Los banners dobles me parecian uff pero no se quién fue, creo que moonlight, que se saco 4 cols creo del tirón, y desde esa experiencia narrada en este hilo, creo que la gente debería evitar esos banners a menos que sean 2 cosas que quieres si o si, pues yo que se, me sacan mañana banner de auguste + saffiyah que no tengo ninguno de los 2 y ahi si tiraria, pero como es en este caso innana o xavier es jugar con fuego, imo
#993 Si, un banner doble que uno lo quieres y el otro es jugar a la lotería, mejor no tirar.
Y un banner doble que quieres los dos, una vez que tienes uno o te sobran 180 tiradas o te gusta la lotería o mejor no tires xd.
Al mi al final a pesar de las +150 tiradas "desperdiciadas", no me ha salido tan mal porque casi tengo a Col con los 5 dupes que es muy bueno su 5º dupe y a Beryl la estoy exprimiendo una locura, pero aún así ojo...
Hoy finalmente me he hecho la torre 9-5 sin cheese, casi 30min he estado en ese ultimo floor xD. Simona y Beryl mvp.
A la noche o mañana intento los últimos a ver que tal.
Yo me he hecho todo a lo bruto hasta el 10-5, pero aquí si estoy sufriendo porque tienen eso de -80% de daño fisico hasta que les quitas el escudo mágico, y te oneshotean a cocoa y a todo el mundo, para este si que va a tocar tirar de astucia xd.
Para todo lo demás cuando tienes el Ragnarok al máximo, madre mia como te carrea la mayoría de niveles.
Una duda xq os hacéis hasta el 10-5 si solo bajan un piso al empezar la semana con llegar al 10-1 vale no?
#995 #996 La primera vez que haces 10-4 te dan los rewards propios de cada floor, y yo es la primera vez y estaba intentando ver si podía pasarmelo.
Si tuviese los 9 backtracks extra seguramente pueda a base de perfeccionar posicionamiento, pero voy a pasar xD
Mi cocoa si que sobrevive a Alexei, pero hay que mirar mucho como le pego y el posicionamiento para sus AoEs. Sin contar que luego viene Magnus y ese si que oneshotea (un crit de 22k me ha metido a un cubo de hielo xD)
Yo me miraba los videos de exemplar y me hice el 10-5 a lvl 40 con la squad de luxite shrapel + recruited assasin, nightingale y papal ice.
Al 57-58 ya me da para hacer 9-1 a 9-5 legit
Mi cocoa si que sobrevive a Alexei, pero hay que mirar mucho como le pego y el posicionamiento para sus AoEs.
Creo que será algo de eso, porque me parece que la llevo bien:
Que con el 2 dupe, se pone en 8000 d vida, y el tarot aunque no es perfecto con todo vida ni mucho menos no esta mal:
Y los engraving les tengo puesto vida y que reciba -15% daño fisico que nunca viene mal.
A ver si lo hago un poco más fino y puedo hacerlo con este equipo el 10-5.
Al 57-58 ya me da para hacer 9-1 a 9-5 legit
el 10-1 al 10-4 no san tan chungos, desde luego no hay bestias como en el 9-5
#999 creo que el buff de vida del trait es sobre la base, asi que te debería dar unos 400, yo al ponerle la 1a estrella me subio de 6300 y pico a 6800
#1000 Pues no se que buffs tendría cuando lo miré al comienzo de una batalla pero estaba en 7900, sería otra cosa, que pena, estaría mejor así xd
#1001 ostras xd
Edito: acabo de mirarlo y tienes razón fuera del combate me pone que tengo 6800 y pico y dentro del combate 7988 looool
#1002 Si si, lo he confirmado, con el gear que tiene puesto 7843 y no tiene otros buffs ni nada:
Tiene que darle el % al total, y a lo mejor tambien del equipo, porque fuera combate con el mismo gear tiene 6326, como un +24% de vida....
#999 De hecho la tuya parece mas tanky que la mia xD Asegurate de que vaya con lotus cada vez que vaya a tankear algo duro.
#1010 Gracias, es bastante interesante, no tendria claro como usarlo ahora mismo, pero no pinta nada mal
Tenia una pregunta sobre la torre.
Cuando se resetea te baja dos pisos, y te dan premio por limpiar una habitación de cada piso solo la primera vez, además cada semana tienes que pillar los 5 emblemas (limpiar 5 pisos), para las recompensas semanales.
Entonces mi pregunta es, sirve de algo limpiar el piso extra? en mi caso acabo el 10-5, me baja al 9-1, y cuando hago el 9-5 ya tengo los 5 emblemas, no dan absolutamente nada por volver a hacer el piso 10 no?
#1013 La recompensa semanal por limpiar 10-5 debería ser mayor que la de 9-5.
Aunque creo que el luxite era el mismo, pero son bastantes mas tickets de torre, como quiera que se llamen.