Sword of Convallaria #HG | RPG Táctico

GUÍAS Y AYUDA

LoLQoP

#990 El de pago

1
Riderfox

#990 Por 30 pavos, una vez por cuenta, te puedes comprar directamente un personaje del permanente de los originales que estaban, antes de que saliese gloria.

1
Soraghatsu

Los banners dobles me parecian uff pero no se quién fue, creo que moonlight, que se saco 4 cols creo del tirón, y desde esa experiencia narrada en este hilo, creo que la gente debería evitar esos banners a menos que sean 2 cosas que quieres si o si, pues yo que se, me sacan mañana banner de auguste + saffiyah que no tengo ninguno de los 2 y ahi si tiraria, pero como es en este caso innana o xavier es jugar con fuego, imo

1 respuesta
Moonlight86

#993 Si, un banner doble que uno lo quieres y el otro es jugar a la lotería, mejor no tirar.

Y un banner doble que quieres los dos, una vez que tienes uno o te sobran 180 tiradas o te gusta la lotería o mejor no tires xd.

Al mi al final a pesar de las +150 tiradas "desperdiciadas", no me ha salido tan mal porque casi tengo a Col con los 5 dupes que es muy bueno su 5º dupe y a Beryl la estoy exprimiendo una locura, pero aún así ojo...

Moonlight86

Hoy finalmente me he hecho la torre 9-5 sin cheese, casi 30min he estado en ese ultimo floor xD. Simona y Beryl mvp.
A la noche o mañana intento los últimos a ver que tal.

Yo me he hecho todo a lo bruto hasta el 10-5, pero aquí si estoy sufriendo porque tienen eso de -80% de daño fisico hasta que les quitas el escudo mágico, y te oneshotean a cocoa y a todo el mundo, para este si que va a tocar tirar de astucia xd.

Para todo lo demás cuando tienes el Ragnarok al máximo, madre mia como te carrea la mayoría de niveles.

1 respuesta
IntelInside

Una duda xq os hacéis hasta el 10-5 si solo bajan un piso al empezar la semana con llegar al 10-1 vale no?

1 respuesta
LoLQoP

#995 #996 La primera vez que haces 10-4 te dan los rewards propios de cada floor, y yo es la primera vez y estaba intentando ver si podía pasarmelo.

Si tuviese los 9 backtracks extra seguramente pueda a base de perfeccionar posicionamiento, pero voy a pasar xD

Mi cocoa si que sobrevive a Alexei, pero hay que mirar mucho como le pego y el posicionamiento para sus AoEs. Sin contar que luego viene Magnus y ese si que oneshotea (un crit de 22k me ha metido a un cubo de hielo xD)

1 respuesta
Mikess

Yo me miraba los videos de exemplar y me hice el 10-5 a lvl 40 con la squad de luxite shrapel + recruited assasin, nightingale y papal ice.

Al 57-58 ya me da para hacer 9-1 a 9-5 legit

1 respuesta
Moonlight86

Mi cocoa si que sobrevive a Alexei, pero hay que mirar mucho como le pego y el posicionamiento para sus AoEs.

Creo que será algo de eso, porque me parece que la llevo bien:

Que con el 2 dupe, se pone en 8000 d vida, y el tarot aunque no es perfecto con todo vida ni mucho menos no esta mal:

Y los engraving les tengo puesto vida y que reciba -15% daño fisico que nunca viene mal.

A ver si lo hago un poco más fino y puedo hacerlo con este equipo el 10-5.

Al 57-58 ya me da para hacer 9-1 a 9-5 legit

el 10-1 al 10-4 no san tan chungos, desde luego no hay bestias como en el 9-5

2 respuestas
Soraghatsu

#999 creo que el buff de vida del trait es sobre la base, asi que te debería dar unos 400, yo al ponerle la 1a estrella me subio de 6300 y pico a 6800

1 respuesta
Moonlight86

#1000 Pues no se que buffs tendría cuando lo miré al comienzo de una batalla pero estaba en 7900, sería otra cosa, que pena, estaría mejor así xd

1 1 respuesta
Soraghatsu

#1001 ostras xd

Edito: acabo de mirarlo y tienes razón fuera del combate me pone que tengo 6800 y pico y dentro del combate 7988 looool

1 respuesta
Moonlight86

#1002 Si si, lo he confirmado, con el gear que tiene puesto 7843 y no tiene otros buffs ni nada:

Tiene que darle el % al total, y a lo mejor tambien del equipo, porque fuera combate con el mismo gear tiene 6326, como un +24% de vida....

1 1 respuesta
Soraghatsu

#1003 Gracias por la aportación, estaba equivocado y pensaba que no iba así, pero viendo que va así, pues mejor, gracias!!

1
LoLQoP

#999 De hecho la tuya parece mas tanky que la mia xD Asegurate de que vaya con lotus cada vez que vaya a tankear algo duro.

2 1 respuesta
Soraghatsu

#1005 Tremendo hermit, yo la llevo por ahora con la trinket de anular el debuff que no te deja curarte, dude entre esa que da vida y la otra xd

Edit: Btw 28395 es el codigo de hoy

1
zoas
1 respuesta
LoLQoP

Info sobre el evento RTA/PVP.

Soraghatsu

Tenéis a mano algún sitio donde ver como es Acambe? Si mal no recuerdo era support

1 respuesta
LoLQoP

#1009 https://wiki.biligame.com/swordofconvallaria/%E9%98%BF%E5%9D%8E%E8%B2%9D

1 1 respuesta
Soraghatsu

#1010 Gracias, es bastante interesante, no tendria claro como usarlo ahora mismo, pero no pinta nada mal

1 respuesta
LoLQoP

#1011 A mi me dan muchas ganas de tirarle algun multi, pero es que los recursos estan contados xD

Moonlight86

Tenia una pregunta sobre la torre.

Cuando se resetea te baja dos pisos, y te dan premio por limpiar una habitación de cada piso solo la primera vez, además cada semana tienes que pillar los 5 emblemas (limpiar 5 pisos), para las recompensas semanales.

Entonces mi pregunta es, sirve de algo limpiar el piso extra? en mi caso acabo el 10-5, me baja al 9-1, y cuando hago el 9-5 ya tengo los 5 emblemas, no dan absolutamente nada por volver a hacer el piso 10 no?

2 respuestas
zoas

#1013 Una vez sacas la recompensa por hacerlo la primera vez luego ya es tonteria... yo solo hago el piso 9 entero y ya xD

1
LoLQoP

#1013 La recompensa semanal por limpiar 10-5 debería ser mayor que la de 9-5.

Aunque creo que el luxite era el mismo, pero son bastantes mas tickets de torre, como quiera que se llamen.

MrMeji

65403 el código de hoy muchachos

2
Soraghatsu

Por cierto, tenéis una guía de como hacer el 10-5?

1 respuesta
zoas

Este es uno de los que miro siempre para la torre xD

2 2 respuestas
Soraghatsu

#1018 te aseguro que nunca lo habría intentado así xddd gracias!

LoLQoP

Vuelve a ser duro? Yo lo intentaré cuando suba al 60