Zenless Zone Zero #HG

GUÍAS

https://www.prydwen.gg/zenless/
https://zenless.gg/ CODIGO: undercoverrnb
Mortalek

#690 Sube solo los que vayas a usar al principio

Al 40 viene una hostia de realidad y cuesta farmear muchísimo mas las skills de los pjs, haciendo refills (2) y gastando baterías me ha llevado mas de dos días maxear a Ellen al 9 las skills

También te digo, cada uno va al ritmo que busque. Lo mismo te diviertes mas usando todos los pjs aunque avances mas lento y los combates tardes x2 o x3 veces mas. No es óptimo ni recomendable al principio hasta tener equipos formados que hagan el contenido final, pero si te entretiene mas... al final el juego es para divertir, a parte de llenarse mihoyo las arcas

1
squalltrivi

Alfin me salió Ellen en la tirada 60 y algo.
Ahora a ahorrar o intentar sacar el arma no se xD.
Ahora veremos que equipo le monto a ella porque Lycaon no lo tengo.
Ahora mismo Ellen-Suokaku-?

1 respuesta
zoas

#692

1 respuesta
squalltrivi

#693 habia visto ese equipo pero quiero a Anby para el equipo de electro con Anton y Rina.
La verdad que no tenga muchas mas opciones

1 respuesta
zoas

#694 Me suena que Rina va por Anby en ese equipo.. Grace, Rina, Anton creo que era

1 respuesta
squalltrivi

#695 seria Grace -Rina-Anby pero tienes que tenerla,sino Anton que es el f2p.
Es que sino no tienes otro aturdidor.
Ahora mismo veo muy importante a los aturdidores,más que los auxiliares que tenemos más.
Haber si seguimos tirando y van saliendo Koleda y Lycaon

jos8

La verdad es que es un poco putada que hayan metido tanta facción de 1-2 personajes.

Erpotro

Ostias como mola la ratona, se ve divertida de jugar.

Esas salen en la 1.1 no? A ver si dan fechas fijas.

1 respuesta
Mystee

#698 La 1.1 son 6 semanas desde la 1.0, aquí los parches son así siempre

1
Miclotov

#690 a la larga aún siendo F2P sí podrías. Pero los personajes A se te van a quedar atrás. Quizás alguno te dure meses como Anby. Pero los Dps quedarán atrás. Y tendrás que subir los pjs promocionales que vayas sacando. Y sí, podrás tener a los personajes que más usas todos subidos y equipados para ir haciéndote el contenido, pero si subes todos los pjs, sean cuáles sean vas a poder a la larga, pero seguramente les fallará algo, como por ejemplo los discos que lleven equipados, que será muy difícil que sean los óptimos. A ver, la energía es un recurso muy limitado y hay que gastarlo con cabeza. Ahora en los primeros meses hay que ser muy eficiente y subir solo 2 equipos para hacerte el end game. Cuando ya vayas tranquilo iras subiendo personajes porque poco a poco te deberían de ir sobrando materiales. Al menos es mi experiencia en el Honkai y supongo que aquí será similar.

2
XIvongola

Otro evento, está vez del snake xD

3
zoas

Apañao

4
Mystee

Hoy tenía 400k en denique, me he puesto a subir habilidades, no he acabado y tengo 5k xdddddddddd

chiptune

Es tan agradable que las diarias de este juego sean tomarse un café, leer el periódico y abrir la tienda... En tres minutos lo tienes hecho. En Genshin se hacía pesadísimo.

1 respuesta
Springs

¿Cómo vais con el juego? Yo estoy un poco asi asa, la verdad es que es chulisimo y no sabria ponerle una pega para determinar porque me da palo logear, entro con pocas ganas a pesar de que luego me hago el contenido diario y digo, joder esta guapisimo. Debe ser la saturación de juegos de la misma indole.

2 4 respuestas
Heysen

#704 Y no solo eso, tardas en gastarte los 300 de energía ni 5 minutos. Es un gustazo en ese sentido

gozsa

#705 Un poco la misma sensación. Entre HSR, Wuwa y este voy rotando y juego mas a uno o otro según las ganas que tenga. El gran pro que le encuentro, es lo que dicen arriba, todo se hace en poco tiempo y eso se agradece.

Efervescente

#705 Medio drop lo tengo. Supongo que el decidir no tirar por Ellen y esperar al siguiente muñeco se me ha hecho un poco cuesta arriba porque tengo pocos muñecos y me está costando avanzar por algunos niveles de dificultad. Y bueno, que se farmea rápido y las diarias se hacen en un momento pero lo de que tenga que cargar recursos cada vez que entro es una bajona. Amén de que ya empieza a costar levear a los personajes, no me quiero imaginar cuando llegas al 40.

No quiero dejarlo del todo todavía porque me parece que está bien así que aguantaré al siguiente parche a ver si cambian o modifican algunas vainas para hacerlo un poco más f2p friendly (o reducir el grindeo, me la pela).

jos8

#705 Personalmente se me hizo pesada la saturación a misiones de relleno siempre con los mismos personajes... que ahora es lo mismo pero al menos tengo el dps op de turno que tarda menos.

Una vez quemas el contenido y solo te quedan el rollo casual de logear, hacer diarias y eventos temporales se me hace menos pesado... probablemente porque juego menos.

Por ejemplo algo que se me hace pesado es la instance semanal que te obliga a hacer 5 pero con 2-3 ya llegas al cap de puntos.

Pd.- parece que esta up el evento de la serpiente.

zoas

#705 Yo creo que soy el que mejor lo lleva xDD yo estoy encantado a lvl 41 de cuenta de chill entre el HSR y este haciendo lo máximo posible... ahora viene la cuesta un poco apartir dle 40 que es cuando pica subir pj's al 50. Entre medias intentando hacer el MoC

1 1 respuesta
Springs

#710 Claro, yo es que llevo 4 años con el GI y el tiempo que lleva el HSR. Sin intención de dropearlos xDDD, así que supongo que es un sentimiento normal de hastía por repetición, pero el juego es crema crema.

Por ahora le seguiré dando, a ver qué tal evoluciona, pero no sé si le daré como a los otros dos.

Mystee

Lo de poder poner mas enemigos y gastar mas rapido la bateria es un puto puntazo, se tarda nada y menos

Genesis1910

Siendo un juego tan accesible, aquí echo de menos un sistema de tiempo real y no dentro del juego. Sería un puntazo.

En el Persona funciona bien porque estás dentro de un calendario escolar. Pero aquí no le veo sentido a diferenciar tarde y noche…

1 respuesta
Shinjitu

#713 un sistema de tiempo real solo beneficia a quien tiene todo el día para jugar.

Imagina que hay gente que solo juegue por la noche ...

2 1 respuesta
Genesis1910

#714 Hay mil maneras de implementarlo. Y no tiene que ser algo que afecte a la historia principal obviamente

Esto ha sido así siempre en Animal Crossing y no ha supuesto un problema

jos8


A ver cuando me dejan hacer una setup sin usar humanos y que ya tengo más conejos de estos que personajes 5*.

1
Mystee

Hay gente muy troll jugando al evento del snake, santo dios

1 respuesta
zoas

#717 si ganas son 800 si pierdes son 500 asi que tampoco importa mucho xD

1 respuesta
Mystee

#718 Eso si, pero entre eso y que yo soy super optimista pensando que la gente se va a apartar... xdd

Pero se agradecen estos eventos, rápidos y sin cosas raras

XIvongola

Me gusta que se te pueda comer un aliado, o tú xD

Usuarios habituales

  • jos8
  • Mystee
  • RenTao
  • zoas
  • Deslouk
  • Erpotro
  • Springs