Sword of Convallaria #HG | RPG Táctico

GUÍAS Y AYUDA

LoLQoP

#264 La idea que tienen en global es acelerar los banners. En TW hacían rotación de 1 banner nuevo 1 banner duo cada semana, aquí supongo que van a meter los dos a la vez, al menos durante los primeros 6 meses.

Todo son conjeturas de todas maneras, pero es lo que se intuye.

edit: aqui esta la rotación original.
https://wiki.biligame.com/swordofconvallaria/%E6%AD%B7%E5%8F%B2%E9%82%82%E9%80%85

1
Mikess

Sabéis si las auras stackean? Se abren a lvl 35 pero estoy viendo que rawiyah y maitha tienen aura de convalaria, y aplican ambas pues el arquero gana muchos enteros, y beryl también.

Si se solapan sería usar una de las 2. No encuentro la info.

imsack

Hay un hueco en la guild, que me cite quien esté interesado

2 respuestas
Furito

#273 Yo entré en uno random ayer, no sé si hay cooldown al salir de un clan o algo. Esta tarde lo miro y envío el apply si te parece.

2 respuestas
zoas

Pregunta chorra jugando desde stream el juego tiene alguna forma de cerrarse? porque yo no la encuentro y tiro siempre de alt + f4 xD

1
imsack

#274 tu me avisas con lo que sea, coge las recompensas de la otra antes de salirte

LoLQoP

#274 3horas

1 respuesta
imsack

#277 pero la primera no tiene que esperar a partir de la segunda si

SniPy

#273 ¿Sigue el hueco libre o hay que esperar?

imsack

Con furito estamos completos de momento

zoas

Despues de sacara a Beryl en el primer try Col al segundo multi xD ya no tiro mas. La otra ni zorra xD

1 respuesta
Soraghatsu

#281 tienes ya 9 legendarios? en cuantos multis?

1 respuesta
zoas

#282 Pues no te sabría decir lo que he ido sacando jugando xD acabo de empezar el cap 3, del voyage momento estoy completando el cap 4 la torre voy por el 2 piso...

1 1 respuesta
Furito

He enviado el apply @imsack, el nick es "Furito".

1 respuesta
imsack

#284 ya estas, me ha costado encontrarte entre 166 solicitudes.

Que locura la gente buscando guild, limpio las peticiones y a las 4 o 5 horas ya hay otros 200

#283 te quedan gemas?

1 respuesta
zoas

#285 Pues lo que saque a partir de ahora xD me quedan las 1500 estas que dan por completar el voyage momento lvl 4, la torre, historia... digo yo que me quedan unas cuantas por sacar xD full ahorro ahora.

Por cierto el banner este de Dantalion y Samantha si te tocan, tocan a la vez?

1 1 respuesta
Ruffus

He tenido bastante mala suerte en los rolls, tengo 2 legendarios y son arqueros, recomendais seguir tirando a gloria o intento ir al banner beryl-col?

1 respuesta
imsack

#286 no, es posibilidad 75-25 de que te salga uno del banner cuando te salga un ssr y a las 180 te dan uno de los

1 1 respuesta
zoas

#288 Pues lo dicho full ahorro casi que ahora busco unidades rojas sobretodo y verdes que rojas tiro con uno dorado y el verde el que te regalan y otro dorado cuando hace falta xD

Springs

¡ZOAS, cabrón, menudo gachapón!

1 1 respuesta
zoas

#290 Ya tardabas a ver cuando aparece el otro :joy:

2
zoas

Sorry doble post duda de la torre

Entiendo que hay que hacer un piso cada día si quieres pillar esto no?

1 respuesta
viCOnFire

#292 Eso son las recompensas semanales, al empezar cada semana te dropea un piso para que puedas volver a cogerlas y no te quedes atascado

1 1 respuesta
zoas

#293 Ah vale estupendo xD es que no le daba mas pensando que era diario eso ( tampoco creo que pueda avanzar una barbaridad pero oye por intentarlo )

SniPy

Bueno creo que ya he visto el punto en el que nos vamos a quedar tiradisimos todos y es la puñetera esencia verde de los trinkets, ahorrad cantidades ingentes. Visualizando lo típico de subir de nivel el trinket piden horrores y si hay que subir 6 trinkets menuda fiesta xDD

2 respuestas
imsack

#295 puede ser pero regalan bastante en el voyage momento, al final llegara un punto que tengamos que farmear varios dias para acabar de subir los personajes y equiparlos o al menos es lo que suele pasar en este tipo de juegos.

1 respuesta
SniPy

#296 si dan bastante, yo tengo un huevo de esencias pero en el voyage me pide 4 trinkets al 20 y no quiero cagarla subiendo los típicos chusta para después quedarme pelado xD

1 respuesta
viCOnFire

#297 luego te pide 8 al 40

ado

Este Gacha me lo voy a tomar con tranquilidad, porque es el que más me gusta por el estilo de combate...

Empiezo con Dantalion, he leído que hace buenas sinergias por el buffo que da a los de su facción (El ¿asesino? y la chica del escudo).

¿A qué banners estáis tirando? Estoy pensando en Skipear a Gloria

2 respuestas
Ruffus

#299 Yo estoy en duda, no se si seguir intentando quemar Gloria o intentar el pack bery + col