#119 Como tu veas mejor confiamos en ti , voy a bajar los perros y vuelvo a ver si esto ya esta.
Una pregunta cuando comienza el torneo ?????
#122 Estoy con el bate de beisbol preparado... tongooo , villaratoooo , platinatooooooo !!
#119 Como tu veas mejor confiamos en ti , voy a bajar los perros y vuelvo a ver si esto ya esta.
Una pregunta cuando comienza el torneo ?????
#122 Estoy con el bate de beisbol preparado... tongooo , villaratoooo , platinatooooooo !!
El que esta programado se supone que como hay 5 horas de diferencia pues se podrá ver a las 23.00. Pero vamos que yo estoy ya to alterao. Luego no quiero quejas eh??
Jodo contra el R.Madrid, Arsenal u Man City!!!!!!!!!!que mala suerte
Ya sabemos cual es el grupo de la muerte
GRUPO G
Chelsea
Real Zaragoza
AC Milán
Malaga
luego como va el tema de las eliminatorias, hay sorteos otra vez?
Grupo D
Olympique de Lyon
Borussia Dormunt
Napoles
Valencia CF
Cuando se supone que empezamos a jugar?
#134 hombre comparandolo con el tuyo no, pero joder.. que es el betis xD y si no me equivoco todos esos equipos tienen minimo 4 estrellas
#135 No habeis mirado el #1? Ya estan puestas las eliminatorias desde el principio.
No habeis visto la novedad que he introducido? Lo de la Europa League y la Supercopa?
Y en que orden empiezan los partidos? O jugamos por libre con quien sea y vamos poniendo los resultados.
EDIT:
Benfica
Bayern Munich
LOSC Lille
Paris Saint Germain
Grupo a priori muy igualado
yo ya he agregado a los de mi grupo, imagino que cada uno jugara sus partidos sin orden de ida y vuelta y los ira posteando aqui hasta acabar.
Recordar todos que asta el día 10 no se comienza !!!!! no vaya ser que alguno se cuele....
#145 amigo yo no veo lo de las jornadas... me sale los grupos pero vacio .
Miratelo a ver si es que estoy mirando mal .
http://www.todotorneos.com/paginas/torneosmain.php?torneo=44354
EDITO : ya esta ya lo veo solucionado , supongo que se estaria actualizando .