Zenless Zone Zero #HG

GUÍAS

https://www.prydwen.gg/zenless/
https://zenless.gg/ CODIGO: undercoverrnb
zoas

#599 Te ayudo

1
RenTao

Yo también ayudo, el Mystee esta muy subidito

1
Mystee

Vaya, ha aparecido el trio de mosqueperros, el de la nube, el de la flor en el culo y el amenazas, los 3 a la vez? venga

6
zoas

Penultimo multi antes del hard pity... me cae Ellen xfin xD ya era puta hora... mono hielo up !

1
squalltrivi

A mi el juego me está llevando todas las tiradas de la 81 hacia adelante, que barbaridad.
Y encima perdiendo el 50/50 en el promocional.
Me tendrá MihoYo castigado por tener mas suerte en el Honkai donde me ha llegado a salir un doble S en una multi o salirme uno en el primer multi....
Además de solo perder un 50/50 que yo recuerde.

Nah! Ya cambiará mi suerte digo yo, de momento voy con Anton-Rina-Anby y voy pasandolo todo sin problemas y estoy en el piso 7 de la defensa.
De ahi ya no paso porque nose que segundo equipo puedo hacerme

Mystee

Yo ya voy con el monohielo y lo que pega Ellen, a ver, antes iba sin dps xDD

Miclotov

Buenas, viendo que Anvy es el unico stunner F2P. Si tengo a Koleda es preferible usarla en los equipos? Aunque pierda el 3/3 y me que queda en 2/3?

3 respuestas
Mystee

Por cierto, hay drops, son poca cosa pero siempre ayuda xDDD

#607 El 3/3 ahora mismo yo creo que es bastante importante, pero al final es un poco depende como lo sientas tu

Decade

Primera vez que me sale un doble SSR en un juego de Hoyoverse y tiene que ser una mierda de estas:

3
squalltrivi

#607 Tienes para hacerte 2 equipos teniendo 2 stuned.
Ahora mismo los veo indispensables,yo solo tengo a Anby y espero que en la proxima del baner general me salga el furro de hielo o Koleda.
Los veo muy ventajosos tener uno en el equipo

jos8

Ahora mismo voy sin stun a lo burro con Ellen/Rina/Shoukaku y aunque echo de menos los stuns de koleda todo baja mucho más rápido.

zoas

Me gustaba el mono electro pero lo que pega el mono hielo cuidao xD

Efervescente

#607 Yo voy 2/3 por lo mismo, toda la sinergia la tengo con dos atacantes y prefiero usar una stuner. Supongo que habrá un punto en el que tendré que decidir como hacer el 3/3 pero ese momento no ha llegado todavía (level 30).

cloverfield

Lo de hacer cuatro veces la cavidad cero a la semana... ¿No se han pasado demasiado o me estoy perdiendo algo?

Y eso que he hecho tres esta semana porque son las que he desbloqueado por nivel, pero más adelante no me imagino hacer tres CADA SEMANA para conseguir tres tiradas para los bangbús, una al permanente y poco más.

Es que ya más de una etapa me parece demasiado con lo largas que son, zzzzz.

¿O es que los encargos de cacería son otra cosa?

1 2 respuestas
zoas

#614 Es eso si xD un poco peñazo pero como llega un punto que tampoco es que se tenga que hacer mucho tampoco mata xD

Heysen

En los pocos días que quedan y con mis cero unidades de tiradas, a por el cono jeje

1
jos8

#614 Realmente tienes que hacer la mierda esa 5 veces, te quedan 2 misiones por completar.

Si, es un coñazo, hazlo con la mínima dificultad para terminar rápido.

zoas

OH MY GOD jajaja 1er multi al banner de armas... asi si joder... despues de fumarme 2 pitys casi enteros con Ellen un poquito de suerte

2 3 respuestas
RenTao

#618 Ya estamos?

1 respuesta
zoas

#619 Hombre en este caso totalmente merecido... que lo de Ellen no ha tenido sentido xD menuda agonia... ahora ya ahorrar lo que se pueda xD

Mystee

#618 Me llamabas?

1 respuesta
zoas

#621 Yo se que te alegras :eyes: :joy:

Deslouk

#618 Y mira que a mi aquí me estaba dando pena y todo, me siento sucio ahora mismo.

1
Decade

¿Renta gastar 60 de energía para el farmeo de materiales/artefactos? Con el tema de poder personalizar el número de enemigos lo mismo es mejor hacer dos run de 40 de energía que una de 60.

1 respuesta
jos8

#624 Yo tiro directamente 100 de energia en lo que estoy farmeando y termino antes.

squalltrivi

Vengo a llorar de nuevo :

Al final me vuelvo al Honkai

1 respuesta
zoas

#626 Dentro de lo "malo" Rina es buen pj xD animo >.< yo ya digo me he tenido que comer 2 hard pitys casi para tener a Ellen xD

Por cierto como va digievolucionando la tier list xD ( decir que es para Shiyu Defense que lo he cortado en la imagen xD )

1 respuesta
XIvongola

#627 Están muy en pañales, por ejemplo Anton con 1 dupe puede permamantener la E metiendo horrores en bichos con un poco de manos, al final al ser un juego de acción va a ser más importante saber llevar el bicho y que te guste el gameplay, que el PJ en si, aunque claro siempre saldrá alguno mejor que otro en numeros, pero vamos nada que te impida jugar lo que quieras.

1 respuesta
zoas

#628 Hombre si te fijas ya especifica todos los pj's sin dupes xD de aqui un tiempo los 4* estaran en la tier list full dupes.

Por cierto mis tiradas actualizadas xD durisimo lo del promocional y compensada epica con el arma xD

2 respuestas
jos8

#629 en lo malo al menos tienes el equipo bueno de hielo.

Luego te va a tener que tocar hacer un segundo equipo con la pelirroja y obra/fuego para completar.

Lo que no veo son tiradas fuera de eventos y mierdas, al menos el hsr/genshin regalan más protojades por parche.

1 respuesta