Zenless Zone Zero #HG

GUÍAS

https://www.prydwen.gg/zenless/
https://zenless.gg/ CODIGO: undercoverrnb
Erpotro

#479 Joder paja para desayunar, ya te vale...

1
covaga

este juego tiene multijugador? va bien para gente casual?

pankofanto

#480 tiene pinta a real

Springs

¿Hay alguna web de ZZZ para ver historial de tiradas?

1 respuesta
zoas

Me puto flipan las cinematicas de este juego xD lo expresivos que son los pj's, como se ven, el toque cómico me encanta xD

Pd. lvl 34 capped hasta el 36 xD no se ni cual es el lvl máximo

2 respuestas
Efervescente

#485 Hay recompensas hasta el 60 me parece.

A mi me mola el rollo este medio Persona con algún toque de Borderlands sin ser +18. Y los personajes me parecen bastante logrados. Yo estoy nivel 28 ahora mismo y voy tirando con mi oso cuatro dupes.

Mystee

#484 https://zzz.rng.moe/en/tracker

No se si te van a hackear

1 1 respuesta
Springs

#487 ¡Gracias! Dios te lo pague con muchos SS.

Osea no me voy a quejar, pero joder, todo armas colega xd...

1 respuesta
zoas

#488 Vaya con el suertes...

1
Erpotro

Vamos no me jodas...

De todos los gachas con diferencia en el que peor suerte estoy teniendo, dejo de tirar el especial para hacerme build de la nueva que se viene, porque menudo asco. El Lycan lo aprovecharé cuando salga la zorrita de espada de hielo, que Hellen se va al baul de esa.

D0n_G4T0

Me da cosa poner mis UID e historias en webs raras desde que unos rusos me robaron la cuenta del Genshin (la recuperé con un montón de protogemas metidas, varios personajes 5* y bendición, así que imagino que la venderían a alguien, pero me quemaron todos mis artefactos y resina :( )

2 respuestas
Mystee

#491 Si es por eso, nos habrían robado la cuenta a todos los del hilo de HSR xd

1
jos8

La única suerte que he tenido en el juego es que tengo 2 conejos de esos de rango S... Pero solo puedo usar uno.

En el permanente salió la pelirroja de la obra en la tirada 50 y voy camino al hard pity otra vez.

Y en el temporal he fallado el hard pity por rina y 10 shoukakus vs 1 triste Anton...

WoRMs

#485 a mi me faltan mas misiones para subir de nivel, soy 32 y tengo que tirar de las misiones de amistad para subir por que no tengo otra cosa

zoas

3 respuestas
Springs

#495 ostia y te quejaras tu xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Es increible lo de este man.

1 respuesta
Erpotro

#495 Ahora entiendo por que la gente te odia, yo también te odio a partir de ahora, todos te odiamos, mis amigos te odian también porque les voy a hablar mal de ti, es un odio común, como una especie de Genkidama, y un día te la vamos a tirar, va a morir, vamos a matarte con nuestra Hatekidama.

Mal gacha te parta.

1 1 respuesta
zoas

#496 #497 Pero si he rascado de todos lados... y encima casi hard pity del promo que me ha tocado Grace y voy camino de otro hard pity... los 2 del permanente no los uso ( espero que si cae la del promocional ya usar a Lycaon -_-) y los bangboo pues bueno son un extra sin mas xD

1 respuesta
XIvongola

La segunda Ellen... :clint:

1 respuesta
Erpotro

#498 No se, como veo que todos te machacan yo también quiero ser popular así que aprovecho la excusa y tal.

La verdad es mala suerte perder el 50/50 del promo todo se diga.

1 respuesta
zoas

#500 Cabron xDDD

#499 Este si es un suertes... aunque tambien te digo en vez de sacar un dupe de Ellen podrias haberle sacado el arma hijo mio xDDDD

1 respuesta
XIvongola

#501 Es que el primer dupe me parecía muy jugoso de lo bueno que es y total por una multi que hice a ver si sonaba la flauta no me voy a quejar xD

IceDave

Como conseguís tantas tiradas en el promocional? yo como mucho he conseguido 40 full F2P.

1 respuesta
zoas

#503 Jugando xD

1 respuesta
Mystee

A zoas ni caso, le da tiradas extra Mijollo

1 1 respuesta
zoas

#505 Ojala... xD bonito seria

1
chiptune

Mis impresionantes resultados :cry:

1 1 respuesta
Heysen

Adivinen quien ha perdido su primer 50/50 y quien está a nada de desinstalar el juego 🤡

1 respuesta
zoas

#508 No seas flojo hombre xDDD

Mystee

h3

1 respuesta

Usuarios habituales

  • jos8
  • Mystee
  • RenTao
  • zoas
  • Deslouk
  • Erpotro
  • Springs