Wuthering Waves #HG | Parkour Waifus

GUÍAS Y AYUDA

Mapa interactivo
https://www.prydwen.gg/wuthering-waves/
https://wutheringlab.com/
https://wutheringwaves.gg/
https://wuthering.wiki/
https://astrite.gg/ - Historial de pulls

soryus

#2430 ostia lo del dron para disparar y hacer asi puzles sin tener que cambiar el equipo no me lo habia visto venir, muy buen qol

2
keygy

ostia lo del dron mis dies, q tenia q poner el equipo de jiyan para mapear xddd

ostia y poca broma el cambio de las diarias, la quest de gastar 180 de stamina pasa de 20 puntos a 60 lets gooo

2
ekeix

El 15 es la 1.2

3
ekeix

Vaya pintas de chaval el CEO no?

1 respuesta
RenTao

#2434 Tiene que desmarcarse de Genshin, ya que de base tiene mucho mejor juego, así que empiece a ser original y deje de copiar, el WuWa se merece más.

2 1 respuesta
ekeix

#2435 Para mi es de laaaaargo el mejor gacha de estos que he probado. Y también es de los mejores sistemas de combate que he probado nunca en un juego.

Ojalá le vaya bien, efectivamente el juego merece más para lo que es actualmente.

zeTman
2
ekeix

Los fanboys de los mods de reddit mad porque un post del ww superó a uno del hsr

1 respuesta
keygy

#2438 gachagaming es de los pozos mas asquerosos que existen en reddit, solo rivalizado por los "inserte_personaje.hsr / genshin"

4
Gabitoe

Es absolutamente surrealista esta run de artefactos o como coño se llamen, acojonante. Lo pongo en spoiler pa que no moleste mucho, pero me estoy cagando en todo xd

1 respuesta
zeTman

#2440 Ostia me pasa lo mismo, sacas 6 ecos y si te viene 1 decente es mucho

1 respuesta
ekeix

Que nos den más tubitos, putos gitanos xD

Gabitoe

#2441 joder pero es que encima es una trolleada terrible xq es el sitio que da los de gelio y electro y ha sido todos: tipo electro y daño gelio o tipo gelio y daño electro xD

1 respuesta
zeTman

#2443 Creo que es el sitio que esta gafado porq estoy haciendo las mismas para tener los ecos de Yao xddd

keygy

yo no se que odio mas, los tubitos de conos, o los 180000 conos que no salen con crit y cdmg.

por cierto pequeño consejo, para los mortales que no son unos zoas de la vida, pillar conos de un set tanto con crit como con c.dmg una vez tengais de estos para poder hacer swap segun el pj ya podeis empezar a intentar farmear los echo con doble crit y c.dmg, queda mas que demostrado que ahora mismo a no ser que tengais una flor en el culo es hard de cojones que tengais la suerte de tener un equipo full de conos de estos stats en cada echo.

ekeix

1
ekeix

Las cosas que se curra la peña... wow

3
RenTao

Ayer le saque el arma in extremis (66 tiradas) a Changli después de recorrer medio mapa abriendo cofres y haciendo misiones (soy un desgraciado con gran parte del mapa al 50% todavía). Así que tengo a las 3 waifus con sus 3 armas (solo pago bendi+pase), ahora descansito de tirar hasta la Blueswan.

También he subido al 60, y de nuevo estoy a 0 de créditos, me toca farmearlos para subir a los pj's al 90 y sus armas xDDD

3 respuestas
B

#2448 Me recuerdas al típico tío de las seis de la mañana con subidón y cubatazo en la mano mientras cierran el chiringuito que ya no queda nadie.

Una pena, voy sacando las astrites, pero cada vez me cuesta más (no entiendo muy bien el porqué, supongo que estoy sobrecargado de gachas).

Menos mal que habrá un poco de movimiento dentro de dos días, si no te diría aquello de "Cierra al salir".

1 2 respuestas
Konishi

#2448 si pillas BP y racionas un poco puedes aguantar hasta el evento de doble drop de dungeons.

Y no sé si es que la gente no se entera, pero tras comprar la EXP para echos en la torre, yo creo que lo segundo mejor ahí es el dinero

2 1 respuesta
ekeix

#2448 #2449 Yo también he podido sacar a las tres junto a sus armas pagando lo mismo BP+Pase: Jinshi, Yinlin y Changli. Con la puta coña que a Jinshi le saqué la C1.

Y ando pobre de créditos también xD

Cuesta mucho subir personajes a level máximo... pero sigo teniendo la sensación de que quiero rushear las cosas y el juego salió en Mayo, y aún así ya tengo la cuenta bastante potable.

No os olvidéis del radar del mapa para los cofres, que a mi muchas veces se me olvida usarlo y estoy rodeado de cofres

1 1 respuesta
B

#2451 Tengo el primer mapa a un 60 y el segundo a un 85. Un radar con seis o siete cofres puesto... Pero hago lo mínimo al día.

Por un lado, me cuesta el esfuerzo, por el otro tengo miedo a equivocarme y que el juego haga grandes cambios en los próximos parches (en la 2.0). Potencial enorme pero le falta alma.

1
RenTao

#2449 xDD

No se, no voy a decir que es mi juego favorito, pero tiene algo (de hecho desde que lo juego mi hype por los juegos de hoyo ha bajado mucho) y también tengo la sensación de que podría ser mucho mejor, así que aquí estoy viendo a ver que hacen con el.

#2450 Pues si eh, estaba ignorando los rewards de créditos pero me parece que les voy a dar prioridad

1 respuesta
B

#2453 Creo que al ser un copy paste en la estructura del Genshin, se le nota demasiado "forzado". Al copiar en exceso, tengo la sensación que está "robotizado". Le falta la frescura y ese punto que te ofrece la innovación.

Y creo, que lo ha sentido mucha más gente porque la exploración del Genshin, es más infantil, pero se nota más auténtica. El WuWa está muy encorsetado, primero por ser una "copia" y segundo por la falta de soltura con el motor gráfico y la mala optimización que ha hecho mucho mella. La prueba es que no deja de caer en todos los medios.

1 respuesta
ekeix

#2454 El Genshin lleva ya para 5 años pudiendo ser más, y jamás lo será. El WW es bastante más que el Genshin en todo y también tendremos esa sensación porque nada nos sacia xD

Yo sinceramente estoy enamorado del combate de este juego, me parece un pasada y es una gozada jugarlo.

Respecto a exploración etc, en ambos juegos está por estar, pero está todo cuidadosamente colocado para que vayas descubriendo el mapa entre cofres y puzzles y side quests, pero en todos estos juegos termina aburriendo. Aunque aquí al tener sprint infinito ayuda muuucho

1 1 respuesta
B

#2455 Supongo que va a gustos y cada persona es un mundo. Es muy jodido generalizar porque cada uno tiene sus intereses (que influyen en el punto de vista. De hecho, la gente no es objetiva, normalmente apunta a lo que quiere ver o siente). A nivel de combate es cojonudo... Yo soy más de exploración, abrir cofres, hacer el cabra y puzles xD, en otro caso jugaría al PGR que me parece incluso más frenético y dinámico en combate.

A nivel de diseño y personajes también me parece espectacular. Lo que habría que preguntarse es el por qué un producto tan bueno pierde jugadores y seguidores tan pronto. Algo debe fallar porque el Genshin se mantiene en unos números similares durante el último par de años.

1 respuesta
ekeix
#2456Bersekr:

Lo que habría que preguntarse es el por qué un producto tan bueno pierde jugadores y seguidores tan pronto.

Eso ha ocurrido durante 20 años con la competencia del WoW, han salido juegos muucho mejores en muchos sentidos que el WoW pero entre la fanbase tóxica de uno que defienden su juego de toda la vida y que no piensan cambiarse pase el sol por dónde pase, y los fanboys del otro pidiendo más y más y cosas y cambios súper rápidos... (lo cual suele ser inviable), pues al final todos se han ido a la mierda y ninguno le ha podido hacer sombra o seguir el ritmo del WoW...

Con el WW puede suceder lo mismo contra el Genshin. El juego copia al Genshin, pero también tiene su propia esencia. También tiene sus fallos, y sus fallos deberán corregirse poco a poco, no de un tirón. Tampoco es que tenga fallos demenciales o que hagan el juego injugable... Yo veo al WW actualmente haciendo las cosas bastante bien, aunque hasta que no hagan algo con los tubos de exp de los echoes el juego no va a ser "redondo".

1 respuesta
B

#2457 Creo que ese es el principal problema del juego, asociar WuWa a Genshin (que han generado ellos con la estructura del mismo) y eso es un arma de doble filo. Ser "copia" te permite asomar la cabeza, pero a la vez, hace que te acuerdes o asocies al segundo. En cierta forma, "sobrevaloras" al original. Al final, sólo queda, y se recuerda, lo original. Y por eso, para algunos, el Genshin es una copia del Zelda.

O da el salto y se transforma en algo único en la estructura del juego o quedará como algo marginal, y cada vez le queda menos tiempo. Cierto que el combate es genial, pero todo lo demás resuena a Genshin por todos lados.

keygy

que hay de malo en copiar lo q hace el mejor gacha de su genero? quiero decir, los mmo llevan decadas haciendo eso, por q los gachas no lo van a hacer.

Blizzard en sus inicios siempre era conocida por copiar cosas que tenian otros juegos pero incorporarlas con su sello de calidad, y le ha ido de puta madre.

La originalidad en los juegos, es muchas veces un arma de doble filo o incluso de triple filo, que tu intentes hacer algo diferente no significa que vayas a triunfar.

El wuwa ha cogido la formula de endgame del hsr y genshin y le ha funcionado pues de puta madre, pero es que ademas de ello la parte buena que tiene el wuwa y es su parte original es el nivel visual, artistico y de gameplay que opinión personal le pega unas cuantas patadas.

osea, la burrada que se han sacado con Jinshi y Changli a nivel visual, es una puta locura en mi caso el efecto placentero y de feedback que te da hacer el combo de jinshi es algo que no experimentado en ningún gacha, y llevo bastantes jugado a lo largo de los años desde que empece con este genero.

1 1 respuesta
B

#2459 Al final el que dicta sentencia sobre lo bueno y malo es el tiempo y los resultados. Repito, con la gran cantidad de virtudes que tiene, que son muchas, el declive es patente y parece no tener fin, salvo quedar marginal como fue el PGR.

1 respuesta