Zenless Zone Zero #HG

GUÍAS

https://www.prydwen.gg/zenless/
https://zenless.gg/ CODIGO: undercoverrnb
WoRMs

#748 tirale a la poli y en el siguiente parche a una de sus compañeras (o a las dos). Team policias!

squalltrivi

Yo tengo a Ellen y me hacen falta personajes despues de tener la mala suerte de salirme Rina y un dupe de esta en el promocional + general y 1 arma en el siguiente del general.
Asi que necesito personajes como el comer porque solo tengo a Rina y Ellen de personajes 5 estrellas.
Estoy pensando en tirarle a la poli pero es que me hace falta como el comer algun aturdidor mas para un equipo porque Anby la puedo poner en un equipo pero el otro equipo se me queda cojo.
Nose si esperar a la poli aturdidora, o sacar a la poli y ya llegara la aturdidora mas adelante

1 respuesta
Mystee

#752 A ver, cuantos personajes crees que tenemos el resto de 5 estrellas? yo tengo dos, pero tengo suerte que sean Lycaon y Ellen xd

2 respuestas
zoas

#753 Yo tengo 3 :new_moon_with_face: eso si, seria bonito tener un dps de fuego

1 respuesta
Mystee

#754 Yo tengo 3 armas legendarias, una sigue en el inventario xdddd

Yo a la poli le voy a tirar todo, que tengo un equipo muy bien pero luego solo tengo subida a Lucy xddd y el abismo así no me lo voy a pasar, y no quiero ser como zoas, que enseña que se lo ha pasado pero con B y A, como un guarro

1 respuesta
Heysen

Cono de Ellen sacado a 12h de que se acabe el banner con las últimas tiradas que me quedaban. La verdad que estoy gafado en el juego: Primer 50/50 perdido, ambos con soft pity e igual con el arma (de hecho ya pensaba que iba a perder el 75/25 xddd)

1 respuesta
squalltrivi

#753 Aver .............. que he sacado 2 veces del promo y otras 2 veces al general para solo tener 2 personajes...........
Y esas veces llegando a la tirada 80............
Que imagino que tendreis bastantes para tirarle a la poli,yo lo saco de debajo de las piedras por tocarme un dupe que no queria y un arma que no me vale de momento para nada porque es el de Grace.
Para mi esta siendo el gacha con mas mala suerte pero bueno,siempre puede cambiar todo.

¿pero vosotros que hariais en mi caso? ¿sacariais a Zhu yuan o esperaba a la poli aturdidora?

1 respuesta
zoas

#755 Yo tengo Ellen + arma, Lycaon, Grace y espérate que me olvidaba de Koleda xD tengo 4 SS... Hay que pasarse el Moc porque se reinicia mas que nada xD

#756 Buena apurada xDDD

3 respuestas
Mystee

#757 Tienes dos equipos para pasarte el abismo como lo quieras llamar? si te falta un dps yo le tiraba

#758 desgraciado

1 respuesta
Heysen

#758 Rascando hasta la última medalla del gato gordo xd

squalltrivi

#759 Ahora mismo voy asi:
Ellen-Piper-Soukaku
Anton-Anby-Rina
Pero del piso 9 no paso,Piper ni de coña me rompe como un aturdidor y pierdo mucho tiempo intentando aturdir.
Se que mañana me calentaré y le tiraré para quitarme a Anton del medio y porque el personaje mola 😂

2 respuestas
zoas

Lo que tengo, los que estan al 40 estan upgradeados para subirlos al 50

1 respuesta
Mystee

#762 Y las habilidades? porque ahí me quedo yo pobre de deniques xddd

1 respuesta
zoas

#763 de los SS las tengo prácticamente a todas al 7 de las pasivas las 3 primeras subidas. Los de 4* ya van mas pochos quitando a soukaku que como es E6 tiene skills al ( 7 subidas + 4 de dupes ) 11 y las 3 pasivas subidas xD

Y luego ya artefactos que cuando me ponga con ellos.. miedo me da xD

Lionsedra

#758 cuando se reinicia el moc?

1 respuesta
zoas

#765 8 dias le quedan

1
WoRMs

#761 esperate a la poli aturdidora que supuestamente va después de Zhu Yuan.

gozsa

#761 Sino te sobran las películas no tiraría por zhu yuan en tu caso ya que lo suyo sería que despues sacaras a Qingyi y la metieras con Zhu Yuan y Anby la pasarás al team Ellen mas que nada por la sinergia de Qingyi.

1 respuesta
zoas

Han regalado 10 pilas de stamina not bad xD

T

Yo no llego a Ellen , sadge

squalltrivi

#768 pues veremos si soy capaz de aguantar....que el gacha me llama 🤣
¿A que hora sale?¿Las 12:00?

1 respuesta
zoas

#771 por ahi anda si

Chanrul

A mi me toco Grace en el garantizado del general, y luego Lycaon tirando tickets en el mismo banner.

Así que ya me vine arriba y fuI a por Ellen, perdí el 50/50 (Koleda) y luego saque a Ellen quedándome totalmente pobre.

Lo bueno es que me saque de paso todos los dupes de Anton y Shoukaku asi que tengo teams de hielo y eléctrico decentes.

1 respuesta
Heysen

#773 Estamos exactamente igual jajaj. De todas formas, no sé que le ve la gente al team mono electro, no sé si es que hago algo mal o que, pero no pegan ni sellos.

También es verdad que lo comparo con el team mono hielo que es otro mundo, pero no sé, no me acaba de convencer

2 respuestas
Mystee

#774 El mono electro es bueno pero es que el mono hielo tiene un support, el stunner y el primer 5 estrellas dps, está casi hecho a propósito xd

1 respuesta
Heysen

#775 Ya... De todas formas, vosotros como jugáis y en qué orden el mono electro? Entiendo que orden sería Anton-Grace-Rina, y que la idea es meter anomalía con Grace y en ese momento pasar a Anton (con el buff de Rina)

1 respuesta
Mystee

#776 No saber pikachu, yo solo hablar articuno xD

1
Efervescente

Me renta tirar a esta jamba? Lo suyo sería gastar algo creo, no tiré nada a Ellen y no tengo ni agentes para hacer un equipo en condiciones (el único es con dos de full daño y el oso tanque). Me estoy pensando si tirar algo y a ver que sale.

2 respuestas
Mystee

#778 Sino gastas vas a acabar asqueado de no pasarte nada y acabarás dejándolo, lo de guardar está bien cuando tienes ya un equipo decente

Chanrul

#774 No pegan ni de lejos igual que Ellen y cya, pero bueno Anton y Grace tienen buena synergia, porque ella mete anomaly cada 2x3 y Anton con el taladro a base de criticos hace daño extra si estan en shock los bichos.

Pero si, se nota que es un 4* en cuanto al dps, Ellen pega una burrada.

Yo ahora mismo llevaba Anby / Grace / Anton, pero creo que cambiare a la primera por Koleda (Necesito buildearla algo), que activa pasiva con Grace e imagino que hará mejor stun que Anby. Además al ser fire el disorder puede estar interesante también, aunque no se cuanto tardaría en meterle la anomalía de fuego solo con ella.