Zenless Zone Zero #HG

GUÍAS

https://www.prydwen.gg/zenless/
https://zenless.gg/ CODIGO: undercoverrnb
Erpotro

Todos hackeados

Springs

#510 Bienvenido al club de las armas hermano gachero.

Rogger

Joooder, piteadita a Ellen, menos mal que he ganado el 50/50 si no salto por el balcón. Además iba sin dps y ya estaba lastrándome las pantallas. A ver si ahora me sale el arma, eso si, tengo para 3 Soukakus E6, la hija de puta sale más que las armas B.

A ver como funciona el team hielo y a ahorrar a tope a por la de la katana

chiptune

Yo no me entero de a que os referís con ganar o perder el 50/50 ¿alguien me lo explica?

2 respuestas
Mystee

#514

The 50/50 refers to the chance that you get the featured "event" five star. You have a 50% chance of getting the featured character, and 50% chance of getting one of the standard five star characters.

1 1 respuesta
Heysen

#514 Cuando tiras al banner promocional (el de ellen) y te sale un 5* , tienes un 50% de que te caiga Ellen y 50% de que te caiga otro 5*

1 1 respuesta
gozsa

Otro con Ellen por aqui, ha caido a la 80, se ha resistido bastante. Ahora todo a la arma a ver si hay suerte y sacó la suya y la de soukaku.

Sin Lycaon no hay muchas opciones para completar team hielo no? Me salió Grace en el permanente y la llevo en team electro con Anby y Anton.

1 respuesta
chiptune

#515 #516 Ostia, ni sabía eso, pensaba que si sacabas un S en el canal exclusivo era por cojones Ellen. Nuevo miedo desbloqueado, como me vuelva a salir el único S que tengo va a ser divertido.

1 respuesta
Mystee

#518 Y ahí falta que una vez que pierdes el 50/50 el siguiente es asegurado del banner

1
zoas

A 2-3 multis de hacer OTRO pIty entero y aun no me caera porque no tendre de donde rascar peliculas veras xDDDDDDDDDDD luego que si tengo suerte

2 1 respuesta
HR1772

#520 lo que ZZZ no te da, te lo da el tren

1
Rogger

#517 Koleda o Anby, hay pocos stunners y de hielo solo Lycaon

IceDave

#504 pues o habéis reventado el juego en 4 dias o no me lo explico porque soy lvl 24 y he jugado bastante...

4 respuestas
Mystee

#523 zoas es nivel 47, es normal

1 respuesta
zoas

#524 hdp JAJAJA

#523 Soy lvl 34 y si, le he dado caña pero sin mas xD solo jugando.

1
Efervescente

#523 Yo soy nivel 29 y creo que he hecho 80 tiradas al banner permanente. Y cero al de Ellen. Por suerte no estoy teniendo mucha dificultad en seguir avanzando por la historia y demás modos de juego.

1 respuesta
Mystee

#526 No habrás gastado películas en el permanente, no?

1 respuesta
Mortalek

No os dejéis las comisiones secundarias y las misiones de agente, que entre eso y algún batido-refill ocasional ya se puede llegar al 36 hoy (eso si, metiendo viciada y haciendo literalmente todo). Muchos guardan las batidos para ms tarde, eso ya decisión de cada uno. Yo he gastado unos 9.
Al 35 ya podéis sacar discos S, pero yo estoy pasando y esperando al 40 que creo que es 100%. Solo he hecho alguna para los bonus set básicos, que aunque sean B se nota. (Solo lo haría en caso de que vayáis muy lentos)
Creo que ya se había mencionado pero a partir del 36 parece que la historia principal para :(

1
Miclotov

#523 porque no habrás skipeado la historia.

Deslouk

#507 Yo estoy igual pero con Soldier 11 :upside_down:

Lionsedra

#491 Si por meter la UID no pasa nada, así es como se agrega a amigos. Igualmente puedes ir a cualquier stream y verás su UID abajo en algunos menús, por tanto no es nada peligroso.

Otra cosa distinta es meter directamente tu correo y contraseña en otro sitio, eso sí q no lo hago ni de coña por que se ve de lejos que te la pueden robar

Overwatch

He jugado poco, solo soy nivel 24
Me quedan bastantes tiradas al promocional pero no le he tirado más.

Xetroz

#495 pues en este juego no te odio, te has ido al hard pity y encima lo has fallado en el exclusivo y en el estable el lycaon al 50 porque estaba asegurado y luego la pelirroja al 67 que tampoco es que se considere suerte.

En este juego estás entre los meros mortales xD

Yo he fallado el pity del exclusivo pero a la tirada 15, así que espero que haya suerte y caiga la ellen antes de que se vaya, lo que no voy a poder pillarle es el arma.

1
Efervescente

#527 He tirado solo los rollos esos de cinta grises, las películas que imagino que son las pantallitas esas multicolores ni las he tocado.

Erpotro

Hacéis bien, Ellen en 2 parches va a irse al baul, la espadachin de hielo que seguramente salga en la 1.15 o 1.2 la va a substituir.

Ya sea que tenéis a Lycan o no lo tenéis, es mejor esperarse a esa.

O como en mi caso, ir a por la poli Zun Yuahn o como coj se escriba, que sale en 14 días :D

1 1 respuesta
nizku

#535 2 parrafos explicando las razones por las que no tirar a un personaje del inicio, para acto seguido decir que vas a tirar a un personaje del inicio.

Podias haberlo dejado simplemente en que te gusta mas el diseño de Zhu Yuan

1 1 respuesta
Erpotro

#536 No tiene nada que ver, personajes de elemento vacio no hay, solo la tetuda del maletin y es support, Zhu Yuan es la primera del grupo policia y la primera main TierS damager de dicho elemento, y no va a salir otra en bastante con ese roll, de hecho en la 1.1 saldrá la tercera del equipo ether stuner que es la niña de los nunchacos, por lo que el equipo de ether con Zhu Yuan va a durar bastantes banners.

Ellen sin embargo es DPS de hielo, y en 2 banners sacan literalmente un personaje que es DPS de hielo (Miyabi) y que hace combo con Lycan y la pitufa de azul, no hay que saber demasiado para ver que va a pasarle por la derecha a Ellen siendo del mismo elemento, Mihoyo siempre hace lo mismo, y todo banner que saca nuevo adelanta al previo.

Zhu Yuan va a durar muchos banners como la top ether DPS.

Ellen va a durar 2 banners como la top hielo DPS.

Quien quiera entender que entienda.

BTW, Miyabi es god tier cabrón, a donde va una puta maid contra una zorra que vuela, tiene una espada y un tamagochi.

Pero tranquilos que si habéis tirado por Ellen y os ha salido no pasa nada, es buena, no os pongais tristes que os va a durar un par de meses.

3 respuestas
alfa036

#537 la niña de los nunchucks es electrica, la siguiente con el elemento de Zhu Yuan es la compañera alta de la de la katana con orejas

1 respuesta
Erpotro

#538 Pero es del cuerpo de seguridad tmb y es stunner, por lo que combean, serían 2 etter 2 polis si mal no me equivoco. Dije equipo Ether porque es la que acompañará a Zhu Yuan basicamente, pero hasta que salga se usa a Lycan o a la de la sudadera verde que tmb es rayo pero stunner.

Mortalek

Esto es como no comprarte un equipo de 2024 porque en 2025 sale gama nueva de X componente...
Es un gacha y Ellen se va a quedar atrás igual que Miyabi, igual que Zhu yuan... es cuestión de tiempo
El tema es que hasta llegar a ese punto algunos queremos divertirnos y sacar un pj no deja de ser una variable motivacional para jugar un gacha, igual que ver la mejora progresiva de éstos o conseguir a waifu X que es tier Z pero la quieres
El meta ahora mismo no está definido, ni siquiera se sabe el team que va a ser top para Zhu Yuan y sale en 2 semanas, porque hay poca info de la loli que sale con ella... de su misma facción, y no hay whales testeando sus teams top
La realidad, basados en juegos de Mihoyo anteriores, es que los que mas suelen estirarse son los pjs support

Resumen: Es igual de válido tirar por Ellen que por la poli, todos los pjs no support tienen caducidad por powercreep (ya sabemos como lo hace Mihoyo). Al final la idea es divertirse.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • jos8
  • Mystee
  • RenTao
  • zoas
  • Deslouk
  • Erpotro
  • Springs