#1116 Lo de Arknights viene de que en China fue el quinto aniversario y han cerrado un arco argumental que llevaban elaborando unos 3 años (y banner con personajes que la comunidad quería y están rotísimos). Me ha dado pereza actualizar el hilo porque creo que nadie sigue jugando, pero si a alguien le interesa que me avise por MP y actualizo su hilo y pongo un par de temazos de paso.
Sobre WuWa, a mi me preocupa bastante que se estén pegando un buen tiro en el pie por tener expectativas de sacarle demasiado market share a Hoyo. No me gusta nada esa empresa (supongo que en parte por el fandom con el que me he topado), pero si Kuro tenía esas expectativas, es un fallo muy gordo por su parte, y a ver como se gestionan ahora, porque tienen inversores externos seguro (mínimo recuerdo que Tencent). Y ya debería tener esta lección aprendida de la salida de PGR, donde se llevaron bastantes palos y tuvieron que hacer el juego muy f2p-friendly para que no se fuese a pique.
#1118 ya que sacas el tema de BiliBili, ganó mucho ratio de views pero a base de palos, el contenido que más tracción tuvo en los primeros días al menos eran quejas y memes sobre el juego.