo el que ayude

bryan96

#2671
Mi equipo de arenas es:
Sidious (lider) - Luminara - Geonosiano - poogle - Poe.

Pero a un par de jugadores esta setup no funciona y cambio a poogle por phasma aunque pierdo 1k de poder por que lo deje en lvl 62 con 4*.

Perdi contra el primero que tiene 27k de poder, Cambie a poogle por phasma y me quede con 23k de poder pero le gane facil.
Depende de la setup enemiga es mejor el bufo de ataque de poogle o el aumentar medidor de turno de Phasma

1 respuesta
redheart

#2674 algo parecido me pasó a mí, yo usaba un equipo similar Sidious (lider) - Luminara - Geonosiano - Daka - Poe/JC/Phasma y no me terminaba de funcionar

cambié a

Phasma (lider) - Luminara - Geonosiano - Sid - Poe y parece que las pocas ayudas que salen, hasta ahora suelen ir cuando hacen falta y eso me suele salvar el culo junto con el medidor de turno sumado al que genera Poe

1 respuesta
personaje

Me ha tocado a Biggs Darklighter en las tarjetas de datos gratuitas, tiene alguna cabida en algún equipo o pasando?

1 respuesta
NoobInNs

La GW la modificaron para que la peña compre por cojones. No es normal ser nivel 50 y que te salga desde la mitad de la GW equipos nivel 60 full morados. Esta claro que el cambio del drop y este están para lo que están para que mentir... por lo menos 400 cristales al día se sacan xD

3 respuestas
DrellThane

#2676 No soy un entendido (llevo poco tiempo con el juego), pero parece que es un personaje que mete buenos críticos y tiene ataque de asistencia, y se puede farmear de forma relativamente asequible, porque te aparecen fragmentos en guerra galáctica, en misiones de cantina de escuadrones y batallas de histora..

De todas formas, pienso que depende de los personajes que tengas. Quizás te convenga farmear a otros antes que a BD.

#2677
A mí me pasa igual... Hay gente que dice que la GW es ahora más fácil, pero a mí se me complica bastante cuando me faltan 3 o 4 batallas, y al igual que tú, me aparecen equipos de 64 o por ahí, siendo yo 10 niveles menos.

1 respuesta
overzeta

#2677 nose yo level 58 y y desde que la pase por primera vez en level 43 menos 3 veces la pase siempre la GW (y soy f2p) no porque no meta pasta en los juegos pero en este pa notarse algo hay que meter mucha pasta y paso

y eso que soy medio retarted y ni uso al Genosiano y ni saque a Poe siquiera :P

Fascaso

#2677 #2678 Una teoría que tengo sobre la GW es que se nota mucho los cambios de nivel múltiplos de 10, es decir cuando pasas del 49 al 50 y así. Al menos a mi las veces que cambié de 40 a 50 y de 50 a 60 noté que me aparecian burradas, que según subes son más asequibles.

1 1 respuesta
DrellThane

#2680 Ni idea... Espero que sea así, y que poco a poco vaya ganando más GW, porque cuando me enteré que se podía retirar de las batallas sin ninguna penalización y volver a iniciarlas (lo mio sí que es de retarded jaja) fue poco antes de que pusieran el parche... Ahora incluso haciendo eso y probando otras setups, me es bastante difícil ganar las GW.

Por cierto Fascaso, creo que eras tú el que tenías problemas con Bluestacks? No sé si recuerdas que yo también los tenía... pues desde entonces he estado probando mil y un emuladores de android (sin éxito) hasta que hoy me he bajado la versión más reciente de Bluestacks, y para mi sorpresa sí que se me visualiza todo bien (se ve que estaba usando una versión vieja de Bluestacks).

En fin, si te interesa te dejo el enlace de la versión que tengo yo, a ver si a ti también te funciona:
http://www.bluestacks.com/download.html

1 respuesta
Josselete

A un amigo y a mi nos a surgido esta tarde una duda. Buscando en SWGOHcantina.com, la descripcion de IG-86 de su habilidad unica dice que gana bonificaciones segun mas droides tengas en el equipo pero al buscar dicha habilidad en el juego, dice que las bonificaciones se ganan cuando hay jawas en tu equipo. ¿Esta mal la pagina o es un error de traduccion del juego?

1 respuesta
Fascaso

#2681 #Lo intenté también con ese y nada, diría que es cosa de mi gráfica que la detecta mal(ya me ha dado bastantes problemas) gracias de todas formas, tendré que seguir con el movil xD

ELPAYORISON

#2675 En Arenas estoy usando: Phasma(Lider) ,Sidious ,Luminara,Luke y Dooku.
A veces meto a poggle y Fett. Lo malo que tiene, es que Fett es muy lento. Le tengo casi excluido
aunque este con 7*.

kanedar

#2682 creo que si que esta mal en español. Tiene más sentido que sea como dice en ingles.

monokojo

Go http://www.twitch.tv/khaziggsdelux

overzeta

alguien usa al piloto de la resistencia? veo que es el que mas daño tiene y esta en cargamentos GW es rentable pillarlo porque ya voy acabar con lumi en un par de dias, asique pa saber si renta ir por el

1 respuesta
Josselete

#2687 Yo tengo un equipo de la resistencia con:

  • Finn (Lider)
  • Poe Dameron
  • Piloto de la resistencia
  • Luminara
  • Boba Fett (a falta de 4 chapas para Rey)

He de decir que el piloto hace bastante daño pero no llega a hacer tanto como geonosiano. En vez de eso, salta muchas veces el Desviar y ataca bastantes veces por su pasiva. Si tuviera que darle una nota le pondria 7 sobre 10.

MrMeji

Hoy imposible la GW... me faltaban 6 rondas todavía y me ha salido un equipo full 70 (Sid, Asajj, Lumi, Poggle y el Droide que revive) Me ha sido imposible

redheart

hoy me ha cambiado totalmente la experiencia de juego de la forma más curiosa

yo era de los que se pasaban la GW de principio a fin en cuestión de 5 minutos, con el mismo equipo y todos los combates del tirón sin cambiar nada y casi en auto, contra rivales con bastante menos nivel que el mío

esta mañana he subido a lvl68 y nada más entrar a la GW me sale un rival 68 con todo maxeado, el 2º combate un 69 maxeado a tope y después de eso lvl70 tras lvl70 con todo a 7* y morado, así que he tenido que reiniciar unas cuantas veces y aun así he perdido a Daka (he tenido que variar de equipo 3 veces). Estoy en la 6ª batalla contra un P2P y me temo que no voy a avanzar mucho más

del rango de arena no depende porque como dije ayer, fue mi peor arena en mucho tiempo perdiendo 4 de los 5 combates y me he ido hasta el puesto 25, así que según he podido ver en el puesto 68 hay un cambio acojonante de dificultad

¿los que tenéis las GW tan complicadas sois todos lvl68 o superior?

1 respuesta
MrMeji

#2690 Bienvenido a mi vida! jajaja al final te la acabaras pasando, pero hay días que te sera imposible, cuando se pone tonta y aparecen lvls 70 y 70 y 70 y 70....

1 respuesta
oscarM

Yo soy level 65 y me estoy encontrando cada vez más difícil la GW

Hoy por ejemplo, me he quedado en la batalla número 9. Me he topado con este equipo:

Lumi level 69, 7 estrellas, habilidades 7-7-6-6, 5607 de poder
QGJ level 69, 4 estrellas, habilidades 6-7-6-3, 4354 de poder
JC level 69, 5 estrellas, habilidades 6-6-6, 4459 de poder
Chewie level 69, 6 estrellas, habilidades 5-5-5-5, 4210 de poder
Soldado de la Resistencia level 69, 4 estrellas, habilidades 6-6-6, 3821 de poder

Y nada que hacer :¬¬:

redheart

#2691 Pues mis planes de maxeo de Phasma a la mierda, como me la estaba pasando todos los días contaba con 15 fragmentos diarios para poder tenerlo en 7* antes del fin de semana, a este ritmo me costará varias semanas en lugar de pocos días, qué le vamos a hacer

1 respuesta
kanedar

#2693 Bienvenido al club. Cuando llegas al 70 son todo equipos así. Igual te libras las 3 primeras, pero luego es un suplicio. Aunque hay día más faciles que otros, así que no desesperes.

Mañana, despues de los premios de arenas, podre ir a por yoda de una vez. ¿Alguno se lo ha encontrado en arenas? Dicen que manejado por la IA es un poco paquete.

2 respuestas
redheart

#2694 bueno, estoy muy satisfecho de haber llegado a la batalla 9, pero ahí me he quedado, he hecho 1 batalla contra un 68, 1 contra un 69 y el resto contra 70's (de hecho las 2 últimas no sé ni cómo me las he pasado), me he puesto hasta a subir a IG-86 que lo tenía abandonado y le he subido 1 estrella y 10 niveles porque no tenía ningún otro pj con el que completar el equipo

1 respuesta
MrMeji

#2695 Jajaja pero es una burrada, el día que te toque un equipo de droides yluego hermanas de la noche con una daka que te revive a 3 enemigos del tiron diras, ok, hoy no es mi dia

1 respuesta
ELPAYORISON

#2694 Yoda manejado por la IA es peor que malo. Hoy me he encontrado con uno con todo Jedis,
dos ostias al pobre Yoda y muerto. JajajajajajajJajajajaj. Espero que manejándolo, no sea tan malo. Sino es el timo Yoda.

oscarM

Yo no podré conseguir a Yoda en el evento actual ... aún me queda por subir de estrellas a QGJ y La Jedi Guardián

Así que tendré que esperar a que vuelvan a abrir el evento de Yoda

thiffon

La ostiaputa macho 100 de energía para farmear 4 piezas azules, que no eran ni moradas. Se les va de las manos lo del puto drop rate.

redheart

#2696 no, si cuando he subido al puñetero robot luego me he arrepentido 1000 por haber dedicado tanta energía, créditos, droides y de todo para aguantar un combate más, pero bueno, al fin y al cabo esto es un juego y me he entretenido jugando :P

1 respuesta