Zenless Zone Zero #HG

GUÍAS

https://www.prydwen.gg/zenless/
https://zenless.gg/ CODIGO: undercoverrnb
chiptune

¿Pondrán recompensas nuevas cada día en el evento o si ya las has conseguido todas ya está?

2 respuestas
Mystee

#721 Son recompensas para todo el evento, ojalá pero bueno, dura poco así que están bien

jos8

#721 Lo dudo, porque en lo que vacías la tienda ya completas la misión del pase de temporada.

zoas

Ale el primer Moc / abismo llamale X según el juego xD pasado a falta de acabar de sacarlos en S

Tambien me ha desbloqueado esto con la nueva defensa xD

Que no se si era igual que el anterior o no estaba ni zorra pero bueno ahi lo pongo

2 1 respuesta
imsack

la collab que se rumorea por net con street fighter es cierta o es fake?

1 respuesta
zoas

#725 primera noticia asi que imagina xD

jos8

#724 apenas he rascado una b en el 9 por lo pelado que va el equipo B, aunque el combo koleda, lucy y piper me ha gustado bastante.

1
Deslouk

He apurado las tiradas al permanente un poco, por que estaba a nada del 5 estrellas, y en caso de que me saliese Lycaon pues tirarle a Ellen antes de que se vaya su banner, pero me ha salido Nekomata xd, así que se viene cambio con Billy en el equipo de las liebres y sigo fijado en la police

xDenveRx

He acabado la historia hoy y me siguen flipando las cinemáticas, son una brutalidad.

1 1 respuesta
D0n_G4T0

Voy por las misiones del nivel 34, pienso que al juego le falta un grupo de malos o algo molón, hasta ahora sigue mucho la línea de persona, hasta en el ritmo xd

Deslouk
2
jos8

#729 Una misión personal de ZZZ >>>> todos los encuentros chorras de Genshin impact.

1 1 respuesta
WoRMs

#732 las misiones personales son como las legendarias de los personajes del genshin pero en el zzz te comes dialogos en cualquier esquina como entrar en la cafeteria y al salir pues te salta dialogo repetido con un personaje (del que ya tienes la confianza subida al máximo) por no hablar todo lo que cuentan en las televisiones que sinceramente el 90% no le interesa a nadie y ya el tener dialogo en las semanales de las cavidades es un coñazo.
Al juego le faltan mas momentos de combate y los tochos de texto que te los metan cuando tengan cosas interesantes que contar por que de momento la historia es flojita.

Lionsedra

Una pregunta gente que acabo de desbloquear el banner de bangoos. Cual es el mas recomendado? supongo que el tiburon si llevas el equipo hielo? vosotros a por cual habeis tirado?

2 respuestas
WoRMs

#734 prioriza dependiendo de los personajes rango S que tengas

1 1 respuesta
Lionsedra

#735 Gracias!

Deslouk

#734 Para el equipo de Ellen - Soukaku - Lycaon el bangboo que se recomienda es el Mayordomo, por delante del Tiburón, cuidado si tienes ese equipo, que hemos tenido esa confusión por aquí antes xd, pero solo con Ellen y Lycaon que son los que hacen funcionar al Bangboo, por que necesita a 2 de esa facción

1 1 respuesta
xDenveRx

Van a meter 3 eventos mas el Miercoles, le están dando caña:

2 1 respuesta
zoas

#738 y nuevo banner que meten a la poli

IceDave

A que hora sale Zhu Yuan? el 24 a las 12 de la mañana?

Mortalek

#737 ¿Estamos seguros de eso? Porque ya he leído mas de una vez, que el bonus de daño ice del tiburón con 3 hielo en endgame escalaba mejor que lo del butler sobre el papel

Con el tiempo que lleva el juego y que aún no hay gente en endgame yo iría con ojo...

Pillé en su día el tiburón porque me lancé a la piscina y la verdad es que estaba por sacar el butler ya que su pasiva viene bien en todos los teams

Si que me gustaría un excel de comparativa con pjs maxeados para ver la diferencia entre ambos en ese team concreto, para saber si la lie o no jaja

1 respuesta
D0n_G4T0

#741 No creo que haya mucho drama, sacar los conejos esos está regalado.

Puedes pillarte prácticamente cualquier S rápido.

Yo tengo al electro, al mayordomo, al de hielo y el de la metralleta sólo haciendo el universo simulado ese y jugando normal (lvl 36).

1 respuesta
Mortalek

#742 Has tenido suerte creo XDDD

Yo tengo 80 tiradas guardadas, y me costó sacar el tiburón 77 por el pity, no tengo ningún S a parte de él

Y ojo, que soy lvl 45 y todo el contenido limpio hasta ayer...

1 respuesta
zoas

#743 Hombre creo que eres tu el que no ha tenido suerte mas bien xDD lvl 42 tres bichos de estos SS mayordomo, eléctrico y el tiburón. Aunque si tienes 80 tiradas ahi minimo tienes otro SS mas.

Mystee
3
Deslouk
jos8

Al final a la policía nueva la meten con ben y Nicole? Va a estar bastante complicado hacer una resonancia de los 3 pjs más allá de la nueva, Nicole y una liebre más.

xDenveRx

Estoy dandole vueltas a si tirar por la poli o guardar tiradas para el futuro, no he tirado por ellen y creo que si sigo asi se me va a hacer cuesta arriba, sobretodo shiyu, no sé que haceeer xD

2 respuestas
Mystee

#748 Joder, Ellen es una puta máquina de matar, se nota mucho porque sino Shiyu te va a costar pasarlo xd

Yo estoy pensando si tirarle o no, necesito otro dps bueno y además es etéreo...

Lionsedra

Yo no iba a tirar por Elle hasta que vi su gameplay que me encantó. Junto a que pega como un camión así que 0 arrepentido. Incluso seguiría tirándole por un dupe, que la E1 parece muy op