Sword of Convallaria #HG | RPG Táctico

GUÍAS Y AYUDA

Moonlight86

#540 Efectivamente yo le tengo puesto de Tarot para tankear esto:

Y de armas hay dos chulas, la legendaria que tu dices que estoy usando:

Pero ojo tambien con la epica, cuando la maxeas, me parece que es buenisima tmb:

+25% defensa de frente o de lado esta muy bien.

Efervescente

Tengo que empezar a mirarme bien el buildeo de los muñecos porque he ido tirando con lo que pillaba e igual ahora toca ya poner cosas que encajen bien.

keygy

uee beryl al tercer multi xd

el tema de las armas como va? solo hay un banner para esas armas?

3 respuestas
Mystee

#543 Eres una desgracia de ser humano xdddd

Joder en el mundo 4 los puzzles para que los putos enemigos no maten a aliados a 1 de vida alguno me ha reventado la cabeza xdd

Efervescente

#543 Yo las armas ni me las he mirado. En plan, he pasado full del banner porque ya van dando legendarias a medida que completas misiones. No sé si alguien ha gastado recursos ahí.

Moonlight86

#543

el tema de las armas como va? solo hay un banner para esas armas?

Pasa completamente de los banners de armas, salen las legendarias guays sin hacer nada, yo tengo esto sin haberlas farmeado ni tirado a nada:

Y para Beryl lo mejorcito el baston escoba que tengo señalado, si no hay un baston epico (se llama Explosive Crystal así como con cristales rojos) que tambien esta bien que aumenta el daño de AoE

1 3 respuestas
Soraghatsu

#546 tienes equipo que ni conozco tío xdd

1 respuesta
Mystee

#547 Normal, le sale todo salvo Beryl xddd

2
zoas

Ojala un trade o algo en la guild aunque fuese xD asqueado con las armas yo xD

#546 Ponle las dagas esas a Col que es su mejor arma o eso ponen las guias xD

1 respuesta
Moonlight86

#549 Pues si estaría guay un trade xd. Parece que has tenido menos suerte con las armas, lo que si me mola es el brazalete ese que le tienes puesto a Col y el colgante ese a Faycal para meter infect.

SniPy

#546 Pero cabronazo ponle las void a col que es bis xD

1 respuesta
zoas

Me acabo de pasar la stage de armas de lvl 40... menudo parto hulio xD doble healer y full ranged y sufriendo

Edit: Desde la total ignorancia xDD que coño es el TP?

3 respuestas
Moonlight86

#551 Me salieron más tarde, y no tengo suficiente polvos para subirlas, y ya tenia la otra espada al 40 que tambien le va muy bien, cuando pueda las subiré... :cry:

#552 Es la energia de tactica, la que usas para las habilidades especiales de comandante, y con talentos haces que empieces con más, que recuperes más rapido o que tengas una cantidad maxima mayor.

2
SniPy

#552 La energía inicial para tirar las habilidades , creo

1
Mystee

Acabo de sacar el tarot bis de Gloria y ni darme cuenta xddddd

2 respuestas
zoas

#555 Pero el tarot como tal o que lo has subido y te ha salido bis? porque el tarot son como los artefactos del HSR y similares xD

1 respuesta
Mystee

#556 El tarot como tal, de momento me fijo poco en lo que sube

1
Soraghatsu

#552 Tactic Points, lo de lanzar el rayito del daño/teleport, la de pegar 2 veces, etc...

1
SniPy

#555 devil o magician? luego entran los afijos xd fijate bien que igual el icono es su tarot pero te da magic attack y te lo tienes que meter por el ojete

1 respuesta
Mystee

#559 Ya no estoy en el juego, así que luego cuando entre ya se me habrá olvidado

SniPy

Me explico:

  • No es lo mismo tener este en un mago:
  • Tener este en un melee:

Aunque sean el mismo tarot, los afijos cambian y si ya son de otro grado/calidad, las estadísticas suben más.

1 respuesta
Soraghatsu

Basicamente lo de #561

Por eso yo por ejemplo uso este en Beryl:

Que aunque hay objetos base que son mejores para ella, este da matk y vida

2
arkstrife

Tengo tanta mala suerte que aún no tengo 1 solo tarot con % en vez de flat :D

LoLQoP

#537 mañana subo al 40 y m pongo con el weaponry yo :<

me ha caido un buen casco en ch6 al menos, y otro arco...

Mystee

Pues si que era bueno el tarot xd

1 respuesta
zoas

#565 Eres tontisimo

1 respuesta
Mystee

#566 Arroba rentao

1 respuesta
zoas

#567 Tengo inmunidad le bendecí las tiradas el otro día.

Por cierto ahora que miro ese no es el tarot bis de Gloria o estoy yo flipando? ( hablo de memoria xd )

2 respuestas
Mystee

#568 Yo es lo que he leido xd

Tampoco me cuadra mucho pero coño, entre fiarme de ti y de una web fraudulenta, siempre la web

1 respuesta
SniPy

#568 Según la lista "Magician o Devil" son bis pero claro con los afijos perfectos xD

1 respuesta