Sword of Convallaria #HG | RPG Táctico

GUÍAS Y AYUDA

Mystee

#630 Joder, necesito putos ranged, que voy con uno dorado cuando necesito y me sale otro melee xdd

Mikess

tengo 6 lanzas, 1 espada, 2 baculos que no sirven para dps y 8 hachas, además de poquísimos trinkets legendarios.

La beryl al 42 con un dorado al 40.

Que mal repartido está el mundo coño.

1 respuesta
Soraghatsu

#632 haces el weaponry trial al 8?

Edito para no doblepostear: Oye, pues el evento ni tan mal eh

1 3 respuestas
zoas

#633 Te insultaria fuerte ahora mismo te lo juro :joy:

1 1 respuesta
elsabio

Yo no paso del acto 4 del evento,no sé cómo coño matar a todos de verdad

1 respuesta
keygy

de momento me gusta mas jugar sin el auto que con el xd, a lo mejor es por que soy un enamorado del genero este.

1 respuesta
Soraghatsu

#634 tiene delito que lo digas tu precisamente suertudo :)

1 respuesta
zoas

#637 Tampoco vas mal de suerte :joy: :heart:

1 1 respuesta
Soraghatsu

#638 Por ahora si, veremos si dura

SniPy

#633 que ricas esas armas papu

1 1 respuesta
Soraghatsu

#640 ya te digo, a ver si me hacen un apaño en la torre

AlzeN

Ahora mismo casi lo más rentable es farmear el evento no? Con el bonus de personajes sacas bastante y puedes limpiar muchas cosas interesantes de la tienda.

Soraghatsu

#635 yo te diria que hagas focus a uno que no sea de elemento luz (porque la mayoria de personajes que llevas ahi son de color morado), en las elecciones yo al menos (no digo que sea lo mejor) pillé:

romper el escudo
Reducción de daño
Y cuando salen los 2 tios verdes, elegí a los tíos morados

Efervescente

#636 Yo el auto solo lo uso en farmeo. En todo lo demás voy manual. En arena depende del tiempo y las ganas que tenga, a veces me pongo manual y otras me pego con masillas y full auto.

Mikess

#633 que va, al 7, justo estoy pensando en pushearlos pero queria esperarme al 45 para no pegarme cabezazos.

1 respuesta
Soraghatsu

#645 como veas, yo el 8 si te digo que es complicadete, recomiendo unos 3k de vida a ojo y pegar normalmente unos 2k

Btw chicos he visto que hay unos logros un tanto peculiares, pero graciosetes que dan summons:

zoas

Pregunta tonta... las auras que pillas por talentos son para el equipo o tambien afectan al propio pj?

2 respuestas
Mikess

#647 Son de clase, pero hay auras de todo el equipo que son dmg fisico dmg magico y vida de breaker seeker y destroyer. La de watcher es mdef creo, son de los ultimos talentos que se abren con estrellitas legendarias.

MrMeji

Tengo una duda, si pillo el tema este de Col, el pase suyo, te regalan el PJ o no?

1 respuesta
Mortalek

#647 Si te refieres a las auras de talentos que se consiguen subiendo el rank de ciertos personajes (como gloria, col...), afectan al propio pj y a todos los de la facción que indica

#649 no, ojalá XD

2 respuestas
MrMeji

#650 Entonces pasando de pillarlo si no me toca el PJ, es que tenia esa duda, como te dan skin y de todo.. y ayer en el nuevo evento me salieron 2 veces su arma y 1 su armadura..

zoas

#650 Vale yo es que lo entendia como que era para el team bueno saberlo eso y que voy a pillarle el aura a Col que solo iba con el otro talento :upside_down: tampoco es plan de perder daño gratuito

zoas

Yo no se que problema tiene este juego conmigo solo me tira hachas xD por suerte ha sido una de cal y otra de arena.

Haciendo el piso 6 de la torre

1 2 respuestas
SniPy

#653 5 mierdahachas tengo y no valen ni para cagar

1
Soraghatsu

#653 a mi el libro ese me gusta

keygy

no me ha salido inana :/ a seguir con angel xd

lo que me imagino que conforme van a ir saliendo personajes no vas a querer llevar healers puros si no algo rollo hibrido.

me ha salido nonoWill

2 respuestas
Mystee

#656 Bueno, tu vete sin healers y verás que pasa xd

1 1 respuesta
Soraghatsu

#656 pues depende muchisimo de lo que quieras hacer, pero vamos, yo normalmente llevo de 1 a 2 healers, a veces meto 2 sobre todo, si necesito 2 aoe heal de 1,5k o meto 2, cuando meten el debuff de no poder curar, para el contenido de level alto, (claro me sacan 10-15 niveles normalmente) si necesitas healer, en mi caso voy con Inanna y Angel cuando necesito 2, sin embargo en algunas ocasiones he tenido que meter a K.A. light conjurer porque tiene una hab con la que hace dispell a 2 buffs, sin embargo ese slot, lo he cambiado recientemente por Edda, que le he puesto el ataque basico de dispellear y si no llevo mago, puedo meter a Rawiyah que tmbn se lo he puesto

keygy

#657 no digo eso, si no que me imagino q conforme avancen los banners los "healers" seran algo rollo hibrido entre supports y healers a eso me refiero.

1
Mystee

Ha sido subir a plata y el pvp cambia, joder, no gano una limpia xd