Buenas,ya esta disponible la predescarga del juego.Sale mañana sobre las 5 de la mañana
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.com2us.lostcenturia.android.google.global.normal
Buenas,ya esta disponible la predescarga del juego.Sale mañana sobre las 5 de la mañana
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.com2us.lostcenturia.android.google.global.normal
#2 no, no es igual, aqui atacas con una especie de cartas que te van saliendo dependiendo los heroes que tengas en el equipo. Y tienes una barra de manas que se van recargando con el tiempo y las cartas cuestan X manas. Es por ejemplo para.lanzar un escudo necesitas 4 manas. Y el total es 10. Pues asi... Los heroes atacan solos aqui.
#2 Yo jugue la ALPHA que hubo.
Son las mismas criaturas rediseñadas, sin varios elementos. Y la gracia de aqui que van atacando en AUTO y puedes tirar sus skills que interceptan la del contrario . . . .
Hubo un problema con la búsqueda de partidas han realizado un mantenimiento ya funciona. Han dado recompensas por eso. El juego esta muy bien hay que saber con que personajes jugar etc para hacer estrategias
El juego no a empezado hoy globalmente?
Hay gente con 1900 trofeos ya y llos monstruos lvl 9 y todo, como puede ser? lol
Yo lo que estoy viendo que se va notando el p2w o es suerte que me tocan gente con misma coronas que yo pero con bastantes legendarios
Esta mierda engancha, eso si me encuentro gente con unas cartas que yo sueño con tenerlas xD
Mikene que te la dan gratis es una salvada de culo tremenda y ya me han dado una carta héroe que es otro puto support, pues nada, a jugar las partidas hasta que quede un segundo xdd
Acabo de abrir 10 invocaciones de las medianas a la vez, y he sacado la invocación esta gratis que te da una carta morada y joder, ahora la cosa empieza a ponerse mas interesante xD
#27 te van a ir dando moradas tambien a medida que subas nivel. No sufras xD
P.d. aqui lo que importa no es que sea morado etc.. un verde con buenas gemas y nivel puede ganar un legendario tranquilamente.
He creado un clan. LigaEspañola por si alguien quiere unirse