Sword of Convallaria #HG | RPG Táctico

GUÍAS Y AYUDA

zoas
1
Soraghatsu

#1018 Al final he podido hacerlo sin el arquero de de fuego que llevan (soy tan triste que no lo tengo T____T) cambiandolo por cocoa, con la hab de meter piercing a rango y la de empujar a 3 casillas, eso si, la he tenido que perder a mitad del combate (la pegaron 3 veces seguidas) pero bueno, te cambia la setup del video y ya

2
IntelInside

Ya se puede entrar

1
zoas

Buen bicho me acaba de salir para Cocoa xD

5
Mikess

yo creo que tengo un hermit con doble % de vida 8 y 6% y reduccion de ultima. 9k de vida tiene el animalillo.

Como curiosidad un hueco multicolor da 6% en slot 2 y en el slot 3 da 8% siendo oro, que es peor limite.

1 respuesta
zoas

#1025 Yo los dobles % de un mismo stat son como un sueño para mi asi que no cuento con ellos :joy:

Mikess

Y un tarot del escudito que es 23% de atack, 1 de 72 ataque plano y 3 rolls de % que lleva rawiyah. Es el más bestia que tengo.

IntelInside

Vais a tirarle a acambe?
Yo creo q si solo xq quiero ver un team con el inana y Shaffiyah llenando el tablero de summons.

1 respuesta
MrMeji

#1028 Yo creo que voy a skippear y ahorrar lo que pueda para shaffiyah

zoas

2
Soraghatsu

Yo seguramente si, para complementar mi equipo de daño mágico en el cual están ahora mismo, Beryl, Edda, Cocoa y Gloria, sin embargo si me sale Dantalion o Momo, pararé

LoLQoP

Yo le tiré 10 y no salió, asi que ahí queda.

IntelInside


A costado 30 tiradas lo máximo q me había impuesto así q justo justo.
Aún me quedan 37k así q muy mala suerte tengo q tener con Shaffiyah

zoas

Nada le he metido 6-7 multis y nanai xD de 25k + 10 tiradas que tenia a 14k y peine el resto mas lo que saque para safiiyah

Soraghatsu

4 multis y off banner de Dantallion asi que me voy contento, aunque puede que acabe soltando de 1 a 3 mas por si sale

Mikess

yo holdeo para saffiyah+ auguste + homa/taair (ahi ya depende). 380 tiradas tengo, me queman

1 respuesta
Moonlight86

#1036 380? como tienes tantas, yo ando por 150+ y es verdad que "desperdicié" 100 para sacar a beryl, pero aún asi no tendría muchas más de 250, 380 es que no has tirado a nada? xd

1 respuesta
Mikess

#1037 He tirado a gloria, beryl y col, y a cocoa. 105 Tiradas hechas, y saqué gloria beryl y cocoa.

Le habría tirado a simona en un mundo paralelo, y tal vez a edda, pero "supuestamente" venían safiya+auguste+cocoa seguidos y siempre he querido saffiyah+auguste así que necesito 360 como mínimo.

Lo de tener tantas es porque estoy al 60, lvl 90 del spiral of destinies, torre 10-5 desde hace 1 mes, todos los capitulos en hard hechos(menos el 10, ese me falta), y practicamente todos los logros, voyage etc. Intento sacar toda la luxita posible.

Si tryhardeara algo más, por necesidad juntaría entre hechas y pendientes 500 tiradas en un par de días. Entiendo que day 1+refills+tryhard son unas 550 tiradas potenciales (spiral hecha entera y todo en hard limpio y todos los eventos limpios y las semanales).

1
LoLQoP

Me pareció gracioso xD

2 2 respuestas
Moonlight86

#1039 La verdad que al final me he animado y le he tirado un par de multis y me ha salido primero la LilyWill que creo que no es muy buena, pero puede que se le pueda sacar algo más de jugo que a Faycal como arquero y a Acambe, pero no se como usarlo o incorporarlo en mi equipo actual (Gloria, Inanna, Cocoa, Beryl y Col, y de extra si son 6 estoy usando a Rawiyah para tener un breaker...).

Veo que hay quien sabe aprovechar bien a Acambe ya xd

Soraghatsu

#1039 loool

zoas

Me he emperrado en Acambe ( no se xk xD ) y bueno como solo me quedaban dos multis digo de perdidos al rio... y bueno ya lo tengo xD con lo que saque ayer de jades me he vuelto a quedar en 13k asi que bueno ahora ya ahorrar no queda otra xD.

Por cierto como bien ha dicho alguien por la guild se puede hacer el combate de pvp real con amigos y completar todas las quest de una sin esperar por si alguien se anima... se hace duelos con ban y ale full auto en plan mono y se acaba lo mas rápido posible :joy:

1
IntelInside

La verdad es q me parece muy tocho Acambe pero hay q jugarlo con cabeza. Pero joder la de daño q puede llegar a hacer.
946007963 ese es mi uid x si alguien quiere hacer lo del evento

1 respuesta
zoas

#1043 Te acabo de agregar ya cuando venga bien le damos xD

1 1 respuesta
IntelInside

#1044 Ya te acepte cuando te vea online le doy

1
Mikess

Yo tambien ando a ver si alguien quiere toñas porque no pillo nunca el evento abierto

1 respuesta
zoas

#1046 Esta activo ahora

MrMeji

por que aparecen mis bichitos al 54 si los tengo al 55 en lo del pvp este?

Y veo que tengo que poner equipo a la gente.. que los tengo desequipados, lo suyo es desequipar los tochos que van a ser siempre baneados no?

1 respuesta
zoas

#1048 Tienes que quitarlos y volverlos a poner no se actualizan por lo menos de lvl

1 respuesta
MrMeji

#1049 Ya vi que hay lo de actualizar arriba a la derecha, al menos el primer combate contra un tio de lvl 60 le he ganado facil

1 respuesta