Sword of Convallaria #HG | RPG Táctico

GUÍAS Y AYUDA

zoas

#959 A tope xD

Me acabo de fijar en el historial

xD si esq de 5 multis en 4 a sido un SSR

1 respuesta
Soraghatsu

yo 5 multis y me ha salido cocoa

MrMeji

#961 Y te quejas de mi jajaj

1 respuesta
zoas

#963 Hombre quejarme no puedo pero tenerla ya 3* es top xD y te ahorras facil que? mes y medio de farm? brutal xD

1 respuesta
MrMeji

#964 Hoy con ella ya he farmeado fragmentos y voy 72/100

1 1 respuesta
zoas

#965 Eso ha sido fail por mi parte lo hice todo esta mañana y luego me he acordado que podría haberlo hecho con ella >.< xD

LoLQoP


Yo me acordé :see_no_evil:

Moonlight86

Parece que lo tienen buffado para que salgan SSR a tope no? he tirado solo 1 multi y me sale Samantha y Cocoa xd

1
zoas

He dicho... va como en el evento este nuevo dan 2500... voy a tirar un multi... tiro... nada... digo.. bueno va... otro...

A 3* la tengo ya let's goo XD

He empezado con 41 tiradas de eventos y tal y no llegaba a 22k me he quedado en 17,5k aprox

He sacado a Cocoa + 2 dupes, Momo, dupe de Samantha y Teadon... me doy con un canto en los dientes xD ale a seguir ahorrando >.<

2
Ivray

A la 3ra cocoa y una copia de gloria (ya la tengo 3*)

LoLQoP

No se que es peor, la suerte que teneis, o que penséis que eso es lo normal :see_no_evil:

2 1 respuesta
Soraghatsu

#971 Yo quiero pensar que ya llegará mi momento de suerte cuando venga el banner de saffiyah algún día, igual me engaño claro xddd

Ivray

Dropeo juego gente, me salgo de la guild. Disfrutad y gracias

MrMeji

hoy despues de 5 multis mas saque otra cocoa, con 2 mas la conseguiria ya 5*

1
Moonlight86

Sois unos ansias con los dupes, aunque mola mucho tenerlos rapidos, recordad que los dupes con paciencia se sacan free, los personajes solo hay una forma de conseguirlos, tenerlo en cuenta que luego hay un monton de personajes chulos...

Por cierto estoy dandole más al Spiral of Destinies, (antes no pase de 20 semanas), y tengo una gran duda. De repente veo en los combates que me deja elegir a los mercenarios del Spiral of Destinies, o elegir entre mis personajes del modo normal chetados, ¿que sentido tiene esto? no entiendo nada xd

2 1 respuesta
zoas

#975

1
ekuDmekuN

Si quereis echadme de la guild, estoy de vacaciones y no voy a darle
el nick es grogoroz

LoLQoP

Después de estar perezoso, finalmente he hecho todos los WT65 y solo m falta el tarot65 de mañana, los tarot son cocoa son un paseo xD

2 respuestas
Mikess

#978 Yo hice los 3 trial al 65 con cocoa sobrado.

Es otro rollo, esta absolutamente rota. Es un healer en aoe que te aguanta toda la party, buffer de daño bestia y tancazo, pones a todos a 2 casillas, te tiras el buff de reducción de daño y spammeas curas y eres inmortal.

A mi me queda un trial de los tarots al 65

2 respuestas
Soraghatsu

#979 menudo bicho eh, podriamos postear las nuestras

#978 a mi me queda nada para subir al 60, pero desde que llegué al 55 dejé de meterle los refill de 60 gemas

LoLQoP

#979 Ufff con razón es el mejor tank hasta la fecha en CN/TW xddd

Por cierto, tengo un guildie que está en el torneo pvp de Purplatypus. Hice un par de pruebas con él antes de que empezara el torneo para ver como iba, y la verdad que el PvP pinta muuuuuuuuuuuuy bien eh. Hay muchas posibilidades, y seguramente un montón de combos que te puedes encontrar. Hablo de RTA, no del clash que tenemos ahora xD. Anoche se metió en top32.