Zenless Zone Zero #HG

GUÍAS

https://www.prydwen.gg/zenless/
https://zenless.gg/ CODIGO: undercoverrnb
jos8

#569 Estoy al 34 y prácticamente he gastado todas las distintas monedas a ver si llegaba a sacar el arma.

1
Aur0n

Con la ludada que tenía a esto y voy a tener que hacerle drop porque desde hace dos días que haga lo que haga no me abre en la steamdeck en game mode.

Ya he probado a reinstalar directamente, probado con heroic launcher, probado de mil maneras que la gente hace en youtube y no hay manera de que ejecute.
Nunca le había dado a los juegos de hoyo. Puede ser que con actualizaciones y Linux de estos problemas? A alguien más le ha pasado?

1 respuesta
WoRMs

#572 hoyoverse no da soporte para linux/steam deck por el anticheats que lleva, es la gente que lo hizo funciona así que puede romperse en cualquier update.

1
zoas

Bueno pues historia Done xd acaba al 36

7
Deslouk

No me va a dar para sacar a Zhu Yuan y a Qingyi ni de coña, ya empieza esto como el HSR que no me van a dejar ahorrar, en la 1.2 sacan a la furra de hielo y ya me quitan las ganas de vivir...

Rogger

Está waparda la jane doe, lo mismo cae alguna multi si me hago un colchón bueno para la furra

1
cloverfield

Para sorpresa de nadie, el único maromo será rango A y las dos waifus serán S.

1 respuesta
zoas
1
Mystee

Va, que así me como el 50/50

jos8

#577 Hombre, es un pj defensivo como el Oso, imagina soltar 90 cintas por un rol que no da dps...

Mystee

Ale, ellen para la saca

2 1 respuesta
zoas

#581 Cabron :heart:

1 1 respuesta
D0n_G4T0

Teniendo Ellen y dos equipos montados ya ahorro todo hasta la furra de hielo o Raiden, los que vienen no me interesan.

Mystee

#582 Solo tengo hijoputas de hielo xddd

XIvongola

Yo paro de tirar ya, que para un 50/50 que quiero perder para ver si suena S11...

1 respuesta
zoas

#585 Te escupia en un puto ojo... y encima que sigues sin sacar el arma xDDDDDDDDDDD de verdad iros al carajo todos yo estoy a 28 tiradas de llegar al segundo HARD PITY

1 respuesta
Mystee

Paro de tirar ya? pero serás desgraciado

XIvongola

#586 Yo es que al final aprendí en los otros y salvo que el PJ me guste mucho o este turboroto no le suelo tirar al arma de primeras xD Igual le meto lo que quede de banner 10 o así a ver si suena la flauta xD

1 respuesta
Mystee

Yo tengo suerte de que tengo la segunda mejor arma para Ellen y no voy a tirar al banner xd

zoas

#588 Joder pues para sacar 2 dupes me saco 1 dupe y arma xD a no ser que los dupes sean la polla y el arma pasable >.<

1 respuesta
XIvongola

#590 El primero te da las 6 cargas de un cargado y el segundo infinito crit, el primero me parecía imprescindible para hacerla mucho más amena de jugar y el segundo bueno no me quejo xD

1 respuesta
zoas

#591 El arma te da daño de hielo y critico si no recuerdo mal yo lo poco que he visto en streams te dicen que el arma es top pillarla si se puede

Springs

El primo del zoas, sus muertos.

Heysen

No soléis tirar al arma de un personaje a menos que os mole mucho pero eh, el E2 es otra cosa xddd

1 respuesta
Mystee

Justo me ha dado para tirar y otro bangbú S, el tiburao

1 1 respuesta
Decade

¿No hay manera de guardar equipos? Estoy mirando a ver para no tener que estar cambiando los personajes cada dos por tres.

jos8

#594 Es el principio del juego, si te sale relativamente pronto, es un pj que te tranquilamente va a hacer carry el primer medio año.

1 respuesta
Heysen

#597 I know, si lo digo porque me hace gracia el "el cono no pero E2 sí"

Que coñazo. siempre que abro el juego a descargar recursos

Springs

#595 a que te mato

1 2 respuestas
Mystee

#599 Dale

1