Zenless Zone Zero #HG

GUÍAS

https://www.prydwen.gg/zenless/
https://zenless.gg/ CODIGO: undercoverrnb
zoas

#630 Es que eventos aun no han puesto ninguno no? XD rascar jades se rascan en la defensa de Shiyu, en la cavidad cero, haciendo quest modo dificil ( 20 jades por 1min y medio de quest? xd easy ) diría que ahora mismo es donde mas he rascado yo jades para tiradas.

Tambien mirar todas la zonas en diferentes horarios ( madrugada, mañana, tarde, noche ) te encuentras mucho npc o quest random que tambien dan jades... subir repu con los pj's...

Yo mis equipos por ahora es el mono hielo ( ellen, Lycaon, koukau) y el mono electro ( Grace, Anby ( a falta de Rin ) y Anton ) cuando tenga un dps de fuego ya me lo montare

xDenveRx

Yo el tema de subir reputacion con los personajes no lo he encontrado y soy lvl 32 xD, siempre me dice que tengo que completar una misión llamada “la desesperacion de Anby” que no tengo ni idea de donde esta. Me he perdido algo?

3 respuestas
Mystee

#632 No es la de la cinta de vídeo? xd

1 respuesta
zoas

#632 Trackea la quest y mira a ver que te pone... creo que es lo que te dice #633 imagino que te dirá que te esperes a que te diga algo ( tipico que vas haciendo otras cosas el juego te dice que te pongas a sobar y al dia siguiente te llega mensaje ) o que estes en el tiempo que pide para quedar con el ( mañana, tarde... )

1
jos8

#632 me suena que es un encuentro por la calle.

squalltrivi

#629 Cabrón tienes un pedazo cuenta,no solo tienes al furro si no que también te ha salido la otra aturdidora.
Yo con uno de los 2 aturdidores me conformaba.
Y para colmo el arma de Ellen a la primera....

Yo no se que segundo equipo montar y si puedo montar alguno ahora mismo,me haria falta para el piso 7 de defensa.
Tengo solo S a Rina y de rango A a todos excepto a Lucy.
¿Que me recomendais ir subiendo?
De equipp solo llevo el Eléctrico(Anton-Rina-Anby)

1 respuesta
zoas

#636 Con ese equipo iria haciendo y para el segundo equipo yo la verdad que hasta que no he sacado a Ellen ( llámale Ellen llámale un segundo dps tocho xD ) no me he lanzado a por la defensa de Shiyu de equipos dobles xD

Para segundo equipo mírate a ver si hay algún equipo F2P en prydwen a ver si sacas algo y sino lo dicho espérate a ver si sacas algo del permanente / promocional.

1 respuesta
Coil

Soy yo o los dialogos estan super mal traducidos/localizados al español? Me cuesta a veces entender lo que quieren decir lol

2 respuestas
Mystee

#638 Es el juego que mejor está traducido al castellano de hoyo, el resto son traducciones mas al español latino xd

T

Que Bangboo recomendais coger de los iniciales?

3 respuestas
zoas

#640 Mayordomo si tienes a Ellen y su equipo de hielo y luego ya el resto el de su elemento.

Yo tengo al tiburon de hielo porque me entere tarde de lo del mayordomo xDD aparte del electrico.

Mystee

Yo elegí el eléctrico porque me molaba, me di cuenta tarde xdddddddddddd

Springs

Yo electro pq uso a Grace y Amby.

jos8

#640 En la segunda habilidad del conejo te pone que resonancia tiene, pilla uno compatible con el primer personaje S que te salga porque te vas a hacer equipos alrededor suyo.

squalltrivi

#637 Haré eso,imagino que Ellen debe estar al salirme, llevo 60 tiradas y la tengo asegurada.
La pregunta es ¿Ellen o ya me espero a la poli?
Me gusta mas Ellen y con Soukaku que la tengo C6 haria locura.
Pero una Zhu Yuan + Nicole es bomba también

2 respuestas
Mystee

#645 La poli no sabemos, pero Ellen es un puto camión pegando

T

Cuantas tiradas dan para el promocional?, porque veo que llegais hasta perdiendo pity, wtf xd

1 respuesta
zoas

#645 Eso ya.. tu elección y tus gustos xD yo es que tenia a Lycaon + como tu Soukaku E6 y pillar a Ellen era prioidad xD aparte ahora que la tengo es una sobrada lo que pega... encima me ha caído el arma pues ultra top xD

Para la policía es física si mal no recuerdo pero igualmente saldran en la 1.1 dos polis mas

Decade

#638 El Star Rail ni idea, pero el Genshin tira más al español neutro o VIE (Versión Internacional del Español) como la llama Hoyoverse porque si no recuerdo mal el cabeza de grupo es mexicano. Para el ZZZ creo que había alguien español al mando de la traducción.

1 respuesta
Mystee

#649 El HSR tiene la misma traducción que el Genshin, en el ZZZ han salido expresiones muy españolas xD

RenTao

#647 Si exprimes todo el juego, tendrás las 150 para quemar en el primer banner, pero luego vas a estar un poco seco dependiente de eventos y demás

1 respuesta
Mystee

Lo que yo no se si empiezas ahora es si te saltan el primer evento de login o te lo darán conforme acabes el primero

zoas

#651 Si soy xD pero esta poli no me llama hasta la 1.1 mínimo no tiro xD

T

Y fallo el 50/50 pues vale xd

1 respuesta
zoas

#654 Que te ha tocado?

1 respuesta
T

#655 Nekomata

1 respuesta
zoas

#656 Hombre no me disgusta xD todo lo que sea dps de 5*

Heysen

Cual creéis que es el mejor equipo de Grace? Tengo a Rina y no sé si jugarlo con Anton o con Piper

2 respuestas
zoas

#658 Grace, Rina y Anton?

Se confirma xD

1 respuesta
Mystee

#658 Yo lo jugaría mas con Anton, lo de poder hacer shocks cada nada es otra cosa