Zenless Zone Zero #HG

GUÍAS

https://www.prydwen.gg/zenless/
https://zenless.gg/ CODIGO: undercoverrnb
Sekundes

#540 Nonono aquí se viene a ser victima del FOMO, nada de divertirse xd.

No sabemos cuanto powercreep van a meter pero vamos siendo mihoyo no tendrá mucho, incluso en el HSR que tiene un pelín mas puedes seguir limpiándote el contenido con personajes de la 1.X.

Al final del día creo que es muy importante recordar que jugamos para divertirnos y mas siendo un gacha para no caer en meterle billetes de mas.

1
Erpotro

#540 Coincido, mi mensaje va más bien con la idea de decir que si no os sale Ellen y tenéis a Lycan por ejemplo, no hay que ponerse tristes, porque no dentro de mucho saldrá otro PJ para poder suplir esa carencia de un DPS de hielo (dado que Ellen desaparece de la pool por ahora).

Es evidente que Ellen va a seguir siendo un buen PJ, que no siempre hay que jugar con el top tier SSS+, es más importante que te gusten las mecánicas.

En mi caso estoy a 10 banners del hard pity y como quedan 2 semanas digo pues mira me los guardo y ya me aseguro la siguiente y luego ahorro para Miyabi, simplemente me parece una buena estrategia que comparto con quienes están igual.

nizku

#537 Y ahora 20 párrafos mas de tremendas películas que te montas en tu cabeza.

Ni se sabe si Miyabi es dps ni se sabe cuando va a salir, pero igual tienes un amigo chino trabajando en hoyoverse y sacas de ahi leaks exclusivos que nadie sabe.

Era un personaje que estaba en la cbt, es todo lo que se sabe.
Ayaka tambien estaba en la beta del genshin, te recuerdo.

1 respuesta
Erpotro

#543 Tienes algún problema conmigo? Vete cambiando la forma en la que me respondes anda, parece que te jode que diga que tu waifu se va al baul.

Miyabi va a estar por encima de Ellen, en todos los gachas les dan el powerspyke para que la gente tire por ellos, y tu waifu no va a ser la excepción. Y tu llevas ya 4 párrafos para tocarme la moral con una forma de responder digna de un cretino crecidito, bájate dos tonitos, o mejor, simplemente méteme en ignore, porque voy a escribir los párrafos que me salgan de los gachas.

Ahora porque el chaval lleva a Lycan + Ellen no se puede decir que no es mala idea guardarse tiradas para dentro de 2 banners, ojocuidao que llegó el que se siente molesto porque alguien escriba su opinión en un foro.

2 respuestas
nizku

#544 Nada en contra tuyo, simplemente me parece una gilipollez tremendísima que digas que un personaje va a ser powercreapeado pero el siguiente justo no, cuando cualquiera que haya jugado a juegos de este estilo, sabe que ambos van a ser powercreapeados.

El resto de peliculas imaginarias que te montas pues alla tu.

1 respuesta
Erpotro

#545 Hay formas de decirlo, y tu forma de responder peca de soberbia y prepotencia, cuando yo en ningún momento te he escrito con pullazos.

Es que luego además sueltas cosas como

#333nizku:

Cada uno que juege al juego como le da la gana, el que quiera jugar casual pues perfecto, algunos preferimos ir full meta, ambas formar de jugar son validas.

El que juega F2P sin meter $$$ en un gacha no puede sacarse el char S de 4 banners seguidos, a no ser que estes todo el día dale que te pego o de que tengas la suerte de la vida en los gachas que tiras y te los saques al tiro 20. No vas a sacar la S de este banner, la S del siguiente, la S del 1.5 y la S de Miyabi.

Por lo tanto no es mala idea en términos de META ir a por Ether con el 2º banner, y luego ahorrar para en el 4º banner hacer hielo combeando a Miyabi con Lycan.

Evidentemente, yo no digo como jugar a nadie, solo digo que los que no saquen a Ellen en este banner (como yo, que estoy a 10 tiradas del hard), no es "mierda me quedo sin equipo de hielo", se puede aplicar el plan B y con paciencia y Miyabi tienes un buen equipo hielo, y el team de ether va a durar porque, como he dicho, tras Zhu Yuan no va a salir a corto plazo otra DPS de ether, no tendría sentido vamos.

Lo siento si te he respondido en muchos párrafos.

Mortalek

Tampoco le deis tantas vueltas

Yo le estoy metiendo un tryhardeo curioso, al 38 estoy ya, no daba un duro por el juego y pensaba que lo de las TV me mataría, pero le he pillado el gustillo

No creo que venda tanto como sus hermanos pero va a estar en la parte alta de revenue, y la temática me flipa

Las expresiones faciales en los cortos animados top por cierto

2
Dark-Life

#544 Lo único que se sabe de Miyabi es que salio en la cbt y que en aquel entonces era de elemento "viento" el cual no existe ya. Encima tampoco estaba definido el tema de stunner, anomaly, etc
Ademas, que cada uno tire por el pj que le gusta, no por el meta

Mortalek

Doy un dato, que no se si se ha comentado, pero han puesto en reddit

Quedan 21 días para el reset de Shiyu Defense (el abyss de ZZZ)

Asi que si alguien tiene a Ellen y va a tirar por la poli también, le da tiempo a armarla y limpiar todo lo posible antes del reinicio

Yo lo estoy intentando con Elle + nekomata y está siendo duro, se nota la diferencia de daño

Erpotro

No os olvideis de reclamar aquí e reward diario

https://act.hoyolab.com/bbs/event/signin/zzz/e202406031448091.html?act_id=e202406031448091

2
Zarvaje

Yo creo que en vez de tirar por un personaje que te guste lo mejor es esperar 6 meses a que salga un personaje aún más bueno para que cuando puedas tirarle y tengas tiradas ahorradas ni tengas el juego instalado porque te hayas aburrido.

1 respuesta
D0n_G4T0

#537 Zhu Yuan no me gustó nada cuando la pude jugar en la historia, no tiene mucha chicha a su set y mi Billy la humilló en prácticamente todo xd

Heysen

El nizku este no sé como lo hace que en cada gacha que sale se tiene que encarar con alguien xd

squalltrivi

Pues yo estoy intentando sacar a Ellen porque me gusta el personaje en si y la poli no me llama nada.
Los personajes con pistolas no me hacen mucha gracia, aunque Billy lo he usado mucho.
Haber si tengo suerte y saco a Ellen antes de que se vaya

1
Lionsedra

#551 Ni un extremo ni el otro.
En mi caso al principio le tiraba a todo ya que tenía FOMO de tener todos los pjs. Al cabo de tiempo te vuelves inmune y ya ahorras pero tampoco te vas a tirar un año ahorrando XD vamos a mi me queman los jades después de un mes.

Además como dices no me voy a tirar ahorrando un año, para luego que ni siga jugando o que me atropelle un coche y no haya podido disfrutar algún pj

viCOnFire

Que estos juegos no son competitivos y estan hechos para tirarle a lo que mas te guste, flipo con la gente que se lleva al extremo el hacer un equipo top en un juego que en terminos practicos es single player, tirad a lo que os guste como si quereis tirar a dos main dps del mismo tipo o personajes que no casan entre si, si en 2-3 meses podreis pasaros el contenido con cualquier cosa o en 6 tendreis un powercreep que tumbaran a ese personaje por el que ahorraste y sufriste tanto y mas siendo hoyoverse

jos8

No son competitivos pero cuánto antes llegas al dps exigido para hacer todo el contenido antes puedes sudar del meta.

Al final me ha salido una Ellen el siguiente multi a fallar el hard pity y aunque no me desagrada la policía, me voy a centrar en el arma.

La putada es que en el perma ha salido arma de anomalía y salvo un 4* normalito, no tengo nadie que lo use.

ZCChef

2 respuestas
zoas

#558 Vete a tirar el euromillones va xD

1 1 respuesta
ZCChef

#559 Tengo aquí toda la suerte que no tengo en el WuWa :rofl:

zoas
7
Efervescente

Tenéis lista o algo de los próximos personajes que van a salir? Para planificar un poco los pulls de a ver quien mola y quien no mola.

1 respuesta
Mystee

#562 https://www.reddit.com/r/Zenlesszonezeroleaks_/comments/1dyckco/11_banners_according_to_ubatcha/

1
Decade

¿Cuánto le echáis al día al juego? Lo he probado y no está mal, pero no me veo metiéndole horas como al Genshin, lo mismo para compaginarlo está OK (?)

2 respuestas
eimdal

#564 El juego son 2 minutos de diarias y luego gastar la energia que no llegara a 5 minutos, se puede compaginar bien

Springs

#564 Yo creo que es similar al HSR, en modo farm tiene que ser igual de rápido.

1
IceDave

#558 por aquí vamos parecidos

jos8


Verdes y rojos, a ver cuanto se mantiene unos y otros.

1 respuesta
Springs

#568 ¿Esto son todo tiradas f2p? joder xD

2 respuestas
zoas

#569 Toda la suerte que no tengo yo esta repartida me cago en la puta vaya tiraditas de la people xD

1