Sword of Convallaria #HG | RPG Táctico

GUÍAS Y AYUDA

Moonlight86

A mi para Gloria me gusta la de Magician (que aumenta el AoE), porque Gloria tiene un huevo de AoE tocho, y si no la de emperador para meter ostiones cuando estan full de vida.

1 respuesta
zoas

#570 #569 No si por stats para ir tirando de sobrisima xD

1 respuesta
Mystee

#572 Es que me ha caído y he visto lo del escudo y me he acordado de lo del arma que si tienes escudo blablabla y he buscado el tarot por la web oscura y me salia eso xd

Soraghatsu

#571 al final depende mucho de que estes haciendo hay algunos bosses del weapon trial, que te pueden boostear mas unas u otras, hay uno que invoca por ejemplo pues Devil tiene pintón ahí, al que te castiga por golpearle con melee que no saca ni un mob, ahi con aoe, al final pues depende

Mystee

A todo esto y el modo de "gestion" como lo llevais?

SniPy

El juego me odia y me quiere a partes iguales. No me da a col pero me salen las void y el brazalete que son top para ella xDDDD

1 respuesta
zoas

#576 omg xD

keygy

la spiral of destiny que es una especie de universo simulado? gasto las llaves a cd o mejor guardarlas para mas adelante o algo

2 respuestas
Mystee

#578 Es un modo historia alternativo, es pura gestión, si te das cuenta hay un evento que se llama Dawn que tienes que hacer 18 quests, son todas de ese modo xd

1
zoas

#578 Yo las voy usando sin miedo nadie ha dicho lo contrario. Yo hice el otro dia mi primera historia despues de 52 semanas creo y ahora estoy empezando la 2a historia y es como empezar desde otro punto. Ojala estuviese en español para poder enterarme de la historia xDD

PD.

1 1 respuesta
imsack

Le vais a tirar alguna timidina a edda o que? yo creo que le tirare un par de multis por si suena la flauta

2 respuestas
zoas

#581 Me lo guardo todo a los siguientes si se cumplen lo que dicen son bestias xD ahora mismo voy con 13-14k y 20 tiradas

1 respuesta
imsack

#582 sisi pero como se guarda en principio el de debut para la 180 yo tengo pensado tirar dos y si no sale adelanto pitty, tengo 25k y 40(hice buen reroll y no he tenido que tirar mas)

1 respuesta
zoas

#583 Toma del mismo que hace el doc

Info de los próximos banners por si no estais al dia y queréis skippear lo de ahora ( 100% confirmed no es pero se da bastante por hecho asi )

1 1 respuesta
Mystee

Yo primero tengo que sacar a Beryl, luego... ya veremos si sedda o no sedda

LoLQoP

#581 A mi me dan muchas ganas, pero se va a quedar en eso, las ganas.

Tengo que sacar si o si a Saffiyah + Cocoa.

1 respuesta
imsack

#586 que hace cocoa? que esta todo el mundo que no caga con ella, yo tenia pensado sacar a saffiya y a august, los 4 tier 0 seguidos van a ser duros

1 respuesta
Mystee

No se si soy el único que quiere a Lilywill xd

1 respuesta
zoas

#588 ya la tengo :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 respuesta
Mystee

#589 Has visto mi ct? pues me lo puso un subadmin a traición, ten cuidado que pido un favor

1 1 respuesta
zoas

#590 :joy:

Soraghatsu

#584 su puta madre, vaya bicho

LoLQoP

#587 Lo unico que se es que es el mejor tank que hay hasta la fecha y si no me equivoco, también funciona bien en pvp.

SniPy

Pasando de Edda, me reservo para Saffiyah y Auguste que pintan rotisimos. Supuestamente vienen seguidos

1 respuesta
zoas

Por cierto si os han enviado una encuesta y la hacéis os dan 150 gemas ( a mi me han tardado un poco en llegar pero han llegado xD )

ronyribi

#580 52 semanas????? Llevo 3X y me esta pareciendo eterno

1 respuesta
zoas

#596 Si no se xD yo lo hago a ratos o cuando no tengo stamina para matar el gusanillo va bien xD encima creo que me salió final malo ( se ve que hay varios finales ) por no tener dinero suficiente en una de las elecciones xD

Por cierto si la hora es la de aqui que eso no lo tengo muy claro xD a las 18 empieza el evento guardar staminilla ( no se de que va pero se usa stamina )

1 respuesta
AlzeN

#594 Vienen en el mismo banner o son independientes?

1 respuesta
zoas

Guia, consejillos, maximizar el evento que comentaba

imsack

#597 creo que empieza a las 00:00 del 17 porque la energia la dan a las 16:00 que es nuestras 22:00 pero no lo se seguro, estaria bien que se pudiera elegir la franja horaria.

1 1 respuesta