Sword of Convallaria #HG | RPG Táctico

GUÍAS Y AYUDA

Soraghatsu

#287 por lo que tengo entendido los tier 0 del lanzamiento son Beryl, Col, Gloria e Inanna, si no los tienes haría rerroll, por lo menos pillar 2 diría yo

#295 no digo que sea tu caso, pero fijate que no estes haciendo las misiones de resources, si haces las de develop, se hacen solas las de resources

No sabéis chicos lo que me ha costado pasarme el 5-5 de la torre la virgen T_T

2 respuestas
SniPy

#301 Es de develop, tiene gracia la cosa xDDD

1 respuesta
imsack

#301 yo lo deje ayer en la 5-x y me esperare a final de semana que suba mas las cosas, esta chulo ese contenido la verdad

En el futuro meteran otra torre para la que necesitaremos dos equipos y esa dicen que si que es chunga.

1
Soraghatsu

#302 por si acaso xd

Mikess

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1maKfM3NGfkXGp6p-C0LIP1JpH5EsDTsWgqj2zEpbCMU/edit?gid=727152212#gid=727152212

https://docs.google.com/spreadsheets/u/1/d/e/2PACX-1vQaeGnBb3fFXHjofFFMgXSp1b2YmjgSIQJQcgPoSum3LdAcai1aw1aF_5YaBTxaJaWbb9xHzEw256X3/pubhtml#

https://rh850623.blogspot.com/2023/08/20230814.html

El blog este chino tiene graficos interesantes:

gear:

tarots:

espadas :

bastones:

lanzas:

arcos:

hachas:

Dejo tiers y builds por aqui que he ido encontrando.

3 1 respuesta
imsack

Mañana pongo un mensaje fijado con todos los recursos útiles que tenemos en el post, que ahora estoy flojo.

Soraghatsu

Por si os interesa, el boss del weaponry trial 1 de nivel 7 se puede pasar con este equipo (lo digo porque el primer try te da un arma legendaria y luego haciendo sweep, tienes una % de que te otra (rare pone la posibilidad, pero rare mejor que 0):

Guia
3 respuestas
imsack

#307 es bueno el lancero en general?

1 respuesta
Soraghatsu

#308 Es una tanqueta puede aguantar muy bien palos con la segunda hab. de la izq, yo lo llevo con (de la primera a la tercera, en ese orden) derecha, izq. derecha.

Aunque para mi gusto Mahtia es mejor, este tio en concreto el fallo que tiene, imo es que chupa mucha energía de skills, yo lo tengo con versión ofensiva, donde quita mas atacando y mas todavía con contrataques, que tmbn está guay eso, aunque para enfrentarte a magos y cosas asi, está genial, yo diria que cumple el mismo rol que Mahtia, pero pagando mas energia, aunque su heal propio de curarse debuffs y boostearse el trait, es muy interesante en ese aspecto, en contraposición a Mahtia, sus habilidades no tienen Cooldowns, por tanto si le recargas la energía puedes ponerte muy intensito lanzando varias habs y eso, Mahtia tiene Block, que reduce mucho daño y puedes ponerle doble empujon y heal de area con buffs, es mas rollo tanque / support en ese aspecto, tiene tmbn bodyguard de aoe y este tmbn cuando activa la 2ª de la izq, en resumen:

Para mi, al menos Mahtia es mejor empujando, bloqueando y buffando aliados

Este es mejor contra magos, contra atacando (contrataca con el trait, tiene una reaccion de contrataque, hay tmbn un pecho legendario que boostea contrataques y tmbn tiene una pasiva para boostear contrataques), puede empujar, mas spameable (0 de CD pero 3 de energía) se elimina debuffs y con el trait boosteado al 200% puede devolver mucho daño, es una opción interesante, sobre todo si tienes el trait al 4-5 (yo lo tengo al 3 y se nota)

1
L

En el 5-1 de la torre me revientan ,en cuanto suba al nivel 30 cambiará la cosa xq podré subir armas al 40 ,rank y talentos ,pero ahora mismo estoy atascado con la torre.
Estoy a 30 tiradas de sacar a beryl y ya si q si full ahorro

1 respuesta
Soraghatsu

#310 para mi Beryl es un must

1
Mastema

#299

¿A qué banners estáis tirando? Estoy pensando en Skipear a Gloria

No hay ni una sola razón para skipear a Gloria. A día de hoy sigue siendo top en el servidor chino.

imsack

En qué estáis gastando la energía cuando os ponen el salto de nivel en la historia? Yo creo que lo mejor es en talentos pero no lo tengo claro, como lo estáis haciendo vosotros?

2 respuestas
Soraghatsu

#313 me estoy gastando de 40 en 40 hasta llegar al tier 7 del nivel de armas hoy todavía no lo he hecho, pero hacer esas misiones del 1 al 7 es 7*40 de energia que es bastante, voy a intentar llegar minimo al tier 7 de armas porque a partir de ahi hay rare chance de legendaria

1
Efervescente

Cuántos capítulos de historia son??

LoLQoP

#313 Justo lo estaba hablando esta mañana.

Lo que recomiendan es talentos para desbloquear el centro con todos, solo el centro, el resto se farmea mejor al 35+.

Con el resto seguramente materiales para mejorar equipo.

1 respuesta
imsack

#316 con el centro te refieres solo a los 4 nodos del medio ? Pero esos en principio los tenemos desde hace un tiempo si hacemos el voyage momento no?

1 1 respuesta
LoLQoP

#317

1
SniPy

Que putada el voyage me pide subir 1 pj de cada facción al 30 y estoy al 28 xDD

1 1 respuesta
viCOnFire

#319 Luego es peor macho, te quedas al 31-32 y te pide 6 al 35...

1 respuesta
Soraghatsu

A mi lo que me faltan son polvos de esos de subir equipo xd

1 respuesta
viCOnFire

#321 Yo estoy cogiendo todos los polvos que puedo de la tienda de reputacion y de la torre

1 respuesta
Soraghatsu

#322 eso hago yo, pero me siguen faltando xd

SniPy

#320 te estaba cogiendo aprecio pero me estás jodiendo la vida xDDD

1
Soraghatsu

Acabo de darme cuenta que tmbn hay en el voyage quest de desafios, fijaos y no seais como yo de empanao

LoLQoP

Nuevo banner

1 respuesta
Efervescente

#326 Garcia de toda la vida, de Madrid centro.

AiTale

Cómo vais gastando los diamantes? yo a la que junto 1500 hago 10 tiradas en el banner que más me apetece y au... Entiendo que habrá una mejor manera de optimizarlo.

imsack

Pues ese banner indica que lo que se preveía no es correcto, yo no tiro a ese banner.

1 respuesta
LoLQoP

#329 los banners duales no los he visto en ninguna predicción, solo la de nuevos heroes, vease este ejemplo:

1 respuesta