Sword of Convallaria #HG | RPG Táctico

GUÍAS Y AYUDA

zoas

Buen banner de ahorro xDD

Furito

Si ya me ha salido el Col en el banner doble, ¿tiene sentido seguir tirando para intentar sacar a la Beryl? Si me sale otro Col sería una putada.

Efervescente

Garcia y Miguel, me representa basto.

imsack

#330 claro yo el que conocia es ese pero ahi por ejemplo esta el dual de lilywill, nose habra que ir viendo, yo quiero a saff y auguste asi que seguramente guarde

Soraghatsu

Yo ahora mismo estoy ahorrando tengo a Inanna, Gloria, Beryl y Col eso y los 3 ssr que regalan, pero admito sugerencias, de que debería pillar en el futuro

3 respuestas
Mortalek

#305 Gracias por las guías, estaba como loco para encontrar info

PD: Siempre nos vemos los mismos "enfermos" de gacha en los posts de uno nuevo, o soy yo? Lel

1
Moonlight86

#335
Osea tienes 4 SSR, y son justo los 4 mejores, yo no sé cómo hacéis para tener tanta suerte, especialmente en el de principiantes que es 100% random.

2 respuestas
zoas

#337 Pues eso suerte xD yo estoy igual que el... saque a Inanna en el de principiantes, luego Gloria, Col y Beryl en sus banners xD aparte tengo otros 3 SSR que me han ido saliendo cuando tiraba

1 respuesta
Moonlight86

#338 Pero esto aunque es mucha suerte, ya es más normal, te han salido 7 SSR, aunque es increible tener los 4 mejores de 7 al menos no es 4/4 xd.

Yo por ejemplo en mi caso con la cuenta que estoy usando (la lié con la primera por usar movil y steam), hice un par de rerolls y me salió Gloria en su banner. Pero luego en el de principiantes a las 30 tiradas me salió uno de los malos (un lancero de los más flojitos), y ya está, he tirado todo lo demás al de col y beryl y 0.

Así que llevo todas las tiradas gastadas y 2 SSR, uno por aprovecharme del reroll y otro por las 30 tiradas aseguradas del de principantes, siendo uno medio inutil.

Y creo que es al final lo más común xd

1 respuesta
Mikess

La Innana es ilegal. Lo de tener un healer que da turno cuando la probabilidad de sacarla sin banner es del 0,000000000000001 todo correcto.

Yo estoy sudando la gota gorda para los trials lvl 45-50 y sin angel es imposible porque penaliza mucho perder pjs tanto en torre como en los trials (sin 3 estrellas no sweepeas que es la idea), y solo de pensar a la healer dando turnos a gloria, buff es otro rollo.

En el punto que toca hacer content con 20 niveles menos o vas con healer o te comes una mierda.

Quiero probar a nivel algo más alto, como funciona maitha de offhealer, con bandage + queso + el tarot de healing, si aplica (son % fijos de cura, no lo sé)

imsack

En el tarot residual lvl 45 de hoy me falta un poco de daño me lo hago en 12 en vez de en once para las 3 estrellas, ademas de beryl que mago hay que pegue bien ? me refiero a los dorados morados no tengo mas magos morados

LoLQoP

#335 cocoa

edit: y a la larga un reemplazo para Col, que he leido que se queda atrás según se llega al 60 en comparación con otros.

Yo por ejemplo, con Inanna + Beryl + Gloria, voy a tirar por Safiyyah y Cocoa de cabeza, tengo 18k luxites guardados ya porque me veo el pity.

1
LoLQoP

#339 Pero lo tuyo es lo normal.

SSR es 2%, por lo tanto lo normal es sacar uno cada 50 pulls.

1 respuesta
Moonlight86

#343 Bueno me voy a callar, que acabo de tirar otro multi de 10, y me ha salido col xd. Así que ni tan mal 3 SSR, y 2 son buenos.

Pero si, esto es un % normal, y porque me acaba de salir.

IntelInside

#335 No deberías de tirar como te han dicho deberías guardar para Shaffiyah y cocoa salvo q tires de cartera.

Piensa q el pity aquí está en 150 así q si tienes mala suerte vas a necesitar gemas con cojones. Se necesitan 15k para asegurar un Banner...

Yo es lo q voy a hacer de momento con inanna gloria y beryl más los free tiro bien. Y más sabiendo q col a lvl alto ya deja de ser tan bueno.

Btw me salió tmb un tanke Teadon q supuestamente es una mierda. Pues en ciertas pantallas y en pvp revienta q da gusto. Vale q es bastante situacional pero vamos ponerlo como de los peores SSR.... Igual es q a lvl alto se vuelve más pocho pero bueno las tier list ya sabemos q hay q cogerlas con pinzas.

1 2 respuestas
imsack

#345 27k para asegurar un banner

1 respuesta
LoLQoP

#345 No se si será el caso ya que desconozco a los de este juego, pero en muchos gachas, hay una regla que dice que una unidad no es que sea mala, si no que el resto hace su trabajo mejor.

Moonlight86

#346 Y eso será los individuales, los dobles si que es imposible asegurar alguno en concreto, como no quieras los dos, mejor no tirar xd.

Yo por ejemplo quiero a Beryl, pero me ha salido Col, no creo que tenga sentido seguir tirando al banner, porque lo mismo tiradas 500 veces y te salen 7 cols xd

zoas

Cuando tengáis hueco por la guild avisar xD

Moonlight86

Un par de dudas:

1º: Estaba usando a Crimson Falcon, una chica epica con dos dagas de Iria, que me parecía muy fuerte, pero como me ha salido Col, entiendo que es como digamos a quien sustituye no? por parecido por decirlo así, como un upgrade.

2º: Me equivoqué y le puse la habilidad que no era del T1 a Leonide, el segundo SSR que me salió, pero no me gustaría gastarme una Castalia en él porque por ahora no lo veo tan bueno (en gloria si que he usado para las dos habilidades de lanza tan buenas, ya que quiero tener ambas). Entonces mi pregunta es, ¿Hay alguna forma de cambiar una habilidad aprendida por la otra? que no sea gastar una Castalia para tener ambas, ya que solo quiero una.

1 respuesta
KaSe

#350 si, mete a col y saca a la épica y no, no hay forma de hacer reroll de las skills.

1
Moonlight86

Gracias, y se me ha olvidado preguntar otra cosa sobre las cartas del tarot:

  • Veo que la misma carta la tienes con borde de bronce, de plata y de oro, es simplemente la misma carta en diferentes calidades?

Con las armas no veo que pase eso, hay armas de más calidad y menos (raras, epicas y legendarias), pero son diferentes, en cambio las cartas me ha descolocado, diferentes calidades de la misma carta.

Y otra cosa solo hay esas 3 versiones, o tambien hay con borde multicolor(legendaria) en las cartas de tarot? de esas no he visto ninguna.

2 respuestas
KaSe

#352 la diferencia entre las de diferente calidad de tarot son las stats planas q dan y al nivel al que las puedes subir (normales 20, épicas 35 y legendarias 50) y ganan un buff en cada uno de esos niveles. Y si, hay de tarot legendarias.

Ejemplo

1
SniPy

#352 dependiendo de la calidad da más stats y si hay trinkets legendarios

1
arkstrife

Calidad el tarot, luego RNG para calidad de cada una de las stats que aprende, en las que RNG de la stat que puede aprender en la que RNG de la cantidad que aprende, todo un espectáculo de RNG

Creo que de los 100 mil tarots que me han ido dando solo 1 tiene las 4 stats en legendario, ahora a rezar para que las 4 sean "útiles"

Va a estar entretenido sacar tarots decentes XDD

Mikess

Los tarots con legendarios con 4 stats legendarios tienen prob de en la cuarta columna aumentar el stat standart que suben. Por ejemplo el de critico te puede subir el dmg critico. Pero es legendario con x4 legendario.

Los brackets de estadisticas estan aqui: https://lootandwaifus.com/guides/all-tarot-sets/

1 1 respuesta
Moonlight86

#356 Ostia facilito sacar los buenos a tope xd

Soraghatsu

#337 hice muchos rerroll, sin ir mas lejos, los primeros ssr que me salieron al tirar donde gloria eran offbanner, luego si una vez que pille una strat buena me salio en principiantes inanna y pregunté de hecho en este hilo si quedarmela

Btw gracias @LoLQoP y @IntelInside

Mikess

Si estáis atascados en el 6-5 de la torre, a base de empujones y de hacer que caminen sobre fuego de beryl + la tactica de moverse 2 casillas he salvado la papeleta. Yo creo que el 7 ya imposible, tios lvl 51.

zoas

Buen vicio llevo al juego :joy: hay alguna manera eficiente de subir lvl de cuenta? es que no se si renta mas subir por historia o gastar stamina farmeando algo me queda medio lvl para 30

2 respuestas