Zenless Zone Zero #HG

GUÍAS

https://www.prydwen.gg/zenless/
https://zenless.gg/ CODIGO: undercoverrnb
RenTao

Quiero sacar a la poli, pero la rata tiene algo, se me va a hacer duro skipearla

Mystee

@rentao yo dejo esto y a ver que pasa xd

3
zoas
Mystee

El banner de qingyi es un poco deprimente xd

xDenveRx

No se si va a valer la pena tirar aqui, ya que seguramente despues vengan Miyabi con toda su squad detras…

Deslouk

El banner de QingYi lo ha hecho un terrorista...

R

Full ahorro entonces hasta Miyabi que la tengo asegurada.

Lo bueno del ZZZ es que como van por "pack regional" si pierdes un 50/50 puedes pasar directamente del resto de PJs.

K3k3

#907com0 funciona esto? Puedes dar más info,please?

1 respuesta
R

#908 Cómo funciona el qué? Si te refieres al 50/50 cuando pierdes un banner porque el 5* que te sale no es el promocionado, te aseguras que el próximo 5* que te salga es el del banner.

Lo de que van por packs los PJs es que tienen bonus si juntas a 3 de las liebres, 3 de la policía, 3 de la construcción, etc. O con mono elemento. Si no tienes para combar 3, no es muy worth el PJ en si.

1 respuesta
jos8

#909 Puedes mezclar personajes de facción/elemento y seguir sacando los bonus, lo que necesitas son 2, no 3.

1 respuesta
R

#910 No me dan bonus 3/3 con Anby, Suzaku, Ellen, ni con Rina/La granadas, Billy/Nicole y el del taladro. He de meter 3 por cojones.

2 respuestas
jos8

#911 Porque Anby no comparte elemento/facción con soukaku/ellen y lo otro igual.

Mi primer equipo es ellen/soukaku/rina y al ser 2 mayordomos 2 hielo tienes 3/3.
Y mi segundo equipo es lucy, piper, koleda y lo mismo 2 fuego 2 moteros y cumple el 3/3.

De hecho, con los 2 policias que quedan había pensado hacer 2 electro 2 policia con Rina.

1 respuesta
Sefirot3689

#911 #912 Tampoco tiene porque ser estrictamente así, por poner un ejemplo, para que se active el bonus de zhu yuan necesitas que haya alguien de la misma afiliación o que haya un miembro auxiliar (que no elemento). Entra en el apartado de habilidades y en la ultima de ellas te dirá que condiciones necesitas cumplir para que se active

gozsa

Creéis que cambiarán las recompensas de la cavidad cero con el nuevo modo? Se te olvida ir haciendo entre semana y menudo tostón repetirlo 5 veces seguidas para canjearlo todo.

1 respuesta
Mystee

#914 Leí que le iban a meter un QoL para que fuera menos pesado pero no se si llegará en la 1.1 o tardará un poco mas

1
Mystee

Joder, por fin saco a Zhu Yuan, lo que ha costado xddd

2
Deslouk

Ojala salga pronto y gane el 50/50 :pray:

Mystee

Yo a esta no le voy a tirar, que no me da para todo xddd y depende de si sale Miyabi... tiraré en el otro banner o esperaré

1 respuesta
Sefirot3689

#918 Creo que Miyabi sale para la 1.3

1 respuesta
xDenveRx

Por lo que he visto por ahí, es la mejor stunner, y viendo que no me han salido ni Lycaon y Koleda, tendré que darle xD

Mystee

#919 Pues me da la vida, porque el segundo banner, tiene a Anby y necesito dupes de ella xd

RenTao

Me jode mucho que el buque insignia de la 1.1 sea la rata en el 2º banner en vez de Qingyi que es el 1º, ¿Qué trama esta gente de hoyoverso?

jos8

La trama es que dan pocos protojades y tiradas al permanente.

El personaje asegurado q la 300 tirada no lo pillamos en un año a este ritmo.

1 respuesta
WoRMs

#923 ni en este ni el los otros juegos de hoyoverse no están pensados para que te den las protojades para pillartelos todos. Ni en 4 años del genshin puedes tenerlos todos.

1 1 respuesta
jos8

#924 en el resto de juegos de mihoyo al principio siempre te da para sacarte +3 personajes temporales aunque sea por hard pity con todo el contenido que tienes.

Y en el honkai a los 6 meses ya habías hecho +300 tiradas al permanente.

Mystee

No se si soy yo o me faltan deniques por todos lados xd

2 respuestas
RenTao

#926 Estas upgradeando las pjs? Salen muy caras de mantener

1 respuesta
jos8

#926 yo gasto 100 de energía cada día en pelas...

Mystee

#927 Estoy subiendo las habilidades al trio de hielo y joder que caro xdd

#926 Yo ayer todo fue a sacar deniques xd

vinnen

¿Dan algo por bajar hasta el piso 99 en la secundaria esa de la cavidad Rogue lite o con recoger las 3 bolitas amarillas suficiente?

1 respuesta