Wuthering Waves #HG | Parkour Waifus

GUÍAS Y AYUDA

Mapa interactivo
https://www.prydwen.gg/wuthering-waves/
https://wutheringlab.com/
https://wutheringwaves.gg/
https://wuthering.wiki/
https://ww.hakush.in/ - Leaks de futuros pj, etc
https://astrite.gg/ - Historial de pulls

keygy

#1102 tiene que ver mas en quien dirige toda la parte de genshin que la empresa de mihoyo en general.

B

#1110 Sí pero se han destrozao las ganancias ellos solitos. Me parece que lo han interpretado mal. En todo caso, era suficiente con adelantar unos días la versión 1.1 al final del parche...

Los asiáticos que juegan Genshin y WuWa, le van a tirar todo al Genshin y no les quedará nada para el WuWa (tres banners seguidos). Planificación desastrosa...

1 respuesta
Mystee

WuWa o salía cuando salió o se iba a pegar con parches que lo iban a destrozar, ya ha medio perdido al mercado chino y el japonés está ahí ahí, no la pueden volver a líar

1 respuesta
nizku

#1112 Es que es precisamente lo que han hecho, la 1.1 del wuwa sale ahora el 28-29 de junio y el ZZZ el 4 de julio.
Es que tampoco tienen muchas mas opciones.

1 respuesta
B

#1113 Acabo de mirar en SensorTower y el único top 25 en China es el Star Rail... Si en su casa no lo quieren mal camino lleva...

Algunas veces creo que los juegos de móvil es un buena forma de blanquear dinero... Te haces una empresa indy y le metes el dinero negro. Algunos "juegos" del top grossing...

2 respuestas
Mystee

#1115 Ayer salieron los números, lo que sube Arknights y que el puto Naruto Mobile solo para china esté tercero es flipante xd

2 respuestas
B

#1114 Pero no poniendo tres banners el día siguiente al del Genshin.

Soy el propietario de Kuro, o accionista fuerte de Tencent, y me cargo esta noche al ideólogo por darle la ventaja al Genshin.

#1116 Arknights sube sólo cuando hay banners limitados. Es su tendencia...

nizku

#1115 No has debido mirar muy bien porque eso no es cierto.

No os rayeis que el WuWa, no hara los numeros de hoyoverse, pero le ira bien.. Numero uno en bilibili ahora mismo, que es como el youtube+playstore chino.

4 respuestas
NeMs

#1118 ahi pone descarga, es normal que este numero 1 al ser nuevo juego no?xD

1 respuesta
T

#1118 el 3º cual es?, vaya valoracion me lleva no?

1 respuesta
Konishi

#1116 Lo de Arknights viene de que en China fue el quinto aniversario y han cerrado un arco argumental que llevaban elaborando unos 3 años (y banner con personajes que la comunidad quería y están rotísimos). Me ha dado pereza actualizar el hilo porque creo que nadie sigue jugando, pero si a alguien le interesa que me avise por MP y actualizo su hilo y pongo un par de temazos de paso.


Sobre WuWa, a mi me preocupa bastante que se estén pegando un buen tiro en el pie por tener expectativas de sacarle demasiado market share a Hoyo. No me gusta nada esa empresa (supongo que en parte por el fandom con el que me he topado), pero si Kuro tenía esas expectativas, es un fallo muy gordo por su parte, y a ver como se gestionan ahora, porque tienen inversores externos seguro (mínimo recuerdo que Tencent). Y ya debería tener esta lección aprendida de la salida de PGR, donde se llevaron bastantes palos y tuvieron que hacer el juego muy f2p-friendly para que no se fuese a pique.


#1118 ya que sacas el tema de BiliBili, ganó mucho ratio de views pero a base de palos, el contenido que más tracción tuvo en los primeros días al menos eran quejas y memes sobre el juego.

1 respuesta
B

#1118 Yo he mirado en Top grossing de google play chino de sensortower.

Bilibili es el Youtube chino y marca la tendencia o número de reproducciones, pero no el dinero gastado. Qué ojalá me equivoque y cuando salga el banner arrase... Pero el Genshin está segundo y lo ponen un día después... GENIOS

1 respuesta
nizku

#1119 Hay pone 热度榜 que es algo así como Lista de popularidad.

Sí, se mandarin básico

#1121 Será que el genshin no ha tenido dramas en la comunidad CN, y en que le ha afectado eso económicamente?

1 respuesta
NeMs

yo es que entiendo que quieran comer parte del publico de genshin pero a su vez creo que es mala idea enfocarse solo en eso, me gustaria que se desligara un poco mas en cierta manera

RenTao

#1120 Azur Lane, el juego de waifus definitivo, encima ultra friendly F2P, puedes coleccionar todas las barco-waifu que quieras, solo pagas por skins prácticamente.

1 respuesta
nizku

#1122 BiliBili tiene muchas cosas mas que solo reproduccion de videos, tambien tiene su propio ecosistema de apps, foros, e incluso han sido sido distribuidor / localizadores de algun que otro juego, Guardian tales se me viene a la mente.

El banner del genshin es el 5 de junio, te bailan mucho las fechas.

2 respuestas
NeMs

#1126 lo unico malo de bilibili es que aqui nos va de culo aunque con un buen vpn te apañas y puedes ver contenido interesante

Konishi

#1123 La salida de Genshin coincidió con la cuarentena del covid en gran parte del mundo, eso le dio un empuje brutal junto a su campaña de marketing, y ahora ya es prácticamente un fandom establecido. No creo que ningún juego de este estilo sea capaz de replicar el éxito que tuvo de salida, y ahora ya tiene un fandom de base que le ayuda mucho al menos a difundir sus juegos o atraer gente a la salida de nuevo contenido

Quieras o no, este factor dificulta a la mayoría de posibles competidores la entrada en su trozo de mercado. Estoy convencido de que veremos más juegos similares intentar salir y o bien darse una buena hostia o tener que ajustar sus expectativas.

1 respuesta
ekeix

WW ha tenido problemas, como Genshin también los tuvo en su salida. La empresa está trabajando duro y arreglando cosas, mientras sea así yo no veo ningún problema.

Comparar dineros con el imperio que tiene montado hoyoverse es de ser muy optimista o un iluso eh

1
B

#1125 Lo de Azur Lane....Es para darle de comer aparte a los asiáticos, por eso confío en WuWa y sus waifus... Lo que hace una skin, por Dios, con gameplay de los noventa. Vergüenza ajena.

#1126 Yinlin pasa al 6 de Junio. Por eso llevo riéndome un rato...

Mystee

En teoría, los banners de WuWa, Genshin y HSR van a salir en semanas sucesivas, salvo que pase algo raro no se van a pegar, ahí WuWa lo vio fino

1 respuesta
nizku

#1128
Pero eso le ayudo mas en occidente, en asia MiHoyo ya era muy famosa con el HI3rd.

Muchos juegos les va muy bien en china y aquí ni fu ni fa, porque no es el mercado, o porque no han puesto pasta para marketing.

B

#1131 A ver si lo habéis leído...

Han adelantado el banner de Yinlin una semana. Ahora es Clorinde 5 de Junio, Yinlin 6 de Junio. De ahí mis risas. A ver si nos sintonizamos todos... Y Jinhsi vs Gesywinne (esa) y Emilie vs Changli, tb con prioridad para Mihoyo...

1 respuesta
Mystee

#1133 Entonces el de Jiyan dura menos o van a coexistir los dos juntos? no entiendo que hacen xd

1 respuesta
RenTao

Yo veo una cagada lo de adelantar a Yinlin, por muchos motivos, pero el primero por no saber ajustarte a tu propio calendario.

1 respuesta
B

#1134 Supongo que coexistirán... Pero darle prioridad a Mihoyo, durante tres banners, no me parece de inteligentes. Se ponga el foro como se ponga...

Konishi

#1135 yo personalmente por esto mismo estoy bastante descontento. Dan 10 tiradas de compensación y creo que 5 para el banner de armas también, pero un cambio de este tipo require un aviso separado y extenso sobre por qué lo hacen y qué planean hacer a futuro. Si no queda abierta la posibilidad de que si se ven apurados hagan otros cambios, y en mi opinión por el tipo de monetización que tiene el juego, es un cambio a esta de manera indirecta (la gente que estuviese considerando pasar por caja para algunos banners, ahora tienen que adaptarse a los cambios)

Mystee

Ya que acortan el parche tendrían que aumentar la xp semanal del pase de batalla, porque sino alguno no le va a dar tiempo por esa semana de menos

Mystee

A todo esto... y la beta de la 1.1? vamos a tener compensaciones infinitas me da a mi

keygy

Kuro no puede estar a la sombra de a ver cuando genshin, saca banners, o hsr o zzz es absurdo, y sobretodo ZZZ no esta teniendo el mejor feedback del planeta en las cbt.

Lo de yinlin es bastante logico el movimiento quieren tapar agujeros y acelerar la 1.1 es un buen metodo