Wuthering Waves #HG | Parkour Waifus

GUÍAS Y AYUDA

Mapa interactivo
https://www.prydwen.gg/wuthering-waves/
https://wutheringlab.com/
https://wutheringwaves.gg/
https://wuthering.wiki/
https://astrite.gg/ - Historial de pulls

T

Entonces hasta la 1.1 ni molestarse en subir echos no?, si luego van a ser más generosos con los mats y reducir el coste..

1 respuesta
Overwatch

#1141 Exacto, yo subiría lo justo si necesitas algo y ya xD

Mystee

Por cierto, los genios estos, han spoileado el boss de la 1.1, ay santo dios xddddd

1 respuesta
keygy

yo diria de que dejeis decentes 3 personas pero sin maxear echos a no ser que sean tier god.

ekeix

Yinlin va a caer sí o sí. Salvo que en los videos de los whales vea que es un meh, pero en la beta desde luego parece que estaba br0k3n. Me alegro que venga antes.

Clorinde es probablemente el pj que más me flipa en cuanto a diseño y gameplay de los últimos tiempos en el Genshin. Pero tengo tantísimos electros que no sé qué hacer...

La cosa va de electros desde luego xdd

2 respuestas
Mystee

#1145 Este mes es un Yinlin vs Clorinde/Alhaitham/Furina vs Firefly, las hostias van a estar guapas y al final sabemos quien ganará, la puta libélula xd

nizku

#1143 Es muy lol la cantidad de cagadas que hace esta gente xd

petazeta_

Ya terminé la historia principal. ¿Qué debería hacer ahora?. He notado que ahora los enemigos pegan muy fuerte... Tengo a Rover en 60 y el resto al 50 (calcharon/jianxin).

1 respuesta
ekeix

#1148 El Rover Havoc está bastante roto. Su ulti pega como un puto camión xdd

Ahora sigue subiendo el data bank hasta que puedas tener ecos amarillos por drop.

Subir talentos, bosses semanales, la torre, eventos, hacer secundarias, etc...

1 1 respuesta
RA_MeSiAs

Señores, tengo asi el data bank:

La cosa es que no se como subirlo más, tengo todo los echos morados, solo me falta por encontrar estos que supongo serían los que me darían el 15, pero no los encuentro:

No puedo darles a detectar ni se cuales son, alguna sugerencia?

PD: Vale, uno es este, pero no se llegar a el ni al teleport que tiene al lado:

4 respuestas
keygy

#1150 tienes que bajar desde la base que tienes a la izquierda, esa que es enorme, tienes q subir la plataforma al ultimo nivel y colarte por el hueco que hay por debajo y luego es linea recta.

con ultimó nivel me refiero a que lo dejes arriba del todo.

1 respuesta
Overwatch

#1150 Yo me volví loco un ratillo pero hay un camino por ahí que se mete en la montaña que te lleva al boss ese.

T

#1150 como llevas la guía?, te dan experiencia también para el data bank.

Ese boss es un coñazo llegar, farmeate todas las minas que veas x esa zona también, que te valen para intercambiar en una tienda después.

1 respuesta
Konishi

#1150 Por lo que veo te falta el boss por el que preguntas, el del final de la historia, y otro al que puedes ir en cualquier momento

spoiler
1 respuesta
RA_MeSiAs

#1151 Cojonudo, ahi ha estado la clave, bajo el ascensor. He llegado, gracias a los 3.

#1153 De la guia, hay uno que no puedo detectar:

#1154 Pues ese va a ser el otro, tendria que terminarme la historia que claro, yo me lio por ahi y paso de la historia

1 respuesta
T

#1155 te has hecho la historia?,

spoiler
RA_MeSiAs

No, no creia que hiciese falta, pero por lo que me deciis si que es necesario. Mil gracias, me pongo a ello!

1 respuesta
T

#1157 Claro, lo primero la historia, y luego continua con la guía, que eso ya te debería de dar de sobra para ser 15. Luego del 15 al 20 la experiencia se gana volando. Aunque para subir del 18 tienes que ser 40 de unión eso si.

petazeta_

#1149 Imagino que debo ir preparando un 2-3 equipo ¿No?. Para ir subiendo algunos pj más al 50

Gracias!

1 respuesta
ekeix

#1159 Sí, en este juego hace falta tener 3 equipos

B

Pues creo que lo del boss ha sido un leak consciente para hypear un poco ya que no tenemos server de pruebas para ver cosas. Y me parece cojonudo que los personajes salgan sin saber si merecen la pena o no. Les da un toque desconocido que se había perdido con Mihoyo.

Quizás los desarrolladores no lo miren tanto, pero las empresas miran mucho los datos económicos de cada banner. Más de lo alguno se piensa por aquí.

#1145 En la beta, todo el mundo decía que Jiyan hacía más daño que Yinlin. Por eso, uno era DPS y la otra subDPS. La gracia de Yinlin es que debe ir, sí o sí por su kit, con un DPS electro. Y la gente tiene a Cacharro por tanto pueden formar equipo... Hablo de la beta. Kuro puede cambiarlo todo.

2 respuestas
ekeix

#1161 Su kit está muy muy bien como subdps, además es como una especie de Nahida electro. Pero también he llegado a ver y leer que es posible que por sí sola funcione muy bien como dps. Y sí, todo eso con datos de las betas. A lo mejor sale ahora hecha un animal o mega nerfeada.

1 respuesta
B

#1162 El problema es que para rendir al 100%, en la beta, tenía que ir con otros electros. Un poco nicho... Dicho esto, lo mismo quitan ese requisito a la salida.

Mystee

Claro que tienen test server sino son mas incompetentes de lo que parece

1 respuesta
B

#1164 Rectifico, servidor de pruebas "público" como Mihoyo... Se da por entendido que harán tests... O no.

nizku

Van a dar 10k yenes a todos los que leakearon su mail con el tema del arma

Jajajaja lo de esta empresa es un clown fiesta continuo, al menos te echas unas risas

1 respuesta
ekeix

#1166 Pues por lo menos se bajan los pantalones y mueven el culo. Porque empresas como Epic hace no mucho, o nuestro propio gobierno leakea los datos de millones de personas y se callan como putas. Y encima te ríes porque den la cara y compensen a los afectados?

5 2 respuestas
Overwatch

#1161 Yo creo que al ser sub dps aguantará muy bien el paso del tiempo si se parecen un poco al genshin xD

En el futuro tendrá que salir un electro más fuerte que calcharo que por lo que leí lo nerfearon bastante para el lanzamiento del juego y en la beta estaba más fuerte.

#1167 Tal cual, lo habitual es que todas las empresas se callen como putas.
Lo que comentas en nuestro pais...
Y el genshin al comienzo hubo mucho robo de cuentas y la empresa luego no se hacía responsable.

1 respuesta
NeMs

la gente obvia que yinlin aparte de buffar electro buffa tambie la ulti, no es ningun personaje nicho que deba ir con electro ni de coña

1 respuesta
B

#1168 Aguantar, puede aguantar aunque aún no se conoce el powercreep del juego... Pero si no quitan el requisito, es muy nicho, porque te limita la composición. Si, además, pegaba menos que Jiyan, sólo te queda llevarla con un DPS electro. Dicho esto, diseño es un 10.

El nerfeo habrá sido para que la dupla Cacharro - Yinsaw, no rompa el juego tan pronto y puedan sacar un DPS electro más adelante. Lo que lleva a pensar que es posible que no le quiten la limitación.

#1169 Creo que me he explicado perfecto.

Usuarios habituales