Me acaba de salir poseidon de legendario... no se que tal será, aunque tiene un coste bajo de 3 y mete daño de area a todos los enemigos.
#59 vuelve a entrar te saltara una notificacion de actualizar y dale que si, tienes que hacerlo varias vece cerrando el juego a mi me pasa
#60 Entiendo lo que quieres decir, pero a veces salen títulos que le dan una vuelta de tuerca a esas mecánicas tan asentadas y se crea un nuevo precedente en el género.
Yo tenía esperanzas en que tuviese más PvE, modos del estilo de los del AFK Arena, Legends Adventure, etc.
#64 básicamente esperabas un Summoners wars 2, que es como lo estaban vendiendo, pero es otro tipo de juego diferente.
#66 A mi tambien me va de lujo ya que pega fuerte y cura xD
Hay algunos personajes que son muy parecidos a los del lol... pero claro hoy en dia que personaje no se parece al de otro juego?
Está la ahri tambien.
#67 Tu ves a la zorra de 8 colas del Summoners y no se le parece nada a la de Last Centuria, me costó hasta ver que era ella xDD
Mi segunda legendaria esta vez por 100 invocaciones y me sale Woosa, no me voy a quejar xD
Que coñazo es sacar las 3 estrellas con Zion, que puto coñazo joder, o vas con 3 bichos que suban ataque o llega un momento que gl xd
#71 no me deja entrar! Juego desde ipad y cada vez que intento jugar me pide descargar y se cierra... Ya lo he intentado y ponerlo desde mi movil android pero comienzo de 0
#72 Como decían antes, a mí también me pasa a veces, pero cerrando y abriendo al final acaba entrando en tu cuenta vinculada con Apple. A ver si hay suerte...