Sword of Convallaria #HG | RPG Táctico

GUÍAS Y AYUDA

imsack

#90 pero por que te habías logado con tu cuenta de Gmail o con el invitado?

2 respuestas
Soraghatsu

#91 en pc no puedes logearte con la de invitado, o al menos a mi no me deja

1
Moonlight86

#91 Pues con la mia, no dejaba invitado y no sabía yo esto de que no te dejaba borrar la cuenta...

1
AlzeN

Al fin saqué a Gloria, creo que habré hecho unos 7-8 rerolls, es la primera vez que me pongo a hacer rollos de estos en un juego y he acabado hasta las pelotas.

gyoza

100 rolls para el pity... estamos locos?

1 respuesta
St3ineR

Hastalapo de rerolear xD, si saco a gloria por lo que sea, el siguiente paso cuál sería? Intentar sacar a col o beryl del 3banner?

gyoza

En modo auto son un poco retrasados :sweat_smile:

Soraghatsu

Yo ahora mismo tengo dudas he sacao a gloria en 21 tiros en su banner y luego de 1 multi en el de bienvenida a Inanna o algo así que voy a mirar ahora si esta nice o no, mi plan en principio sería ir al banner de col+beryl y ver si sale beryl, pero no se cuantas gemas más se pueden farmear atm

1 respuesta
Mikess

#98 inanna gloria guardatelo y para ya de rerolls que la probabilidad de ambas es bajísima y inanna es s o ss.

Yo he metido 2 rerolls mas y 2 mierdas, asi que gloria+ nergal(mierdon) y a tirar con eso.

LoLQoP

#95 el hardpity son 180 de hecho.

Yo estaba haciendo rerolls para sacar gloria+1, y he conseguido justo lo que queria, gloria+beryl y en pocos rerolls (unos 10). A esperas de ver quien sale en el banner de beginner.

1
L

Yo he pasado de rerolls , lo que me salga es lo q hay ,no me va ese royo.
Hice las 30 tiradas en el banner de principiante y me salió momo ,ni idea si es una puta mierda o que...
Yo la he probado y es una maga de oscuridad.
Con el básico ataca como el prota ,y su habilidad es un área que no está nada mal .

3
Ruffus

A mi me ha tocado Nungal con lo de las 30 tiradas.

SniPy

Gente con sacar una copia de gloria vale no? Me ha salido una al 3 reroll

Galian

yo voy con lo que toca sin rerrol ni na jaja

1
K3k3

Este juego tiene pinta de ser super predatory a nivel tiradas. Viendo los pittys donde están ubicados. Se consiguen más gemas que en otros gachas o es un robo a mano armada?

2 respuestas
T

Como se consigue las 30 tiradas a mi me han dado 21 piedras de esas, ademas que solo me han salido muñecos plata y oro :/

1 respuesta
Soraghatsu

#105 tengo entendido que el pity se acumula aunque no tengo claro exactamente en que banners eran

LoLQoP

#105 Según lei, haciendo las cosas todos los dias, son unos 50 pulls al mes.

L

#106 básicamente jugando , te van dando recompensas según vas a anzando ,se abren los eventos al poco de empezar, misiones diarias etc .
Luego al nivel 10 ,20 y 30 te dan 10 tiradas cuando llegas a esos niveles .
Al principio se tira mucho en los gachas ,luego viene la escasez de recursos...

SKTDarkman

A alguno le deja loguear desde steam ? le doy al login, hago el proceso pero no entra en la cuenta

Dhatine

Madre de diooos no quiero saber cuantos reroll he hecho... Por fin me ha caído Gloria, como carajo se vincula una cuenta de invitado a una cuenta Gmail, que no veo la opción dentro del juego en configuración, que me desespero xd gracias buena gente.

1 1 respuesta
viCOnFire

No se como lo vais llevando, a mi el juego me esta encantando esperemos que sean generosos con tema tiradas y contenido

1
IntelInside

Yo después de pasarme la intro (el 1 capítulo) tengo sentimientos encontrados.
El juego me gusta pero he visto q por hacer las diarias dan 60 joyas unas 1800 al mes lo cual son 10 tiradas. Seguiré un poco más a ver si más adelante dan más. Si no lo dropeare.

Nexter

Buenas gente, una duda que no me queda clara, ¿en steam se puede hacer reroll?.
Y si creo la cuenta en android, ¿al vincularla con google podré jugar en steam?.

Soraghatsu

#111 en eventos te dan 100 gemas por vincular

Btw @Mikess Inanna mola bastante, te sumonea un npc rollo "tanque" lo pongo entre comillas porque dura 2 hits, mete debuff el npc y tiene una hab de ponerse en el lugar de otros personajes y recibir hits, y claro la propia Inanna cura y ataca a rango (corto)

1
Heysen

Una vez paras de hacer reroll y quieres vincular la cuenta guest a una cuenta de gmail/steam para poder jugar en PC, cómo lo hacéis? No veo la opción

Edit: Me autorespondo por si alguien no lo encuentra: Settings -> Account -> User Center ->Safety Center

1 respuesta
Dhatine

#116 Desde la página de eventos hay uno que te dan 100 gemas si vinculas la cuenta, puedes hacerlo desde ahí.

Soraghatsu

Pregunta tonta, los dupes de los personajes, solo valen para ese personaje no?, es decir no hay forma de pasarlo a otro personaje no?

1 respuesta
Heysen

Una vez habéis conseguido Gloria, a qué banner recomendáis tirar?

1 respuesta
R

#118 Obviamente los dupes de cada personaje son para ese personaje. Sino vaya broma poder usar dupes de unidades R con las SSR.

1 respuesta