Sword of Convallaria #HG | RPG Táctico

GUÍAS Y AYUDA

Soraghatsu

Las respuestas de hoy:

Tarot - level 50

Rawiyah yields - needs to complete other missions

Nonowill - iria nursery rhyme

Dodge - single target damage

Stability - stability decrease

Sacadas de: https://www.reddit.com/r/SwordofConvallaria/comments/1f4o87a/beryl_quiz/

Btw los oficiales, rellenad la guild con huecos de lvl alto

2
ekuDmekuN

Que beneficios tiene la guild? A parte de Los eventillos estos que dan las gemas

_wilow_

Hay hueco en la guild? Soy lvl 51

1 respuesta
Soraghatsu

#873 si, tira apply

_wilow_

Me he salido de la que he estaba, en 3 horas tiro. Gracias.

1 respuesta
Soraghatsu

#875 no te olvides de dejar el nick

1 respuesta
SniPy

Me bajo del barco, demasiado farmeo :-(

1 respuesta
zoas

#877 F :skull_crossbones:

Que nick tienes que te saco de la guild?

1 respuesta
SniPy

#878 No estaba en mv , no había sitio.

1 1 respuesta
zoas

#879 F x2 xD si te lo piensas te apadrinamos que desde hace dias que hay hueco :joy:

_wilow_

#876 Alcepulcro y Wejo

1 respuesta
zoas

#881 Ya os he metido

1 respuesta
_wilow_

#882 Grande, gracias!

zoas

Currada de un tio de Reddit actualizando la Tier list de armas China aparte de la de pj's

Tier List CN

Link: https://www.reddit.com/r/SwordofConvallaria/comments/1f7bbbt/weapons_for_updated_cn_tier_list/

Futuras armas Astral Weapons ( parche 3.0 chino imagino que para oler esto nosotros aun queda bastante )

6
Moonlight86

Esta muy chulo y bien presentado, pero faltaría sobre trinkers al menos, aunque tarot tampoco esta mal :see_no_evil:

Mikess

He tirado 5 brutal axes porque me parecía un mierdón, para pillar un paquetito de trinkets.

Tócate los cojones que sea el hacha de cocoa.

Por suerte los skeleton staff, el machete y las doomsday efectivamente son mierda.

2 respuestas
Moonlight86

#886

He tirado 5 brutal axes porque me parecía un mierdón, para pillar un paquetito de trinkets.

Como como? porque tiras armas legendarias? si no dan una mierda por romperlas (me parece que 150 botecitos de esos y cualquier mierda random vale 1500-2000 botes), o a que te refieres?

Soraghatsu

#886 yo me estoy maxeando todas igualmente

1 respuesta
Moonlight86

#888 Claro, yo las que no veo claro las dejo a nivel 1, pero intento tenerlas todas a 5 estrellas que nunca sabes cuando pueden servir, las epicas tambien, las raras ya si que depende, si veo que tienen una habilidad que puede valer si, sino paso.

1 respuesta
LoLQoP

Romper armas para pillar el currency de la tienda es 100% de whales.

1 respuesta
Soraghatsu

#889 eso es
#890 agree

MrMeji

No encuentro el tio del video ese que pusisteis de las torres, alguien amable lo podria volver a pasar, y tambien lo de los niveles de armas, para hacerlo easy :D

1 respuesta
Mikess

Yo las legendarias que son una basura las paso a trinkets, porque veo imposible subirlos consistentemente a 5 estrellas.

El fallo ha sido que cocoa no sabía que hostias hace y que no contaba con que la adelanten, si pasa.

Hay 2-3 armas que son useless, prefiero un trinket cada 12.

1 respuesta
Soraghatsu

#893 el tema es que no sabes cuando van a ser useless o no, igual te sacan en un tiempo un pj que saca bichos que duran 1 turno y sus habs escalean a vida y la skeleton staff se vuelve bis en ese personaje.

Pero bueno al final, cada uno tiene su gameplay y tal

1 respuesta
LoLQoP

#894 This.

Las armas es relativamente fácil sacarlas a base de sweeps. Una vez llegas a lvl50, los WT60 se hacen relativamente facil (incluso el 65 dependiendo de el equipo que hayas subido o los pjs en los que quieras invertir). Yo prefiero maxear todas para que según me vayan saliendo los ssr offbanner, puedan tener su arma.

Aunque luego esto se vaya al garete con las nuevas AW.

Mikess

Si tienes razón, pero quiero 2 o 3 trinkets (el escudo, el anillo de fuego y el libro de auguste) y al rozar la desesperación, calculo que tengo 1 año para maxear las 2 o 3 chuminadas y si se vuelven utiles ya veré que hago.

La brutal es la que la he liado fuerte. Y luego el tema de las armas SSR es otro tema.

1 respuesta
zoas

#892 Como cada semana cambia la torre lo mejor que puedes hacer es buscar el stage por el que estas o quieres hacer y poner la semana que toca en este caso estamos en week 6 y te saldran mil videos. Las armas igual pon "weapon trial ( 1-2-3 el que sea ) stage ( el que sea )" y vas mirando segun lo que te vaya mejor.

Preparata a subir pj's guarros que curiosamente son los mejores :joy: y otra cosa si llegas hacerte la torre entera despues no hace falta que te la vuelvas hacer entera. Yo hago todo el stage 9 por ejemplo.

1 2 respuestas
Soraghatsu

#896 si no es tener razón o no, yo por el contrario sencillamente he ido con la calma y si tengo que quemar algo pues tiempo hay para quemarlo

MrMeji

#897 Sisi, ya miré alguna, y a gastar recursos en bastillas jajaja, pero bueh

De todas formas en la torre llegue hasta el 7-1 fácil sin videos, pero ahí ya me atasque

Coil

Que tal el juego? Merece la pena? Los sistemas de gacha son muy abusivos?

2 respuestas