Sword of Convallaria #HG | RPG Táctico

GUÍAS Y AYUDA

keygy

#690 lo que me he dado cuenta que quitando los personajes con mucha movilidad llevar muchos melee es un poquito sidita, sobretodo maitha que tiene la velocidad de una piedra

zoas

#689 Tener rangeds mas de una vez te apaña el stage que estes haciendo aparte que para el de armas en stages altos necesitaras si o si rangeds porque si atacas a melee te funde

AstroKing

Buenas! Acabo de empezar y me gustaría si alguien puede darme un resumen de lo típico de estos juegos. ¿Se puede avanzar bien de free? ¿Tiene algún muro que te haga pegarte semanas en un nivel? ¿Es divertido? Gracias de antemano.

1 respuesta
zoas

#693 Divertido como todo es subjetivo yo desde que empecé llevo una enganchada guapa y mira que a mi este tipo de juego en plan táctico nunca me ha hecho especial gracia xD

Avanzar siendo F2P hay mucho video en youtube con unidades F2P asi que yo diría que si. Luego aparte ya de tu suerte sacando SSR

Muro? hombre como tal no hay... todo depende de tus unidades, equipo, a mas de todo mas sencillo lo típico xD como mucho el único muro será sacar polvos para subir de lvl armas / trinkets que siempre faltan. Donde te puedes tirar mas horas seria en la torre y en los stage de armas apartir del lvl 7 ( que es donde ya dropean armas legendarias )

1
keygy

el resumen de este tipo de gachas, todo lo que no sea el pvp hasta rangos medios mas o menos es bastante friendly si pretendes jugar en alto elo de las rankeds prepara el tarjetón todos los gachas que tienen pvp les pasa lo mismo.

1 respuesta
imsack

#695 en este el PvP es bastante friendly el modo actual, cuando metan el PvP con baneos ahí si va ser risas, aunque yo es un modo al que no jugaré apenas porque he visto que duran 20 minutos las partidas ...

1 1 respuesta
keygy

#696 yo tengo clarisimo q el pvp es un skip para mi, pasando muchisimo, lo bueno es que este tipo de gachas ha evolucionado por que antes literalmente era la historia farmea mats diarias y el foco principal pvp, ahora tienes modo de pve que le dan bastante chicha.

SniPy

Madre mía el wep trial 1/7 me ponen de lado

Edit: Nada, gracias al notas del video que habéis posteado lo he pasado al 2° try, tremendos videos tiene.

1 2 respuestas
zoas

#698 Ahora te iba a preguntar si tenias a Samantha que con su mass dispel es bastante paseo el tema xD

1 respuesta
Soraghatsu

#698 es el del debuff de la DoT? Si es asi ponte Angel, que tiene mass aoe heal con transformar debuff en buff y si tienes un cubo y se lo pones a otro healer con area (Inanna) mejor si es ese boss, yo recomiendo ambos healers, Inanna y Angel con esta config

1 respuesta
Mystee

Lo que les gusta hablar en el evento, me voy a cagar en todo xddd

1
AlzeN

Debo de ser un paquete, pero el acto X (el de los lobos) del evento me esta costando la vida, voy a tirar de algún vídeo de Youtube.

4 respuestas
Furito

#702 Yo tampoco he conseguido hacerlo de momento. Pegan demasiado y no te dan ninguna herramienta extra para hacerlo más fácil.

3 respuestas
Soraghatsu

#702 #703 poned juntos a la ballestera con mahtia, al final de cada turno, se dan un buff cheto (con varias stacks), no los separeis nunca, pase lo que pase

1
SniPy

#699 #700 Pasado al 2 try con angel debuffando/curando y candlelight metiendole el dot, ahora me toca esperar a mañana para hacerme el wep 2. Llevaba de equipo: Gloria de tank - beryl y Faycal dps - angel y candlelight support

#702 #703
Este he seguido yo y lo sacais:

1
Mystee

#702 #703 Ponedlos juntos y contra la pared al lado de la comida, cuando llevan 5 turnos juntos son invencibles ya, lo único los lobos rojos van a tirar a Maitha a tomar por culo, por eso contra la pared

1
syon21

Acabo de empezar el juego y me está enganchando bastante. Alguna preferencia a la hora de tirar a algún banner? O guardo para más adelante?

2 respuestas
laverdier

Yo acabo de hacerme la perfect clear del nivel 8 del Weapon Trial I para poder farmearlo. Jodidísimo, ni pienso intentar el nivel 9.

Mystee

#707 El de Col/Beryl para empezar es muy bueno, lástima que te hayas perdido el de Gloria

zoas

#707 Hombre si esta el banner Col y Beryl dale que son unidades top pero creo que ya ha pasado... yo en ese caso tiraria solo al de principiante y aguantaria hasta los banners de septiembre que tienen que venir bestias ( ojo que no esta 100% confirmado pero se presupone que si ) Edda es buena pero es que tienen que venir las mejores unidades del tiron.

Tienes este Doc que te dice que banners van a venir entre otra info muy util
https://docs.google.com/spreadsheets/d/e/2PACX-1vQaeGnBb3fFXHjofFFMgXSp1b2YmjgSIQJQcgPoSum3LdAcai1aw1aF_5YaBTxaJaWbb9xHzEw256X3/pubhtml#

Hay mucho video con unidades F2P pasándose de todo asi que vete mirando por youtube. Igualmente a ver si alguien mas te da su opinión y luego ya tu haces xD

Mikess

Dejo video del 8-5 de esta semana que me ha servido de guía. 2h para pasarmelo, cambiando a rawiyah por el ballestero, beryl por el dark fire priest y el asesino por maitha, porque me olía que me iría justo el dps. Último turno + ragnarok para matar a maitha, igual que el video, va muy muy justo el daño.

Infame de cojones.

Piso 9 entero:

https://www.reddit.com/r/SwordofConvallaria/comments/1ew6jdr/week_4_tower_floor_9_with_no_equips/

SniPy

El palomo de la torre 6-5 me instadeletea con una skill, es horrible. ¿Algún consejo de como pasarlo?

2 respuestas
zoas

#712 Pues de lo poco que me acuerdo ( memoria pez aka Dory xD ) fui con doble heal uno por cada lado limpie toda la derecha y 1 por 1 los de la izq desde arriba sin bajar asi hacían tapon y no dejaban pegar al boss luego ya era un todos contra el boss xD
Te diría la setup pero no me acuerdo >_< Inanna y Samantha fijo me bailan los otros 3 :man_facepalming:

Por youtube ayer me vi este por si te sirve

1 respuesta
Mikess

#712 si pega a melee el recruited assasin con dodge es un bicharraco. Si es tema daño outlaw axeman creo que se llama baja 20% daño y da 40 de bajada de def.

Mira en youtube alguna guia a ver si te dan ideas.

Yo hasta que no he empezado a subir personajes nicho me costaba pushear a partir del 5/6

SniPy

#713 sigo los mismo pasos de ese, pero hay un turno que en el video (Min 5:30 justo cuando tira la lanza) se mueve el boss y cuando lo hago yo me salta directamente a mi pj (Rawiyah) entonces los kekos estan descolocados y me oneshotea, me esta tocando los huevos xDDDD

imsack

Os da notificación el juego a veces de que estáis full energía cuando la tienes baja? Porque es raro el día que no me avisa y no la tengo llena ni cerca de estarlo vamos

1 respuesta
zoas

#716 a mi me paso ayer justamente pero como normalmente estoy en pc no me sale nada

1
Efervescente

Me hice ya el capítulo cinco con mi equipo de ratas. No tengo todas las estrellas pero me sirve de momento, ya lo terminaré bien cuando tenga más equipo. Donde debería avanzar un poco es en la torreta esa que es lo que llevo peor creo.

imsack

#683 hay hueco echa apply cuando puedas y te acepto, dime nombre ingame cuando lo hagas, si no has recogido las recompensas de tu actual guild avísame estos días cuando ya lo hayas hecho te guardo el sitio.

Dos huecos más libres en la guild apply y nombre ingame quien le interese

2 respuestas
MrMeji

Yo estoy interesado, aunque me falta el ultimo cofre de la guild actual en la que estoy

1 respuesta