Sword of Convallaria #HG | RPG Táctico

GUÍAS Y AYUDA

Moonlight86

#536

juer que alegría me habeis dado, voy a por las 10 que me faltan para las 180

Actualizo:

No va asi como dijo #534

Si en el banner destined has hecho 180 tiradas se te da el otro personaje promocional que aún no has obtenido, en este caso beryl ya que tienes a col.
No se reinician las tiradas ni nada por el estilo, además se guardan para el próximo banner tb. En resumen si haces 180 tiradas en total en ese banner te dan uno de los personajes que aún no hayas obtenido (beryl para ti) y si ya tienes los dos te dan otro de manera aleatoria.

Llevo 183 tiradas seguidas al banner de Innocence(las 18 primeras paginas y 3 de la pagina 19, cada pagina son 10 tiradas), en las que me ha salido:

  • Tirada 30 Col
  • Tirada 60 Inanna
  • Tirada 150 Col
  • Tirada 153 Col
  • De la tirada 153 a 183 nada... (Y me pone Current Guarantee (Any Type): 70 summons for a guaranteed random Legendary character)

Así que eso de que te da en los banners dobles el personaje que no tienes cuando llegas a 180 o es cuando tenias ya el personaje de antemano (lo habías conseguido antes del banner), o no se, porque no sale...

2 respuestas
zoas

Madre mia no sois conscientes de lo que me ha costado sacarlo xDDD llevo toda la tarde hasta ahora emperrao ( he cambiado equipo, subido algún pj dorado, tarots, armas, trinkets ) xD mientras veia videos y que no daba... xD

El palo me parece tocho y como no, un hacha que no falte xD aparte del totem de heal full dupes ya.

Curiosamente aunque lo he hecho con Inanna no es el healer que mejor va casi que diría que va mejor Angel.

2 respuestas
Mystee

#662 Aquí o pones toda la grabación de todas las horas y aun así sería dudoso o nadie te va a creer nada

1 respuesta
zoas

#663 :joy: :joy: ya tardabas en decir algo... se que se pueden grabar el try que haces pero no tengo ni idea de como. El video con el que lo he hecho a sido este

Me habia emperrado con otro con el que casi lo hacia pero si se me moria alguna unidad F... luego con este he tardado relativamente poco.

1 respuesta
Mikess

yo me he ido a por el boss 8 del trial 3. Iba de puta madre y en turno 4 me ha matado a gloria de una skill. He raguekiteado. La gloria full vida con 1750 de power al lvl 42 con todo subido al 50 y me la 1shotea. Pues a mamarla.

No sé si igual con ese gear y el supression puedo intentar que le pegue a él, pero que me 1shotee a mi mejor bicho me da la idea de que no paso gear check.

arkstrife

#661 Pues al parecer es un poco más complicado de lo que describe el juego, porque parece ser que se reinicia cada vez que sacas a Col, son 180 tiradas sin sacar al especial

#662 Ayer me pasó lo mismo, dije ya es hora de hacer el puto nivel 7, pues yo lo hice a la primera con este video, que te explica cada tarot y cada skill de cada personaje y que hacer en cada turno (vamos, para putos inútiles como yo) la única diferencia es que yo he usado a Blade por Col que no lo tengo, que también me parece bueno la verdad

2 respuestas
zoas

#666 curiosamente fue con ese que estuve horas y no daba 😂 se me morían algunas unidades luego pase al otro y en nada lo saque

Moonlight86

#666

Pues al parecer es un poco más complicado de lo que describe el juego, porque parece ser que se reinicia cada vez que sacas a Col, son 180 tiradas sin sacar al especial

Ya pero no hay nada que te impida sacar 27 Cols, es el tema, yo ya sabía que cada 100 sale un legendario (sea del banner o no) y cada 180 sale uno del banner, lo que no sabía (y parece que no es así), es que tuviera en cuenta que ya te ha salido uno para que te de el otro.

Me imagino que por decir algo si dentro de 6 meses vuelven a poner el banner y ANTES de tirarle ya tienes a Col, entonces sí, cuando te sale algun personaje del banner es Beryl si o si.

zoas

Si teneis a Samantha os rushea el waponry trial 1 con esta skill xD

Cubo de heal que me ha tocado :heart_eyes:

Mikess

Aleluya joder

Os dejo una guia que me ha salvado los cojones. Hymn of Life(cura 3k despues del kaboom del escudo) + Outlaw Guard(las 2 pasivas) + Ballista(catapult) + Angel + Gloria + Crimson todos con devil tarot + justice gloria.

Me ha tocado subir a los kekos que no tenia subidos, pero con equipo lvl 40 dorado ya da. Stackeas Devil + debuffas al boss con el outlaw y ya no 1shotea.

Ya tengo a beryl tocándose por el bastón, que por fin ha salido.

1 1 respuesta
zoas

Hoy es dia de suerte me he hecho los stage 7 del trial 1 y 2

Cubo de heal y void stab :heart_eyes: eso si. 0 polvos xDDDDDDDD

Mystee

Acaba de salirme en el puto evento mi primer arco que no sea de plata, estaba Faycal insultándome xdddddd

LoLQoP

#661 Ese pity (el de 100 para un SSR) se reinicia cada vez que sacas un SSR. Asi que se ha reiniciado cada vez que has sacado un Col y con tu Inanna.

Cuantos te pone que faltan para sacar a Beryl? Quiero saber si se reinicia el rate up cuando sacas un dupe.

1 respuesta
imsack

Un hueco en la guild, quien este interesado que tire apply y me diga el nombre ingame

1 respuesta
Soraghatsu

#670 Enhorabuena !! a mi el que me cuesta es el trial 9 de cualquiera de los tres tipos

1 respuesta
Mikess

#675 De hecho subiendo al ice dark priest ya he podido con el 55 II y el 55 I con ballista faycal gloria angel y beryl petada han sido asequibles y los sweep ya medio sueltan algo. Los del 60 me espero ya si minimo al 45-50

1
AiTale

#674 He metido apply, nick diFFFerent

1
Mystee

Igual alguno sabe algo, pero aqui hay una previsión de parches o... como va? con este juego estoy algo desubicado xd

1 respuesta
zoas

#678 Hace un par de dias puse un tweet de que el 23 de este mes ponen el cap 7 y 8 y activan el sistema de engravings

Este es de ayer con lo de los engravings

1 respuesta
Mystee

#679 Gracias reportero

1
imsack

Me acaba de salir el mismo baston que a vosotros, que cojones xd vaya casualidad.

Estoy en el 10-5 me queda solo este para acabar la torre pero me da una pereza....

1 respuesta
zoas

#681 Te dejo mi cuenta y le das que voy por el piso 7 :joy: sin problema :joy:

SaTuRoS

Yo sigo esperando que haya hueco en la guild, de vez en cuando meto apply cuando veo 29 pero ni caso.

2 respuestas
imsack

#683 te apunto para el siguiente hueco que quede disponible.

Moonlight86

#673 Pone lo que decía en el post, Current Guarantee (Any Type): 70 summons for a guaranteed random Legendary character.

Vamos que 70 tiradas para llegar a las 100 y tener garantizado un SSR cualquiera (no tiene que ser del banner), y a las 180 del banner perooo, no veo porque no puede ser mi 4° Col.

Ya he tirado +180 tiradas y me han salido 3 Cols y una Inanna, no creo que jamás tenga asegurado a Beryl ..

1 respuesta
LoLQoP

#685 Lo que tu dices es este:

El que yo quiero saber es este, son distintos: (edit: bueno he hecho ss del de Edda, pero lo suyo sería del de doble banner en caso de que no compartan pity)

lilinump

Estaba atascado en la torre sobre el piso 8-5 o así y he encontrado un tío que se pasa todos los pisos lvl 35 con unidades R/SR, pues nada torre pasada supongo, dios me ha castigado dándome arcos de mierda pero bueno, no hare "trampas" nunca mas

ronyribi

#664 Justo subí a lvl 40 y hice el intento con este video, me lo pase por los pelos, ya que en el ultimo turno me mataba 3 unidades y ya no hacia las 3 estrellas

Me salió esta arma

PD: de momento esto es todo lo legendario que tengo

1
keygy

el extra rewards del elysium training como funciona? es un chance o algo? por que he hecho 5 y sigue 2/2

yo ahroa mismo voy con;

Gloria,Maitha,Beryl,Nonowill y Angel, recomendais que suba a faycal?

estoy un poco perdido con las tierlist y los 18 banners actuales xddd

2 respuestas
Mystee

#689 Tienes que hacer uno que ya te hayas pasado y a Faycal yo lo subía si o si, es muy bueno

1 1 respuesta