Zenless Zone Zero #HG

GUÍAS

https://www.prydwen.gg/zenless/
https://zenless.gg/ CODIGO: undercoverrnb
Heysen

#659 Los dos equipos de arriba son los que he dicho, por eso mi duda de si Anton o Piper. No sé si alguno habrá probado ambos equipos, Piper está mejor en la tierlist

1 respuesta
zoas

#661 Con Anton

spoiler

Con Piper

spoiler

Digamos que segun el que uses es un royo distinto xD

ZCChef

#640 Ojo con pillar el mayordomo si pillas Ellen y no te sale Lycaon. Para que se active el mayordomo necesitas dos miembros del Victoria Housekeeping en el equipo. Por eso yo le tiré al tiburón.

2 respuestas
eimdal

#663 el mayordomo se activa con cualquier equipo, lo que si tienes a 2 de victoria da más energía. Es el mejor de todos con diferencia.

1 respuesta
ZCChef

#664 Tiene 3 skills, una no se activa si no tienes a dos del Victoria Housekeeping en el equipo.
Personal Butler
When there are 2 or more Victoria Housekeeping Co. character in your squad: Active Skill generates an additional 20% Energy.
Que a pesar de eso sea el mejor? No lo sé.

1 respuesta
eimdal

#665 pues eso, esa solo hace que la primera skill de más energía, lo ideal es llevar a los 2, pero sigue siendo buena igualmente

1 respuesta
ZCChef

#666

siendo buena igualmente

Yo no he dicho que sea mala, solo que sin llevar dos del Victoria Housekeeping, el tiburón me parece mejor.
Solo le decía al chaval que pregunto que sin dos del VH la activa del mayordomo da un 20% menos de energy, el que aún así lo quiera llevar, perfect.

Mystee

Bueno, arma de Ellen sacada, ahora a holdear peliculas

1 respuesta
zoas

#668 :eyes:

1 respuesta
Mystee

#669 Sigo tus pasos, ahora me falta el mayordomo xDD

1 1 respuesta
zoas

#670 estamos igual próxima parada mayordomo xDD

1 respuesta
Mystee

#671 Yo acabo de subir al 30, ni he acabado la historia xdd

1 respuesta
zoas

#672 yo solo estoy al 38 xDDD quien pudiese estar al 30 con ellen y su arma + lycaon aixx xD la suerte de algunos...

Deslouk

6
Decade

Yo hasta que no salga Miyabi nada de nada, me la vendieron con la escena CGI esa guapísima.

Mystee

Ah y mañana creo que empieza un evento, por fin xd

1 respuesta
zoas

#676 Ah coño que hay eventos? en serio pensaba que no iban a poner los desgraciados xD

1 respuesta
Mystee

#677 Joder, los avisos ni los quitas xdd

1 respuesta
zoas

#678 sinceramente quito el aviso y pista no leo salvo el de hotfixes y compensaciones xD hahaha

1 respuesta
Mystee

#679

1 1 respuesta
zoas

#680 Pues nada empieza el lunes ahi estaremos xD ya soy feliz ahorrando

T

#663 Lycaon me salió en el asegurado de las 50, me falta la maldita Ellen.

Veinx

Hostias con la furro vaca(Jane Doe) o lo que sea XD

Qingyi

Ahorrad ahorrad XD

squalltrivi

Yo acabo de llegar al 36,veremos si puedo seguir subiendo tras acabar la historia.
Estoy intentando sacar lo maximo de pelis para poder sacar a Ellen,60 tiradas y aun nada,haber si me da tiempo rascar algo mas y ademas con el evento de mañana.
Jugando a Grace en la historia,lo que mete la bicha en area madre mia.

1 respuesta
WoRMs

#684 soy 37 con la historia pasada y la única forma de subir que eo es gastando resina (o como se llame en este juego) y es un coñazo

Mystee

Cada 2 días o 3, de repente miro lo de los bangbus y tengo como 15 tiradas y nunca se de donde las saco xd

1 respuesta
Springs

#686 el universo simulado (como se llame), pase y quests randoms xd.

Decade

¿Es cosa mía o el Disco Número 3 solo puede tener como stat principal Defensa?

1 respuesta
Miclotov

#688 el disco 1,2 y 3 tienen el stat principal fijo.

chiptune

Como jugador f2p ¿Creéis que es viable téner todos los personajes más o menos al mismo nivel, para ir cambiándolos como me apetezca según la misión? ¿O debería elegir unos pocos y usar siempre esos, ignorando más las recomendaciones de cada misión?

2 respuestas