Zenless Zone Zero #HG

GUÍAS

https://www.prydwen.gg/zenless/
https://zenless.gg/ CODIGO: undercoverrnb
Mystee

Empieza bien, te suben los materiales que dan seguros pero lo cuenta como que no es bueno xdddd

Mortalek

Aqui la verdad es que cuesta maxear mas un pj que en el GI o el HSR, eso sin duda...

Ya me ha costado la vida 40, no quiero imaginarme al 50 el tiempo cuando haya que meterles maxeadas pasivas y lvl 50...

Mystee

Yo aprecio la diferencia aquí que no hay exploración ni buscar cofres como un babuino, entrar hacer tus cosas y salir, no necesito mas walking simulator, salvo para los putos carros que en la primera zona me sigue faltando uno y no se donde xddd

1 respuesta
Mortalek

#873 Es que después de este me he dado cuenta de que se está yendo la pinza con clónicos del estilo del GI.... lo de los cofres es de lo peorcito que he llevado en GI, WW incluso el hsr aunque ahí sea menor el tema

1 respuesta
Mystee

#874 Al final si haces un mundo abierto tienes que hacer ese tipo de cosas, pero yo ya no juego otro open world porque me da un algo

Chanrul

Viendo lo que me costo el penultimo ahi se va quedar.

Mis respetos a la gente que se hace estas mierdas con personajes a lvl 40.

1
Mystee

El evento de los perros es lo mas random de la historia, si sales en el sitio bueno ganas si o si xd que ya ves para que sirve ganar pero oye

vinnen

#866 En lo personal subo primero el arma, luego los dps y aturdidores, las habilidades las dejo al 7, las pasivas subo mis dos dps al máximo de lo que me deja y los otros 1 menos de los dps siempre que en los aturdidores no me de impacto.

Ahora que estoy en ese punto gasto 120 de energía en discos para sacar solo con el stat principal, gasto 100 en objetos para subir los discos y lo que sobre se lo voy metiendo poco a poco a maximizar dps, luego iré a por aturdidores y por último los support

Voy con ellen koleda y shoukaku y en el otro team voy con la poli, anby y nicole

Soy level 44 y ya tengo la defensa con todo s la primera parte y la rotativa b y a dependiendo del nivel todas hechas y aún me quedan 13 baterías.

En los juegos de mihoyo no se suele maxear de primeras todo además me parece que genshin tardas más en maxear personajes pero como este el cap es al 60 parece más jodido.

1
Lionsedra

Dios que el ZZZ ha hecho mas de 100M que cojones! mas de 100 porque tengo entendido que no se cuenta ni consolas ni PC (cuenta directa de hoyoverse)

2 respuestas
RenTao

#879 Pues yo veía al juego un poco bluff, así que si han conseguido 100 millonacos, es un éxito redondo, aunque parece que ha perjudicado a los ingresos de Genshin/HSR.

1 respuesta
WoRMs

#880 tambien es verdad que estamos en parches malos del genshin y hsr, a ver cuando salga natlan

1
Sekundes

Es la estrategia que va a seguir esta gente, cuadrar parches y banners entre sus juegos para que cada uno tenga sus momentos fuertes la gente gaste en ellos y descansen del resto (y cuando saquen el cuarto juego que están preparando rollo animal crossing van a tener cubierto todo el año).

Buen comienzo para ZZZ, yo lo he dropeado por que me niego a jugar mas gachas pero la verdad es que el tiempo que lo probe se ve que el juego tiene calidad y apela a un publico más puramente otaku y el fanservice, va a encontrar su hueco en el mercado al margen de HSR y GI.

1
nizku

#879 Tiene que ser fake porque segun mv iba a ser un fracaso /s

Mystee

Cada principio de mes tenemos 5 rollos del promocional y 5 del permanente tirados de precio, pilladlos xd

1 1 respuesta
chiptune

#884 No me vas a engañar, hoyo, no pienso pagar ni un céntimo.

2 respuestas
Efervescente

#885 Creo que es con moneda del juego.

Mystee

#885 No tienes que pagar, es con moneda del juego xddd

1 1 respuesta
chiptune

#887 Ah vale, esos ya los cogí ayer. Pensaba que hablabas del pack en la tienda por dinero real.

1 respuesta
Mystee

#888 Nono, si quieres meter pasta eso es lo peor con diferencia xd

Mystee

No se si habéis visto el nuevo evento, pero vais cada día a un npc y le cambiáis cosas, si no os habéis dado cuenta, entrad un momento xd

2
Deslouk

El evento de cambiar cosas esta muy bien xd, a ver que dicen en el stream de la 1.1 que empieza en un rato

1 respuesta
Mystee

Hostia, cierto, que yo todavía necesito películas xddd que ayer me hice Shiya entero con todo S y ni por esas saco a la poli

R

Fallé el 50/50 de la poli en la tirada 80 y me salió la soldier 11, grande este videogame.

zoas

#891 Ni me acordaba del puto stream xD

Deslouk

código:
undercoverrnb

1
zoas
Mystee

Esto ya es algo típico pero siempre entra bien xd

Mystee

Interesante...

1
zoas

Unos buenos selfies son siempre bien :joy:

1
Mystee

Ya ha acabado, cortito y conciso, aprende Paimon

3