Zenless Zone Zero #HG

GUÍAS

https://www.prydwen.gg/zenless/
https://zenless.gg/ CODIGO: undercoverrnb
Lionsedra

#960 Estoy viendo el hilo y el OP dice esto: "More information: specifically it checks if your HP went down, not if you got hit. I unlocked it once with shield resonia and spin to win Piper damage reduction. "

1 respuesta
Mystee

#961 Coño, yo lo leí al revés xd

zoas
1 respuesta
Deslouk

#963 Joder con la tercera edad xD

zoas
Mystee

Hostias, espera que no tiro nada en la 1.1 xddddddddddd

RenTao

Aquí estamos modo furro total, skip a la humana.

jos8

Va a tener que cambiar el meta para venderme un PJ defensivo.

zoas
2
Lionsedra

Creo que pusisteis por aqui que en la proxima version iban a poner si querias hacer combo de cadena o no cuando saltara... POR FIN. Que pereza ese sistema que te obliga a cambiar de PJ aunque estes full buffos y full haciendo combos, ya que le rompiste la debilidad a un monstruo de mierda a punto de morir XD

1 respuesta
RenTao

Faltan 9 horas? Yo venia a tirar mis tiradas e irme encabronado al trabajo!!! :frowning:

Deslouk
Dark-Life

#970 no cambies y ya? Nadie te obliga a hacerlo

1 respuesta
chiptune

Las cadenas son tan divertidas que me da igual si es lo óptimo o no, siempre las voy a hacer. Eso y los parrys es lo más gratificante del combate en este juego, nunca me canso.

PD. Me voy a quedar sin arma para Zhu Yuan :(

1 respuesta
Lionsedra

#973 Tienes razon "no estas obligado", me explique mal entonces. Me gustaria que hubiera un boton en el cual entras en ese modo de seleccionar personaje para hacer cadena, no que tengas que esperar 3-4 seg si no quieres cambiar. Vamos como con el parry, que puedes decidir si quieres hacer parry o esquivar, pues en este caso que decidas si quieres entrar en cadena de combo o seguir con el mismo sin tener que esperar ese tiempo.

Pero vamos que en la prox actualizacion me parecio ver que iban a implementar eso.

1
Deslouk

¿El banner de QingYi sale mañana entonces??

#974 Por lo que mire cuando salió, decían que la e1 era mas importante que su arma, que le daba mas daño, así que entiendo que con el arma f2p ira bien también.

1 respuesta
Mystee

#976 Sip

1
zoas
Mystee

Joder lo que queda para Miyabi xd

Deslouk

1.4 la furra...

Si zoas me bendice y saco a QingYi no tiro mas hasta la 1.4 xd

1 respuesta
zoas

#980 Bendecido quedas xD

A todo esto tiras por QingYi porque hara combo con la Miyabi o por los loles? :joy:

1 1 respuesta
Chanrul

Yo quiero a Miyabi pero me da por culo que sea otra dps de hielo teniendo ya a Ellen.

1 respuesta
Deslouk

#981 Mas que nada por que necesito otro aturdidor como el comer, solo tengo a Anby, y por que me hago el team police si me sale, con Bangboo incluido :sunglasses:

#982 ¿Pero aun no se sabe que va a ser no? A lo mejor la cambian de elemento de aquí a allá o algo

1 1 respuesta
Mystee

Ahora ya no se si tirar por Qingyi aunque tengo 0 peliculas xddd

Chanrul

#983 A ver, lo digo por las pintas de la cinematica, yo encantado que sea otra cosa (Quizas es hielo anomaly u otro elemento a saber)

1
xDenveRx

Miyabi y el del arco en la misma versión, voy a tener que ahorrar todo para esos xD

Deslouk

He tenido que llegar a la tirada 90, pero segundo 50/50 ganado seguido xd

¿El autentico mesías del gacha? Yo digo si :pray:

2
RenTao

@zoas bendice también mis futuras tiradas (se me olvido avisar antes), ten en consideración que ya estoy en pity 60 y no quiero perder el 50/50, gracias

1 1 respuesta
zoas

#988 Nada lo tienes hecho :hugging:

Justo acabo de subir al 50 xD

2 2 respuestas
Mystee

#989 Algo nuevo?

1 respuesta