Wuthering Waves #HG | Parkour Waifus

GUÍAS Y AYUDA

Mapa interactivo
https://www.prydwen.gg/wuthering-waves/
https://wutheringlab.com/
https://wutheringwaves.gg/
https://wuthering.wiki/
https://astrite.gg/ - Historial de pulls

keygy

#2460 yo creo que kuro no aspira a los numeros del genshin de todas maneras si te lees las entrevistas del CEO.

lo que es un sinverguenza es el director que tienen en hoyoverse con el genshin, con la cantidad de millones que genera el juego y que halla cosas que se llevan pidiendo años y las halla implementado antes el hsr que el puto genshin.

2 respuestas
Overwatch

#2461 Opino igual, aunque desde su punto de vista como empresa lo deben ver de la siguiente manera, el juego es top 1 o top 2 de beneficios junto al honkai star rail, no quieren mejorar demasiado porque ven que no es necesario, si algún día bajan números tendrán muchas cosas para sacarlas en una actualización.

Pero cuando alguien es el número 1 por tanto tiempo es difícil bajarle xD

B

#2461 Una empresa está para hacer el máximo dinero posible (y eso incluye pagar los menos impuestos posibles). Se agradece y elogia al propietario de Kuro, no es es la norma entre empresarios.

Creo que el WuWa tiene argumentos y nivel para competir al Genshin de tú a tú (y no caer tanto en dos parches). El problema es la falta de ambición que tu comentario, y el propietario, muestra.

1 respuesta
Kassie

yo creo que le estais pidiendo demasiado al juego, cuando copias algo tan descaradamente ya ves las intenciones que tienen.
no pretende competir ni mucho menos superarlo, esta gente con poder pillar un trozo de pastel pequeño se conforman

2 respuestas
ekeix
#2464Kassie:

no pretende competir ni mucho menos superarlo

Pues para no pretenderlo le ha pasado la mano por la cara en casi todos los aspectos en cosa de dos meses xd

1 respuesta
B

#2464 Sí, pero es un juego que requiere mucha inversión. No sé si el desarrollo fueron 170 millones. No son juegos fáciles de mantener con poco como los gachas japoneses.

En cierta forma me da penilla cuando veo algo que tiene bastante nivel y se conforma con un trozo de pastel. Debe ser que tengo el punto de mira desviado, pero un vez empiezas a caer, no paras. Y lo peor, es lo rápido que ha caído. En Twitch está medio retirado. En Reddit cifras pequeñas.

Kassie

#2465 bueno eso es opinable, para mi el genshin sigue siendo mejor juego.
de todas formas hablo de lo economico y de la fanbase que ha logrado crear.
hace poco lei que se habia convertido en el juego mas caro de la historia superando al GTAVI, con Natlan y sobre todo con el Anime van a pegar un pelotazo nuevamente.

de verdad Genshin juega en otra liga

1 respuesta
keygy

#2463 la ambición aqui importa 0, genshin se gasto alrededor de mas de 100 millones de dolares en la 1.0 de Genshin Impact, si tu no puedes alcanzar ese numero es surrealista hablar de ambición.

Entiendes poco de como funciona las empresas para decir semejante tonteria de ambicion.

1 respuesta
B

#2468 Mihoyo te va a sacar hasta el último céntimo posible. En el PGR cambió el sistema para que todo el mundo obtuviera todos los personajes (si juegas diario).

La falta de ambición es del propietario con sus hechos. Quiere tener a la gente contenta y no sacar el máximo posible. Falta de ambición. En una empresa, una buena empresa, tiene que ir a degüello, a sacar lo máximo posible. Obvio que enfada a los clientes como Mihoyo, pero la gente sigue pagando que es lo que importa.

1 respuesta
ekeix

#2467 Que sea mejor juego, como juego, yo creo que no es opinable. Ya que en las mismas mecánicas el WW es mejor en todo, eso no es opinable si estamos hablando del juego como tal. Otra cosa es que a unos les guste más el tema casual y simplón que tiene el Genshin, eso sí es opinable y respetable.

En cuanto a historia, pues la del Genshin siempre ha estado decente, momentos top y momentos potato, como tiene el HSR o tendrá el WW, o cualquier juego de este estilo.

El tema económico es el que no tiene sentido alguno que metáis en la ecuación, pero ningún sentido vaya. El Genshin revolucionó este género copiando al Zelda y desde entonces unos cuantos han ido detrás, el WW es el que hasta el momento parece el más serio de todos. Cuando uno pega tal pelotazo y tiene tal imperio detrás no puedes esperar que otro más pequeño venga detrás a hacer una inversión mayor y a ciegas sin saber si su juego va a gustar o no. Y sí, el WW ha gustado y mucho.

Sigo diciendo que ambos juegos son totalmente compatibles.

pIJAS

El juego es top pero tienen que mejorar el rendimiento muchísimo.

1
Shinjitu

#2469 desde el primer aniversario dejé de pagar, eso de que la gente sigue pagando ...

Y como yo varios conocidos que ya juegan desde hace más de un año sin meterle un euro.

1 respuesta
ekeix

#2472 Yo metí algo de pasta por Neuvillette en su momento, pero es que antes de eso llevo cerca del año sin pagar el pase lunar, y el pase de batalla habré comprado 3-4 en toda la vida del Genshin. De hecho estuve esperando hace 1-2 meses para comprar el pase lunar ese por Eneba y nunca terminé por hacerlo para Genshin xD

Llegado un punto es que no vale la pena pagar, yo por lo menos tengo señores equipazos en todos los aspectos y necesito como mucho 1-2 personajes por región, con ir prácticamente full F2P me da y me sobra.

Entiendo que ese punto es normal cuando llevas jugando sin parar a un juego 4 añazos desde su salida y has cuidado muy bien tu cuenta.

B

Sigue pagando el que quiera pagar, obviamente. Mientras ellos saquen millones, estarán contentos. Y no sólo con Genshin, está el Star Rail y ZZZ para ampliar mercado y obtener mayor cantidades. Lo importante es que el dinero destinado a gachas, se gaste en Mihoyo. Ese será su objetivo.

¿Cuántos gachas puede jugar una persona diariamente?. ¿Dos, tres, cuatro? Lo importante es que sea de ellos para atraer el máximo dinero posible. Y, por eso, cada dos años sacarán un gacha nuevo para que la gente siga teniendo el problema de evolucionar nuevos personajes.

Luego, está otro problema, es muy difícil generalizar. Pero, para ejemplificar, siempre individualizamos en nuestra persona. No vamos a escoger a ese chino o japonés que se deja el sueldo en personajes de gacha, que es su mercado principal.

ekeix

Para hablar de números, tan sólo hay que ver este vídeo y ver lo que se fuman las páginas que nos dicen lo que "generan" estos juegos. Y el vídeo es de hoy xD

3 respuestas
RenTao

#2475 Ostia otro poe player enganchado a los gachas y se ha puesto un poco fanegas no?, ya se que no tiene nada que ver con el video, pero me hace gracia :rofl:

Mystee

ToF digamos que ha ido a la via fácil, la ropa justa pero justa xddd

NeMs

eso que es mejor juego que el genshin es subjetivo de cojones, no un juego por buscar un target casual significa que sea peor para empezar
Y por mucho que ttenga una fanbase toxica un juego no se mantiene en lo alto solo por eso si no por que dentro de lo que buscan lo hacen bien y que es muy distinto a lo que busca cada uno
Para mi WW ni de lejos ha superado a genshin si no que sin mas tiene cosas distintas

1 respuesta
B

#2475 Se nota el Unreal Engine en el Tower por la moto... El WuWa está bajando, en Occidente más rápido.

#2478 Los intereses marcan los puntos de vista. Dime lo que quieres y te diré lo que percibes.

1 respuesta
pIJAS

#2475 Mi único E6 en un gacha ha sido en el ToF lo único malo que tenía el sistema de emparejamientos de las " instances " pero lo demás era espectacular y de fps iba super fluido comparado con Genshin o WuWa

NeMs

#2479 al final es eso wuwa ha cogido el genshin y le ha añadido el punto tryhard que busca algunos que juegan estos juegos mientras que genshin sigue con su formula de para mantener a su publico mas casual
Es peor uno que otro? No ni de lejos es distinto sin mas eso sin quitar que muchos dicen que el combate de genshin es simple because patata porque tiene un sistema muy currado y dificil de jugar perfecto(si quereis veis a gente como ocram que se dedica a ello) otra cosa es que no tengas esa necesidad de jugar asi que tambien habra que ver en wuwa cuando lleven tiempo la gente si no lo hace todo de un cabezazo como genshin por que no me extrañaria tampoco

1 respuesta
B

#2481 Totalmente de acuerdo. Va a gustos e intereses como casi todas las opiniones. Lo que quieres o te gusta modifica el punto de vista.

zingira

Ami personalmente el Wuwa me parece increíble y el juego de móvil con mejores gráficos y animaciones que he visto en mi vida, a eso le sumas un combate espectacularmente dinámico y un mundo lleno de secretos y cosas por hacer y te queda un juego a la altura de los mejores, el único problema que le veo,que no es poco, es que te pasas la historia y lo que te queda por hacer no me parece satisfactorio y menos las recompensas que dan por ello, ami farmear cofres o resolver puzzles para recibir 5/10 o en el mejor de los casos 20 Astritas, no me motiva lo suficiente, entiendo que esta gente no te puede hacer un mundo nuevo en un mes, por que no tendrán los recursos para ello,pero es que la vida es así, o mantienes un ritmo constante o pierdes la carrera.

1 respuesta
elzor

Veo mucho drama, me recuerda a la guerra de consolas, y nunca sucedió la ip maravillosa vende consolas que replicando a la otra la superara en ventas, de todas formas wuwa en oriente parece ser que es lo mas popular de pc por allá, mas de ahí es avaricia, en occidente a saber pero las redes no dan la sensación de una gran caída más allá del ciclo natural de lanzamiento.

B

Rentao te mereces un Xiangli Yao gratis por parte de Kuro por revivir el juego.

#2483 Así son los gachas. 3 días buenos y 30 de farmeo. De todas formas piensa que es insostenible lanzar mapeado cada parche como para sacar cada semana.

keygy

Entonces..la dirección de Genshin impact es una buena empresa por que lleva años sin hacer caso a la comunidad y "degollando" a sus usuarios, pero luego esta honkai star rail, q ha dado un montón de qol que se llevaban pidiendo años para genshin y el hsr en el primer año los ha recibido junto a varios sistemas de endgame entonces es mala empresa? buena empresa? me pierdo...

Una empresa quiere tener siempre a sus clientes contentos maximizando beneficios, la supuesta ambición de una empresa no se resume en en degollar a tus clientes, hay mil factores que influyen.

Por que por esa regla de 3, la ambición del director que lleva el proyecto de ZZZ o HSR es una puta mierda también no?

2 respuestas
Shinjitu

#2486 Caballeros blancos de MiHoyo, no les hagas mucho caso, hay gente que parece que le vaya la vida en que su gacha favorito sea el único que triunfe, asi no tiene competencia y la empresa puede seguir maltratándoles.

Lo del los fanboy debe de ser algo similar al sadomaso.

3 1 respuesta
B

#2487 Si al chaval, u otro, le parece mejor el Genshin ¿por qué no lo va a poder decir?

Además, los juegos son gratis, el concepto maltrato es relativo. Maltrato es el que propone el estado español que te cose a impuestos para servicios de mierda (obligado). No creo que sea el caso de Mhoyo al ser gratuito.

#2486 Mezclas conceptos. No es lo mismo desarrollador que director. Un CEO busca máximo beneficio, obvio que busca tener el mejor producto y tener a la gente contenta, pero los accionistas miran la pasta. De ahí tanto gasto en publicidad y marketing. Esta vida va de aparentar y estar de moda.

Que el propietario de Kuro puede ser más flexible, ole sus cojones. Lo normal en las empresas es maximizar beneficio, de ahí la inflación galopante.

ekeix

A mi lo que me hace tela de gracia es que seáis tope críticos con Kuro y el WW y le pidáis de todo. Pero sin embargo con el Genshin calláis o son todo alabanzas, juego y empresa que se ríe por delante y por detrás de sus jugadores y tiene mil veces más medios y presupuesto que Kuro, y que en 4 años ya tocó techo como juego hace mucho.

Lo que no es lógico es que un juego en 2 meses tenga tantos QoL y escuche a sus jugadores, y los otros suden los cojones de prácticamente todo, y que cuando meten algo lo meten en el HSR. Pero viva la imparcialidad de sus jugadores.

1 respuesta
B

#2489 Yo no sé por quién hablas. Normalmente, cuando se hacen acusaciones se hacen referencias. No se lanzan al aire.

No voy a responderte porque no me siento aludido. Es más, por tu comentario, si es por mí, poco me conoces. Por la que monté en el foro de Genshin con las tiradas que un moderador tuvo que intervenir porque todo el foro se lanzó encima mío ( y tú estabas)... Si hablar, y equivocarse, desde el desconocimiento costara dinero, muchos cerrarían la boca.

1 respuesta