Sword of Convallaria #HG | RPG Táctico

GUÍAS Y AYUDA

Soraghatsu

bufff ! mirad que he pillao chicos !!

2 2 respuestas
zoas

#601 Vete a tirar el euromillon anda xD mama tremenda animalada

1
zoas

#600 Vale ha empezado ahora el evento me acaba de saltar como que esta UP ya, el anuncio era a nuestra hora xD

1 1 respuesta
imsack

#603 ah pues genial, gracias por avisar, pues a ver si cambian los horarios de las misiones y los ajustan

LoLQoP

13min y todavia no hay ss de pulls? alguno ha ido directo a pity.

SniPy

#601 me cago en tu calavera 💀, que suerte xDD
#598 creo que en diferentes, según el Excell son fechas distintas. 13 y 27 de sept

1
Soraghatsu

Pues de 4 multis he pillao a Edda, ahora ya si que si, a ahorrar para los demás

zoas

Soy un desgraciado xD hacha repe y la otra que meh

Y el sombrero en el trinket zzz xD

4 respuestas
AlzeN

#608 Donde has tirado para esas tres cosas? El evento nuevo?

1 respuesta
zoas

#609 Correcto llegas al acto 4 y ya puedes hacer la parte bloqueada que son como combates ( 0 dificultad xD por mucho que los últimos pongan que son lvl 4x )

1 respuesta
imsack

#610 eso estaba pensando, es un paseo cuando he visto nivel 50 digo a ver si hay algun boss o algo que de por saco pero todo en auto sin problema...

1 respuesta
AlzeN

Pues luego probare a ver si saco algo decente, que armas y trinket solo tengo mierda.

zoas

#611 Mi test era el lanzazo de Gloria si caia y los hundia en la miseria auto xDDDDDDD

Pd. he comprado los polvos... 200k muy ricos que volaran xD

Moonlight86

#608 El sombrero esta guay, yo lo veo como trinker top

1 respuesta
zoas

#614 No digo que no pero hay tanta cosa buena y que te toque esto... que me jode xD

1 respuesta
Mystee

#615 Ah, te jode? ya era hora

1 respuesta
zoas

#616 :joy: :joy: :joy: siempre agazapado esperando para saltar !

XIvongola

#608 Podría ser peor, podrían ser dos armas gratis...

1 respuesta
ronyribi

A mi las 2 armas que me tocaron ni aparecen en la tier list de arriba..., y el tirnket la ropa de T1

imsack

Hay armas y trinkets que son mas nuevos que la guia de recomendación de equipo, que es de hace 1 año, pero hay cosas que ellos no tuiveron de inicio en su version y nosotros si.

Hay que tomarla como lo que es una guia general, pero hay builds y demas que combinando gear y arma pueden ser superiores a un arma generica buena o un gear generico bueno.

Furito

En la primera tirada, ¿y ahora en que gasto el resto de tiradas?

2 respuestas
zoas

#621 Guara para los siguientes banners que lo que viene es lo mas top xD

#618 están bien ambos xD

LoLQoP

#608 El sombrero es top, o ese es el chivatazo que me han dado, que me salió el otro día.

A mi al menos me salió mi primer staff (la escoba), asi que me voy contento.

SniPy

#621 guarda hasta septiembre

AlzeN

No hay una tier list de equipo actualizada? Estoy igual que el compañero, tengo varias cosas que no aparecen y no se hasta que punto son buenas o no.

Del evento me ha tocado una ballesta legendaria para usarla a melee, (pierde bonificación contra más lejos estes), y no se yo si tiene mucha pinta de aconsejable xd

Soraghatsu

joer la lanza que le tengo puesta a Gloria no sale ni en la tier list xddd

1 respuesta
LoLQoP

#626 dejame adivinar, The Silent Guard? a 2* la tengo yo xDDD

1 respuesta
Soraghatsu

#627 Bonitas habilidades de deducción de donde las habrás sacado, si exactamente, esa, pero yo a 1 estrella la que tengo subida es la meteor line a 3* he pasado de tener 0 a literalmente en una semana sacar 3 del tirón xd

Ahora mismo se lo he puesto a Edda, pero que tengo que mirar si puede meter el debuff en el assisting ranged attack

Mystee

En el banner de Beryl me sale... Leonide, no tengo ni idea de si va bien o no xd

1 respuesta
zoas

#629 Buen Yanqing te ha tocado :joy:

1 respuesta