Sword of Convallaria #HG | RPG Táctico

GUÍAS Y AYUDA

viCOnFire

#900 Este en concreto si

LoLQoP

#900 En cuanto a la parte SRPG, si. Tiene un par de cosillas que podrían implementar para mejorar el juego, pero no es nada malo. Además que, al menos el primer/segundo mes, siempre vas a tener cosas que hacer.

En cuanto a gacha, es muy escaso. Estamos hablando que generas unos 35 pulls al mes a base de diarias (sin contar los recursos que consigues por eventos, ir avanzando historia, pvp, etc), y ahora mismo los banners están acelerados para tener 1 cada semana (aunque hay alguna semana que es banner repetido). Los personajes no son limitados, asi que puedes conseguir cualquiera una vez su banner haya salido anteriormente.

Aun así, se generan bastantes recursos avanzando historia, yo juego desde dia1 (actualmente el juego tiene 33 dias) y en total tengo para hacer unos 320 pulls en total, contando los que ya he hecho.

Moonlight86

#897 A mi lo que me encanta de la torre, es que dices por fin voy a jugarlo normal, ahora que tengo mi equipo de SSR level 5x, con sus 3 dupes, les he puesto arma, trinker y tarot bis a nivel 60, el tarot con las 4 pasivas legendarias buenas, les he metido engraving legendarios con buenas stats, todo maxeado a tope.

Llegas los juntas stackeas buffs tanto de tactica como de sus skills, y llega un random de la torre a lo Faycal mete un aoe y te los oneshotea a todos, balanced xd

1
gozsa

He dejado libre mi hueco de la guild, me bajo del barco. Aunque el juego me gustó mucho al principio, cuando he llegado al punto de repetir y repetir se me ha vuelto pesado y me motiva poco a entrar.

Disfrutarlo a los que os quedáis!

1
Soraghatsu

Buenas chicos he venido a dejaros esta web por si quereis ver que personajes no tenéis o lo que sea: https://soc.clouddrop.wiki/

Por otro lado ya soy 55 !

imsack

Deja el vicio sora :p

Si necesitáis que actualice el mensaje fijado con webs o algo de interés avisarme y decirme las webs que queráis que añada y os lo actualizo que se me pasó decirlo cuando deje de jugar.

2 1 respuesta
Soraghatsu

Por cierto hilo de reddit donde dicen que no puedes bajar del 2% de ssr que cuando vas a ir por debajo, te fan un ssr:

https://www.reddit.com/r/SwordofConvallaria/s/e21uJCtuMX

zoas

#906 Pues ya que lo dices si puedes cambiar y poner lo de #884 en #1 se agradecería

De paso esto tambien estaría bien que lo pusieras xD ( sorry por el curro )

1 1 respuesta
IntelInside

Joder el nivel 60 de weapon 1 me está costando horrores alguna recomendación? O algún video con el q lo hayáis hecho?

2 respuestas
LoLQoP

#909 Recruited Assassin para tankear tanto el nuke como el 3hit.

1
zoas

#909 Justo lo he hecho yo hoy que era el ultimo que me quedaba por hacer ya por fin estan todos done xD

Lo he hecho con este video

1 1 respuesta
IntelInside

#911 Voy a usar esa strat ya q tengo todos y el equipamiento menos la armadura q usa beryl.
Así q debería de poder ty

Muchas gracias con esa setup me lo hice

1
zoas
viCOnFire

Dropeo Gente, nivel 53 pero se me hace repetitivo suerte a todos (Nombre: Doctor Kylene)

LoLQoP

Cocoa confirmada para el 13.

1 respuesta
_wilow_

#915 Habrá que tirarle para tenerla cuanto antes full dupes.

1 respuesta
LoLQoP

#916 Yo le voy a meter los 180 de cabeza xD

zoas

Yo tengo dudas si tirarle fuerte o sacar una copia solo... tenerla 5* es una salvajada xD

1 respuesta
LoLQoP

#918 Yo digo los 180 pqe estoy seguro qe voy full pity.

1
Soraghatsu

Yo intentaría sacar solo una copia, incluso, aunque os salga al primer pull, se vienen muchos tochos y los dupes aunque sea lento, se sacan en el dungeon ese de cristales

imsack

Edit.

AlzeN

Cocoa que es support?

2 respuestas
Soraghatsu

#922 tanque support creo, de todas formas puedes mirarlo en la web que puse

Rectifico, en la web que puse solo vienen los que estan en el global, no los que van a salir F

LoLQoP

#922 https://www.youtube.com/watch?v=97Wf8BYBS4Y El primer video que he pillado.

En resumen, es obligatorio tenerla los 3 mesecitos sacando sus 3 shards diarias para 5*.

1
IntelInside

Es muy bruta coccoa

Moonlight86

Tenía una duda sobre lo de los amigos, que es eso de proof of reputation, que puedes dar o recibir, para que sirve?

1 respuesta
Soraghatsu

#926 en la shop, puedes intercambiar items por proof of reputation de esos tmbn te los dan con las rewards del clan

1
zoas
Soraghatsu

Que pasada Cocoa madre mía

LoLQoP

Puedo confirmar que pueden salir 3 weapon SSR haciendo sweeps :eyes: :eyes:

1 1 respuesta