Recordatorio de que hoy acaba el evento de Elysium Feast.
Cambiad recursos que os queden si no lo habéis hecho ya.
Lo que podemos esperar en unos meses de end game PvE, haciendo preview a varias unidades y pqe estan tan tochas.
#933 Se me está atragantando el piso 9-5 algún video?
Vi uno q usa el Ragnarok. Pero esa strat no puedo usarla xq yo lo tengo a casi el máximo y no me dan los tp
#935 Gracias lo hice con ese. Con el otro no podía xq soy subnormal y me faltaba un talento q da un tp por turno de personaje x eso no me daba para el teleport después del Ragnarok....
Edito para poner a este tío. Con sus videos me acabo de terminar la torre.
Te pone equipos ftp q no necesitan ni llevar nada equipado.
https://youtu.be/r8wXuszYkCE?si=oTKgXSBxNgNaO2rh
Yo no entiendo lo de tener un reset diario, un reset de banner y un reset de misiones de evento diferentes
#944 Cosas de chinos supongo xD en el HSR es lo mismo tienes reset y hasta las 12 no te ponen los banners / eventos xD
#945 que alguien ponga el meme del tio que se le hincha ma vena en clase, porque estoy tal que así ahora mismo
Se me ha hecho bola los últimos niveles, acabo de subir al 55, y entre que piden mucha más exp y ya no tenias el empujón del Voyage Momento, pfff ha costado, ya estaba desesperado que hasta me he pasado trials de armas del 65a al 53-54 sufriendo lo no escrito xd.
pues primera multi cocoa
segunda multi cocoa
cuarta y quinta multi cocoa
tenia para 7 multis, muy contento la verdad
Su puta madre xD 5 multis y he sacado Momo, Samantha, Teadon y ultimo multi Cocoa xD
#952 Va en serio? XDDDDDDDDDDDDD
60 tiradas y solo un legendario, menos mal que ha sido Cocoa. Alguna guía de talentos y equipo que ponerle?
#953 Si, la tengo ya 3* y 80/100
no se si hay record de las tiradas, pa ponerlas aqui jajaj
Para que te hagas una idea, pongo desde que saque a col, la pagina 8, y en la 7 empiezo con Cocoa