Zenless Zone Zero #HG

GUÍAS

https://www.prydwen.gg/zenless/
https://zenless.gg/ CODIGO: undercoverrnb
zoas

#990 Quitando el que se puede farmear a max lvl no he visto nada mas tampoco se si me ha salido alguna quest nueva porque con el parche tengo todo junto :joy: asi que no sabría decirte

Que por cierto menudo tongo de parche... la historia principial es como un extra super corto y ya xD luego 8 secundarias ( quest azules ) y ya. no se muy pobre lo veo

1 respuesta
Mystee

#991 El modo sin teles creo que es como el punto fuerte

1 respuesta
zoas

#992 Imagino que sera alguna de las quest azules aun no lo he hecho pero vamos... pochillo lo veo

jos8

Vaya cagada, en vez de comprar las cintas en la tienda, va y hago multis directamente y se le he metido 2 al perma.

XIvongola

Ya he sacado a la karateka, ridículo el stun que mete y que la pasiva sea gratis de conseguir, ojalá las sigan así con el resto y no limiten mucho.

RenTao

#989

Gracias Zoas!!!

3
Mystee

Está dura Ninive eh? no he podido porque no tenía un puto disco equipado, ahora me toca sacarles algo de forma temporal xdd

1 respuesta
chiptune

#997 Me parece una locura llegar a Niniveh sin equipar ni un disco.

Deslouk

Ayer antes de acostarme, después de mirar las mejores armas f2p de QingYi y de ver que el Bangboo poli es para Jane y no para Zhu Yuan, me dispuse a estampar las 30 tiradas que me quedaron en el banner de armas de QingYi por si sonaba la flauta y en la primera multi...

En 40 tiradas al banner de armas desde que juego, 2 armas S xd

zoas
5
zoas
Deslouk

Pff me gustan mucho, pero no tengo donde caerme muerto y si la furra sale mas adelante, hay que ahorrar, además ¿Caesar era de defensa no? ¿No están los personajes de defensa ahora mismo un poco en la B? Aun que creo que quitando el furro poli que sale con Jane ahora mismo solo esta Ben

1 respuesta
Mystee

#1002 Yo es que solo con el nombre la tengo que pillar xD

1
Deslouk

No se cuanto van a durar pero dejo esto por aqui

¿Tiene superarmor?? xD

zoas

Sinceramente no me llaman nada xD voy a tirar por la rata y esta que esta ahora me gusta tambien pero solo tengo 8 o 9k de pelis asi que solo me da para una xD

1 respuesta
RenTao

#1005 Eres zoas, te sobran pelis.

3
Mystee

El abismo este que han puesto de solo no morir es un poco... de ser hijos de puta xd

1 respuesta
RenTao

#1007 Hay que vender a Caesar.

Lionsedra

Me ha salido Qinqi o como se llame esta última XD La voy a meter en el team de hiel (tengo a Ellen y Soukaku junto al bangboo de hielo).

En la prueba ese que te dan para probarla se volvía loquisima atacando todo el rato XD tiene buena pinta

2 1 respuesta
Deslouk

#1009 Va loca, y lo de que valga para cualquier equipo con atacante es la leche xd

Por cierto el evento nuevo rapidito, facilito, bastante bien

1
Veinx

Estaba en el pity 20, tiro las 10 primeras tiradas al banner nuevo tras reunir pelis y....


https://i.imgur.com/EdT77wH.jpeg
Los 3 personajes del banner XD.

Zoas nos ha bendecido!

2
Lionsedra

Tio han cambiado la dificultad minima que piden para hacerse la mision esa de completar no se cuantas veces el universo simulado??? No me jodas loco. Si era pillar la segunda mas facil y spamear unas cuantas run, y ahora me pide minimo dificultad lvl 35, y se siguen manteniendo la cantidad que hace falta no?? WTF

2 respuestas
zoas

#1012 Si te da igual luego acabaras haciendo el ultimo stage cuando lo tengas xD que da 4k por run haces 2 y ya esta

1 respuesta
Mystee

Yo pienso que no saben muy bien que hacer, quieren cambiar cosas pero no saben muy bien como xd

1 respuesta
RenTao

A mi lo que más me molesta es que no se desbloquee el nivel más díficil del tirón (como en el SU del HSR) y los tenga que hacer todos...

Lionsedra

#1013 Si pero eso para conseguir el maximo de puntos, pero las recompensas esa de la primera mision que te pedia completarlo 6 veces o asi? O me estoy fumando un porro, por que ahi veo que sigue pidiendo varias run (minimo 6)?

2 respuestas
Mystee

#1016 El máximo no sale en tu captura, pero con dos runs a ese nivel lo tienes que tener al 90% hecho

1 respuesta
gozsa

#1016 estas en lo correcto sigue pidiendo completarlo 5 veces.
Lo que parecía que el nuevo modo de juego iba a servir para completarlo y no, menudo chasco la verdad.

1 respuesta
Lionsedra

#1017 Si si, los puntos me dan igual por que son "faciles" de conseguir. El problema es que te pida completar 5 veces el modo ese subiendo la dificultad minima, por que antes me hacia dificultad 2 que daban 800 puntos, y me lo hacia en 2-3 min cada run.
En 15 tenias todo ese modo completado tanto puntos como misiones (bueno y me hacia una de dificultad tocha tambn). Pero ahora me pide hacer lo mismo solo que con mas dificultad por tanto mas tiempo ..

#1018 Exacto a esto me refiero, que te pide completarlo varias veces pero subiendo la dificultad, que cojones..

1 respuesta
Mystee

#1019 Yo a la que veo que una misión no da algo interesante, ya paso, tienen que subir los puntos o hacer algo

1