Sword of Convallaria #HG | RPG Táctico

GUÍAS Y AYUDA

Moonlight86

Al final ha tenido que pasar, 100 tiradas al banner de Col y Beryl intentando sacar a Beryl y para la tirada 100, dupe de Col :clown:

1 respuesta
zoas

#511 Putada >_<

1
SniPy

Bien!! torre piso 6 virgencita lo que me ha costado el 5
Estoy al 37 btw

1 respuesta
zoas

#513 Me quedan los 2 ultimos pisos del 5 y estoy sudando la gota gorda :joy: al 37 tambien

keygy

hay algún sitio para guiarme tema pulls y eso?

2 respuestas
Mystee

#515 Saca a Gloria si te da tiempo que me da que no xd

zoas

#515 De los que hay Gloria si o si y luego ya si te da la vida y las tiradas Bery y Col xD

En la primera pagina tienes algunos links y luego ya te tocaria tirar de reddit o youtube

1 respuesta
keygy

#517 thenkyou lo q estoy viendo q prydwhen no tiene nada de nada.

1 respuesta
Mystee

#518 La mayoría de páginas las hemos tenido que traducir, imagina xddd

1
keygy

me imagino que hay q hacer pull al banner este tipico de 30 tiradas no?

2 respuestas
imsack

#520 tira por gloria antes, que en ese tendras mas tiempo e intenta sacarla que es de los mejores si no el mejor personaje del juego.

En el mensaje fijado hay varios docs y webs con recomendaciones y demas

Soraghatsu

#520 en ese no sale gloria, la idea sería que sacaras en el de gloria a gloria y en el de 30 a Inanna o Beryl

Mystee

Suerte que tienes luego el de Col y Beryl para que te salga Col xdd

keygy

gloria al segundo multi xd

3
SniPy

Yo por col ya he desistido (uso al navajas dorado), tengo guardadas las tiradas para safiyyah en septiembre

zoas

Me hago el piso 5 de la torre por fin y me toca una guadaña que es espada y por lo visto solo la usa Dantalion xD

No me podían dar algo mas usable no...

PD. no tengo a Dantalion xD

Es que no la quiero subir por subir que los polvos esos no sobran

keygy

uso las botellitas q me dan dando de stamina para limpiarme toda la campaña?

1 respuesta
zoas

#527 Yo solo gasto las que te van dando por completar el voyage momentum ese que duran X dias y voy tirando xD

Moonlight86

#511 Me autocito porque he vuelto a tirar a saco al banner, y ale, un 3er Col, mejor me voy despidiendo de Beryl.

Los banners dobles son una buena trampa xdd

2 respuestas
AlzeN

#529 Yo es que creo que sacar los dos de un banner doble es casi imposible. Yo tengo a Beryl y me gustaría pillar a Col, pero paso de gastar tiradas para que me salga otra Beryl. Tengo un montón de tiradas guardadas para cuando salgan los gordos de Septiembre (que obviamente no me saldrán)

arkstrife

#529 Según pone en la ayuda del juego, al llegar a la tirada 180 te dan el que no te ha salido aún, en este caso a Beryl, ¿cuántas te quedan?

1 respuesta
Moonlight86

#531 180 contando desde cuando? desde la primera tirada al banner, o desde que te sale el primer SSR del banner?

Yo al banner de "Innocence" llevo unas 170 tiradas

2 respuestas
arkstrife

#532 Dale a la ayuda del banner y te dice las que llevas, y en el botón history te dice lo que has ido tirando

Vir_

#532 en amarillo te lo pone. Desde la primera tirada. Si en el banner destined has hecho 180 tiradas se te da el otro personaje promocional que aún no has obtenido, en este caso beryl ya que tienes a col.
No se reinician las tiradas ni nada por el estilo, además se guardan para el próximo banner tb. En resumen si haces 180 tiradas en total en ese banner te dan uno de los personajes que aún no hayas obtenido (beryl para ti) y si ya tienes los dos te dan otro de manera aleatoria.

1 1 respuesta
Vir_

Mírate el historial cuántas tiradas llevas. Cada página son 10 tiradas. (Dale a la pestaña de destined) No a las de todas

Moonlight86

juer que alegría me habeis dado, voy a por las 10 que me faltan para las 180

4
Soraghatsu

Acabo de peinarme por primera vez al boss de armas en lvl 55 y me ha dropeado una espada interesante, pero que no se con quién podría ir bien, basicamente si mal no recuerdo (y tiene delito porque hace 3 min que lo he matado) da 5% hp y si tiene un escudo el personaje +20% de p.def, hay algún tanque que se ponga escudos? porque pinta cañón en un personaje de ese rollo y con si tiene lo de bodyguard para proteger a otros ya ni te digo

3 respuestas
Efervescente

#537 La Maitha no pone escudos?

1 1 respuesta
Moonlight86

#537

hay algún tanque que se ponga escudos? porque pinta cañón en un personaje de ese rollo y con si tiene lo de bodyguard para proteger a otros ya ni te digo

Lo bueno que hay un objeto de equipo legendario que te pone escudazo cuando quieras, yo tengo esa espada+escudo en Maitha y va muy bien, el escudo que digo es este:

1 1 respuesta
Soraghatsu

#538 si los pone no tengo la hab. XD

#539 ostras que top, no tengo ese escudo jajaj, pero me molaría que me tocará uno, tengo por ejemplo un tarot de reducir 10% de daño y como último stat 10% de reducción la verdad si me molaría pillar un tanque que aguante palos

1 respuesta