Zenless Zone Zero #HG

GUÍAS

https://www.prydwen.gg/zenless/
https://zenless.gg/ CODIGO: undercoverrnb
jos8

#930 probablemente un logro chorra.

Genesis1910

Me está costando jugar diariamente al juego por las pantallas de las teles… me sacan mucho del juego… Es que es lo único que no me gusta…

1 respuesta
Mystee

#932 Yo las acabo poniendo a cámara rápida, de todas maneras van a sacar algo sin teles en la 1.1

1 respuesta
Genesis1910

#933 No sabía lo de la versión 1.1
Estaré atento!

zoas

A mi me esta dando una pereza hacer lo del universo simulado... xD en el honkai me cuesta nada pero aqui pereza xD

2 3 respuestas
Mystee

#935 A mi de momento como son pantallas nuevas no me molesta, pero las putas gemelas que pereza de boss xd

1 respuesta
zoas

#936 A mi es que se me hace eterno xD encima sin auto... ya no se jugar sin auto es tristísimo me cansa jugar sin >.<

2 respuestas
Mystee

#937 Leí en reddit que iban a meterle algún qol para no tener que hacerlo 4 veces por las putas misiones, vamos que sea una vez y ya está xd

1 respuesta
zoas

#938 Ojala... porque tela xD

Sefirot3689

Es que es un coñazo tener que hacerlo X veces encima en la dificultad que te manden ellos, que es para una puta misión semanal....

jos8

#935 en el honkai haces uno y ya, aquí tienes que hacer 5.

De hecho, me jode que la dificultad mínima va subiendo, la semana pasada me pedía mínimo las de 3k y está pide 3.5k, no porque sea difícil, si no porque con menos dificultad haces todo sin mirar y a lo burro.

gozsa

No se a quien le pareció buena idea poner las recompensas por encargos en vez de puntos.

#937 pues yo en este no echo de menos el auto, le quitaría la gracia al juego precisamente donde mas brilla. En las teles si que estaría bien un auto la verdad 😂

RenTao

#935 +1, lo peor es que tienes que hacer varios runs por culpa de las semanales que dan los fragmentos

Mystee

También te digo, si tienes la historia hecha, una run te cuesta 5-7 mins, de momento no me molesta, luego... ya veremos xd

1 respuesta
zoas

Bueno me he armado de ganas ( xD ) y me he liado hacer los 2 necesarios para llenar la barra xd (con el de lvl 45 son 2 runs para llenar la barra dan 4k por run )

1 respuesta
Mystee

#945 Mas que la barra, son los encargos, la barra es sencillote

1 respuesta
zoas

#946 He rerolleado y me han salido de hacer combates xD asi que bien

zoas

#944 El run tocho :joy:

5-7 min xD

1 respuesta
Mystee

#948 Yo estoy en justo el anterior y son 7 mins si tienes mala suerte con el orden de los compañeros, que coño has hecho? xddd

1 respuesta
zoas

#949 tu vas directo no? sin mirar nada yo voy pillando movidas y tal xD

1 respuesta
Mystee

#950 Pillo lo indispensable, que igual con la bicha nueva tengo que pillar cosas de mas xd

Lionsedra

Yo hago 1 o 2 run tochas por semana, y el resto de la mínima dificultad para hacer todos los encargos. Y la barra esa que vas subiendo nivel por puntos me da un poco igual, ya que no es semanal sino por temporada. Así que si esta semana me dejo 500 puntos por llegar al máximo a la siguiente puedo hacerlo o la próxima, no hay prisa.

Mystee

Mira @zoas xdddd

2 respuestas
zoas

#953 Si eso me salio ayer justamente pero como no me fijo xDDD pero bueno saberlo

chiptune

Cuando tienes a un personaje con la barra de trust al tope ya no sirve de nada hablar con ellos cuando los encuentras por la calle ¿no?

1 respuesta
zoas

#955 Yo por lo menos ya paso de todos que menos el gato negro los tengo todos a full xD quitando obviamente si son eventos de esos que te saltan solos.

1
jos8

#953 pues nada, full cartas de escudo.

1 respuesta
Mystee

#957 Eso no funciona xd

1 respuesta
jos8

#958 en el hilo de reddit el autor dice que si.

1 respuesta
Mystee

#959 En el mismo hilo dicen que si te pegan ya no vale xd

1 respuesta