Star Wars : Galaxy of Heroes #HG

Información de interés general

Foro oficial (inglés) | Reddit (inglés)
MrMeji

#2700 bueno el soldado IG 86 merece la pena, hazme caso

DrellThane

Yo creo que aún tendriamos que dar gracias de que muchas cosas se puedan conseguir mediante f2p, porque vamos conociendo el historial de EA...

Pero sí, el drop rate y su consiguiente gasto de energía es insufrible.

Chiba

Pero esta en el patch notes lo de la reduccion del drop rate o son suposiciones vuestra?

La verdad que yo no he notado nada de lo que decis, ni disminucion de drop del equipo, ni de chapas de pj ni aumenta la dificultad en la GW ni nada, me cuesta lo mismo que antes.

A veces busca un objeto y necesitas 10 tiradas y a veces te salen a puñados, son rachas, yo en 6 dias he sacado 71 token de windu, y solo recargando una vez la cantina, yo no lo veo bajo, es mas o menos las mismas que se sacaban antes

1 respuesta
ELPAYORISON

#2703 Lo de recargar la cantina , me imagino que será diariamente. Por qué sino ya me dirás cómo sacas más de 7 fragmentos de personajes con 129 de energía, eso es tener una flor en el culo. Yo normalmente saco unos 7 como máximo con la recarga. :cry: :cry:

1 respuesta
onizukazgz

mis cifras de dropeo eran antes del parche entre 10 y 12 fragmentos del geonosiano con recarga y ahora esta entre 6 y 8... hacer 30 intentos para sacar 8.... desesperante.

ya no te digo en las fases de dificil..., con rey voy a fragmento diario con 6 intentos.

Y respecto a la gw me tiene desconcertado, hoy ha sido un paseo con solo un 70 (voy a 67), pero llevo desde el 63 con unas gw insufribles con 70s por todos lados o 69 maxeados que volaban a mi equipo cuales pajitas del campo jajaja. Hoy ni sparrings ni cambiar personajes debilitados ni na.. del tiron. No entiendo como funciona.

1 respuesta
personaje

#2705 El condenado del genosiano me está costando sudor y lágrimas subirlo a 6*, 5 fragmentos con casi toda la energía a tope. Horrible.

chinoloko88

no se que pensar, desde que pusieron el parche y subi al 70 he completado todas las GW del tiron el tramo mas complicado es del 5-8, y la ultima batalla parece de broma max lvl65, antes del parche en 15 dias solo complete 3 y a duras penas,
por otro lado el drop de equipo/fragmentos es totalmente aleatorio hoy me dio 9de10 de plo koon y ayer 1 misero fragmento con lo que me keddo a 9 de sibirlo a 5* y de llegar, justito a por yoda.
El quipamiento igual unos dias te salen muchos y otros e llegado a gastar 300 para 1

Monchi300

A partir de cuando se podra subir a mas de nivel70??

W4R__

Que veis mas fuerte, un equipo de la primera orden o un equipo de droides ? gracias!

1 respuesta
redheart

#2709 a día de hoy droides, al menos a mí los equipos de droides me revientan

Fascaso

Alguna sugerencia para equipos basados en Vida, rollo para contrarrestar todos estos equipos ultrarápidos.
Es que andaba mirando las stats del tusken y me llamó la atención toda la vida que tiene.

1 respuesta
redheart

#2711 básicamente basados en vida, tanques

pero el problema de la mayoría (por no decir de todos) es que tienen poca pegada, por lo que no vas a poder eliminar apenas rivales mientras ellos te pegan una y otra vez y te machacan

la única opción para equipos rápidos, es montar al menos un equipo igual de rápido, yo ahora mismo no veo otra solución posible

1 respuesta
Fascaso

#2712 Ya eso es lo que tengo yo, pero es que me aburre que todo sea parecido. Si Vader se pudiese farmear, con 'cincos' (y tal vez bobba?) se podría montar algo, pero es que no se xD

1 respuesta
redheart

#2713 yo intenté hacer un equipo "distinto" a lo habitual y no había forma de hacer nada en arenas, al final volví a la senda de la velocidad y acabé igual que todos y me empezó a ir bien

hoy he tenido que recargar 50 cristales, pero me ha servido para colocarme desde el 6º puesto (que tenía cuando he cumplido los 5 combates) al 2º (primero al 4º, luego he perdido contra el 1º y finalmente he ganado al 2º a falta de 2 minutos para el cierre de recompensas), todavía me sobran 2 batallas que haré esta noche para recuperar algún puesto, pero desde luego entre la recarga y la velocidad de mi equipo no me puedo quejar de cómo me va

1 respuesta
Fascaso

#2714 Es que a algunos de vosotros os va muy bien la verdad, yo creo que pasaré al top 20-50 antes del finde(hoy 63 espero no bajar mucho) pero me está costando subir aunque poco a poco lo consigo. A ver si consigo subir a Dooku que para matar a sidious me viene muy bien.

bryan96

Hoy en mis arenas se me acaba de ir la olla pero mucho.

Faltaban 6 min y me sobraban 4 batallas que refresque, bueno pues contra una setup que ya me he enfrentado y similar poder al mio: Phasma, sidious, kylo, dakka, Poe.
Pues me enfreto a el, me gana por que su poe actua antes, dakka lo revive, phasma les da turno etc... pago 50 cristales para no esperar y lo mismo sidious esquivando todo, dakka estueando... No me pude contener y vuelvo a pagar, pues esta vez lo mismo y mas exagerado y yo flipando... Y ya sin pensar en los cristales vuelvo a pagar y me queda la utima batalla y solo 2 min, pues porfin la gane, incluso acabe con 4 full de vida.
Acabe rango 3. Gane 150 mas de los que hubiera ganado, pero me gaste en la tonteria 250, total perdi 100 cristales pero lo agusto que me senti al final no tiene precio jajajaj.

Pd: Cuando a la IA le da la gana de que pierdas, da igual la setup, poder o el focus ya se encarga ella en hacer que pierdas.

1 respuesta
ELPAYORISON

Un equipo de apoyos, seria interesante.
Phasma, QGJ, GS,Cincos,IG-86. Se pdria meter a Poe para atraer el fuego enemigo :clint: :clint:
Lo malo es que no seria nada rápido,no tendría sanador y sufriría mucho.
Es una sugerencia. Para el que tenga esos personajes, podría probar y contar su experiencia.

1 respuesta
redheart

#2716 es que nos puede el botoncito, eh? xDDD yo también le he dado alguna vez antes de lo que debía y luego lo piensas y dices aquello de: ouch!

#2717 ese equipo no dura nada, te sale un Sid con AoE + Poe haciendo taunt y cuando quieres acabar con Poe te han reventado a IG-86 y a GS, así que ya por mucho que quieras hacer ocn Phasma, QGJ y 5555 te falta pegada para eliminar a sus 4 (que posiblemente sean algo del tipo: Sid, Lumi, Phasma y Dooku)

1 respuesta
overzeta

Me alegra que metais a cincos en esos hipoteticos equipos, aveces pienso que soy el unico gilipollas que lo farmea a full :(

2 respuestas
ELPAYORISON

#2718 QGJ le quita el taunt a su Poe. Eso si no tiene Daka o Dooku y te lo noquean.
Todo es probar.

ELPAYORISON

#2719 En mi arena veo muchos 5´s, no veas como jode que te contraataque y te haga perder velocidad.
A mi no me parece mal personaje.

1 respuesta
DrellThane

Es que en verdad, yo no sé a vosotros, pero a mi también me cansa encontrar siempre a los mismos equipos... Así como el compañero mete a "cincos" o cualquier otro de los no habituales, estaría bien no tener que depender siempre de los mismos para tener posibilidades en la arena..

En mi opinión creo que los personajes deberían de estar más balanceados, o que cada personaje tuviera debilidaddes y fortalezas contra diferentes tipos de personajes, pero que al fin y al cabo todos al nivel máximo fueran igual de útiles...

Porque sino, siempre lo mismo: QGJ, Luminara, Sid, IG, Phasma, Poe...y para de contar.

Chiba

#2704 Esta claro que con una recarga diaria, de todas formas sale una media de 12 tokens, por lo que farmearte 80 chapas en 1 semana no lo veo nada mal la verdad, es mas o menos lo que se tardaba antes, por ejemplo tarde un mes en farmear a kylo y ponerlo a 7*, lo que son 330 chapas en 30 dias.

Ya digo que mas o menos la media es la misma antes y despues del parche, y no creo que sea el unico con "chorra", yo tambien he tenido dias de gastar 200 de stamina y solo sacar un retrato y cosas de esas, pero tambien he tenido dias de sacar 7 seguidas y cosas asi.

1 respuesta
kanedar

Acabo de liberar espacio en los aliados. Si queréis agregarme os dejo mi código 559 277 176

1 respuesta
onizukazgz

#2724 invitau estas jajaja

#2723 Si yo no digo que la suerte no influya o que las rachas vayan o vengan, pero desde luego yo si que he notado un descenso del drop considerable. Igual es que estaba mal acostumbrado XD. O igual depende de servidores, vete a saber...

#2721 cincos en ocasiones me un miedo atroz. Entre que cuando le da por salirle los contras, que hace bastante bastante pupa y la vida que tiene... a mi me gusta, desde luego.

1
guilles

#2719 Ami me gusta mucho cincos, pero tengo que farmear otras cosas antes...

Tader_Qenobi

Buenas a tod@s, es la primera vez que escribo pero os llevo leyendo bastantes semanas.
Me gustaría hacer una pregunta a la que le doy bastantes vueltas pero aún no sé con seguridad.
¿Un personaje será mejor si lo subimos al máximo de estrellas antes de subirlo de nivel?
En teoría al subir de estrellas suben los multiplicadores al subir de nivel, por lo que en esa. Teoría la respuesta sería si.
Pero con el tema de que ahora puedes ver el equipo de los contrarios en las arenas, en mi server he encontrado varios personajes que tienen exactamente la misma potencia que algunos míos (por ejemplo Lumi) Y dudo muchísimo que esos jugadores hayan ascendido de estrellas a su lumi en distintas ocasiones en las mismo nivel que el mío, ya que la solía aguantar sin subir de nivel bastante tiempo hasta que la ascendía en estrellas.

¿Qué pensáis? Igual vosotros sabéis la respuesta y es algo obvio, pero yo al no haber leído nada por el estilo nunca, siempre me ha quedado el gusanillo de preguntarlo.

Gracias de ante mano por vuestras respuestas.
May the force be with you

2 respuestas
DrellThane

#2727 Bienvenido

Yo hice la misma pregunta no hará muchas páginas atrás :D :D

Según me dijeron, da lo mismo subir antes de nivel que de estrellas.

M

#2727 Sube igual, da lo mismo. Hice la comprobación xD.

Tader_Qenobi

Jajaja pues anda! Jaja muchísimas gracias!!