#963 Hombre quejarme no puedo pero tenerla ya 3* es top xD y te ahorras facil que? mes y medio de farm? brutal xD
#965 Eso ha sido fail por mi parte lo hice todo esta mañana y luego me he acordado que podría haberlo hecho con ella >.< xD
Parece que lo tienen buffado para que salgan SSR a tope no? he tirado solo 1 multi y me sale Samantha y Cocoa xd
He dicho... va como en el evento este nuevo dan 2500... voy a tirar un multi... tiro... nada... digo.. bueno va... otro...
A 3* la tengo ya let's goo XD
He empezado con 41 tiradas de eventos y tal y no llegaba a 22k me he quedado en 17,5k aprox
He sacado a Cocoa + 2 dupes, Momo, dupe de Samantha y Teadon... me doy con un canto en los dientes xD ale a seguir ahorrando >.<
#971 Yo quiero pensar que ya llegará mi momento de suerte cuando venga el banner de saffiyah algún día, igual me engaño claro xddd
Sois unos ansias con los dupes, aunque mola mucho tenerlos rapidos, recordad que los dupes con paciencia se sacan free, los personajes solo hay una forma de conseguirlos, tenerlo en cuenta que luego hay un monton de personajes chulos...
Por cierto estoy dandole más al Spiral of Destinies, (antes no pase de 20 semanas), y tengo una gran duda. De repente veo en los combates que me deja elegir a los mercenarios del Spiral of Destinies, o elegir entre mis personajes del modo normal chetados, ¿que sentido tiene esto? no entiendo nada xd
Después de estar perezoso, finalmente he hecho todos los WT65 y solo m falta el tarot65 de mañana, los tarot son cocoa son un paseo xD
#978 Yo hice los 3 trial al 65 con cocoa sobrado.
Es otro rollo, esta absolutamente rota. Es un healer en aoe que te aguanta toda la party, buffer de daño bestia y tancazo, pones a todos a 2 casillas, te tiras el buff de reducción de daño y spammeas curas y eres inmortal.
A mi me queda un trial de los tarots al 65
#979 Ufff con razón es el mejor tank hasta la fecha en CN/TW xddd
Por cierto, tengo un guildie que está en el torneo pvp de Purplatypus. Hice un par de pruebas con él antes de que empezara el torneo para ver como iba, y la verdad que el PvP pinta muuuuuuuuuuuuy bien eh. Hay muchas posibilidades, y seguramente un montón de combos que te puedes encontrar. Hablo de RTA, no del clash que tenemos ahora xD. Anoche se metió en top32.
Vuelve el evento de poner códigos que hay que compartir un item en el chat, dar a amigos puntos de amistad y darle like, el codigo de hoy es: 90748 me parece que era
Edit: y por cierto lvl 60 ya, aunque me he quedao seco de stamina y de exp. asi que xd a esperar para poder subir al 60 xdd
#982 Para comparar, yo que no he comprado ni 1 refill de stamina con luxite, subí al 58 hoy (estaba a 100xp de subir antes de sobar).
#983 Yo estoy como tú, estoy al 58 y nunca pague ningún refill, no se si salen a cuenta, por un lado llegas antes a mejores premios con las diarias, y llevas esa semana de ventaja, por otro al final lo más dificil de conseguir y que más escaserá seran las gemas para pillar los personajes.
Por otro lado veo banner de Inanna y el otro, no me lo esperaba, creía que venia Safiyah.
Yo os puedo recomendar a quien no tengais a Inanna que vayais a por ella. Al principio tiene una cosa increible que es el doble turno, y una que no esta mal que es el guardia, pero flojea curiosamente un poco al curar por falta de rango y que gasta mucha energía, pero cuando le pillas la última habilidad, unos dupes y si encima vas con alguien que da energia como Cocoa, es increible, cura a todos lejisimos una barbaridad, disipa los debuffs, cura pasivo extra, en fin, una bestia.
Edit: Por cierto estaba buscando un Breaker decente para mi equipo, ahora mismo tengo Gloria+Inanna+Cococa+Col+Beryl+Rawiyah, es decir de todos los roles (aunque doble Watcher, que me parece el mejor para tener repetido), y todo personajes bastante top SSR, excepto Rawiyah, que ojo no me quejo esta bastante bien, pero tiene algún upgrade dentro de los Breakers? lo digo más que nada para poder tener de todos los roles equilibrado.
#988 Justo a la mitad estoy yo del 58 ahora, 1800/3600, y no he pillado los 300 exp de las diarias aun.
Y si, yo cuando me tocó Inanna en el beginner ya dije qe me parecía un antes y un después, la putada es que viene en doble banner, y en mis guilds ha habido bastante mala suerte en general. 60-100 pulls y Xavier en la mayoría de los casos, asi que varios han decidido directamente comprarse el selector para pillarla y no pullear.
Hoy finalmente me he hecho la torre 9-5 sin cheese, casi 30min he estado en ese ultimo floor xD. Simona y Beryl mvp.
A la noche o mañana intento los últimos a ver que tal.