Zenless Zone Zero #HG

GUÍAS

https://www.prydwen.gg/zenless/
https://zenless.gg/ CODIGO: undercoverrnb
zoas

#778 Hombre es dps anomalo que no hay hace combo con Nicole.. luego en la 1.1 estará la substituta de anby en el team electro que será tambien aturdidor y luego la otra que sale sera dps electro que tiene pinta que será tocha ( por lo menos a mi es la que mas me gusta de todos estos ) vamos que con la 1.1 completas el team electro bueno xD full 5*

Mal bicho la poli no es eso seguro.

Efervescente

Pues le voy a tirar y supongo que para la 1.1 tendré para volver a tirar que todavía me queda contenido por hacer. Gracias por los consejos y ahora a rezar para que no se haga de rogar demasiado la muchacha.

1 respuesta
Mystee

#782 Con lo que hayas sacado del permanente y lo que saques ahora puedes montar ya algo, y si zoas ha dicho la verdad, la semana que viene hay reset de la defensa shiyu, que eso son películas gratis que sino se perderán

2 respuestas
zoas

#783 Ojo que yo me refiero al que desbloqueas después de hacer el primero eh?

this

El primero por lo menos no me sale que resetea no se si porque ya lo tengo hecho o que pero no me sale nada xD

1 respuesta
Mystee

#784 Te voy a demandar

1
T

Sera igual que en el HSR, tienes el MoC básico que no se resetea y el que si.

1
xDenveRx

Acabo de tirar todo a la poli y no me ha salido :(, he perdido el 50/50 con Grace y me he quedado mas pobre que los gitanos...

2 respuestas
Chanrul

5
Mystee

#787 No es mala, personalmente mientras no te comas a Nekomata o a 11, tienes relativo éxito xd

1 respuesta
chiptune

Yo he llegado a nivel 40 pasando bastante de las sinergias y ningún problema, la verdad. Uso siempre a Ellen y la pongo con quien me apetezca, corin, Anby, Soukaku... Y de banboo llevo al constructor aunque seguramente no pegue ni con cola con el equipo si quieres hacer minmaxing.

Me importa más divertirme que ser eficiente.

1 respuesta
Efervescente

#783 En el permanente no he sacado una mierda, la verdad. La única S ha sido la Soldier 11. Luego conseguí a la Soukakou pero claro, cuando la daban gratis por terminar no sé que. Ahora he palmado el 50/50 con Grace que por lo menos me hará sinergia y por el camino ha salido una chica de fuego que también me puede hacer el apaño. A ver si ahora puedo avanzar más en la Shinyu aunque me tocará farming.

#787 Te acompaño en el sentimiento, broski.

T

#789 gracias, me comi a Nekomata el otro dia. Es lo que necesitaba leer xD

1 respuesta
Mystee

#792 A mi parecer son las dos menos utiles pero no son malas, no son Yaoqing xd

Lionsedra

A mi 11 me gusta, además que es el único dps fuego. Si la buildeas bien pega muchisimo

1
jos8

#790 El tema es si puedes llegar a 50/60 haciendo lo mismo, porque el juego hasta el 40 sudaba bastante de si estabas equipado o no, y ahora empiezo a notar que aguantan más los enemigos y quitan más vida.

Deslouk

70 tiradas...

spoiler
1
Mystee

Tirada 30, Nekomiya, puto 50/50 xd

2 respuestas
RenTao

#797 Pero si es la mejor del juego nyan

jos8

#797 Yo he tirado 3 multis y me han salido 2 nicoles y un Ben, y viendo lo difícil que es hacer una resonancia con los pocos pjs que hay igual me espero a futuros personajes.

1 respuesta
Mystee

#799 A mi en una tirada 4 Nicoles xd

Joder una misión de no recibir mas de 15 golpes, que curioso xd

Erpotro

Pues nada, me sale el tierS a 10 del pity y me dan un dupe de Lican XDDD

Vaya bajón, no se si ya que estoy skipear la poli y ahorrar ya que tengo el dupe de lican para tirarle a la de la espada -_-

Que mala suerte..

Miclotov

Licaón a la tirada 20. Creo que me planto. A ver si me hago la defensa, pero los Dps de 4 estrellas ufff . Algo podré montar con Ellen, Rina, Koleda, Licaón, Anton y Shukaku.

Mystee

Joder dos wipes en la puta cavidad cero, estaba duro de cojones el boss

Deslouk

Pues se vienen bien de cambios parece, a ver por donde van los tiros con el juego.

jos8

No se a quien se le ocurrió la maravillosa idea de meter la comisión de la profecía y no meter un modo facil para el que no le quiere meter una hora por 30 trozos miserables de película.

nizku

Sere de los pocos que le gustan las tv's, en verdad me gustan mas los minijuegos que los combates, que al final se hacen muy coñazo combates tan largos.

1 respuesta
Lionsedra

@zoas que nivel eres ya? Por curiosidad ya que eras el que más avanzado estaba XD y otra curiosidad que andas farmeando?

1 respuesta
xDenveRx

Finalmente ayer tiré por Zhu Yuan y me he montado el equipo con las 2 Damara, pero la sensación es que pega muy poco. Mi otro equipo monofuego pega mucho mas, supongo que cuando la tenga bien buildeada con Crit% irá mejor la cosa, pero por ahora malas sensaciones...

chiptune

#806 A mi me gustan las teles cuando es un pequeño puzzle que resolver, pero hay algunas misiones que son mover dos pasos y esperar dos minutos de conversaciones y pequeñas animaciones, mover otros dos pasos y otra vez lo mismo... Esas se hacen pesadas.

1 3 respuestas
Mystee

#809 Suerte que está el botón de acelerar porque sino... hay una sección de tv en la historia principal que es horrorosa