1º UEFA Champions League Mediavida FIFA 12

Gu3v4r4

una cosa, teniendo en cuenta que somos 32 personas... no seria mejor hacer como se hizo en la summer cup por ejemplo, que se daba hasta X dia de plazo para completar la fase de grupos? esque como sea hasta que no se acabe la primera jornada no se pueda continuar.. yo no le veo mucho futuro a esto sinceramente xD

2 respuestas
benitogb

#151 Vamos a ver como evoluciona y si no va bien pues cambiamos. Es que para mi es mejor introducir los resultados por orden.

Es cierto. No se ven todos los grupos. Ahora lo arreglo.

PD: Ya esta arreglado, ya se ven todos los grupos y jornadas.

1 respuesta
danilosky

#152 Ves como tenia razon... :palm: :palm: Ahora se ve todo correcto crak!!

DaMMiT

la gente se está agregando ya entre si?

M

Yo creo que iría más fluido que cada uno jugara con quien quiera, y que, por ejemplo, se pusieran los resultados de los partidos en el primer post. Si tenemos que ir jornada a jornada nos vamos a morir.

2 respuestas
B

#150 jajaja vale a ver si mañana me llega, me vas a meaar el pechoo

Edit porcierto si quieres que te ayude con el post o algo dimelo.

Es mejor que nos manden a los 2 los resultados y lo vallamos actualizando

karkoitz

Opino como #155. Se puede poner una fecha límite para x partidos, como por ejemplo jugar 2 partidos contra diferentes equipos en menos de 1 semana,

EDIT: okok, la verdad q ni me fije... soz xD

2 respuestas
franciskO

MV: franciskO
PSN: cesclluch

Ponerme como reserva! gracias y suerte.

benitogb

#157 je, pero si tengo puesto en #1 que se juegue un partido cada dos dias!
Intentad en primer lugar jugar con el que os toque y si no se puede pues jugar con quien se pueda. Al menos intentadlo.

SaMu22

Empezamos el Lunes 10 de Octubre, ¿no?

Madre mía:

AS Roma
R. Madrid
Man City
Arsenal

#136, ¿Por qué pones ese grupo?

1 respuesta
kaalsberg

déjate que el mio también sera igualado
Borussia
Lyon
Napoles
VALENCIA

Leinz

#160 Me he equivocado perdona, en otra liga llevo al Arsenal y me he liado.. En esta llevo al Borussia >.<

mikail

#51 me toca jugar contra ti el primer partido, te agregó al PSN y cuando sea dia 10 jugamos.

1 respuesta
SaMu22

#49 Nos toca juntos la primera jornada :)

Te agrego, soy Panchitos.

1 respuesta
juanbiota

#164 Oks agregame pr favor que ahora no me puedo meter a la play

benitogb

Actualizado

Para que no os mareeis buscando la persona a la que pertenece un equipo, podeis averiguar facilmente el nick de vuestro rival simplemente pinchando en el equipo en la página del torneo.

Leed regularmente el apartado de noticias por si hay alguna novedad.

1 respuesta
B

#166 Ole que ole no tengo el maldito juego

SaMu22

#1 Gran currada, gracias por tu esfuerzo.

#169 yo lo puse al principio :)

1 respuesta
benitogb

#168 Muchas gracias. Se agradece el reconocimiento.

PD. un +1 en #1 no vendria mal que solo tengo +8 !! y somos 32! jajaj

1 respuesta
Saorin

Entonces cuando empezamos?

1 respuesta
danilosky

#170 Día 10 crak

Djdexterz

#163 Vale, agregame ^.

B

Yo estoy de acuerdo con #151 #155 y #157. Deberiamos jugar la fase de grupos con una fecha tope, por ejemplo el 16 de octubre (creo que 7 días para jugar 6 partido está bien),
y que cada uno juegue los partidos que pueda cuando coincida con los de su grupo en la PS3.

Es que hay gente que puede jugar todos los días y a bastantes horarios, pero habrá gente que no tendrá esa flexibilidad y acabará aburriendose el y sus contrincantes.

2 respuestas
B

#173 ami me parece bien pero que fueran 8 dias mejor

joseph-

Que guay! me toca contra el Barça y el Liverpool fuck yeah!

M

Exacto, yo por que me tomo los estudios "a broma" y estudio con la ps3 encendida pero habrá gente que entre estudios y/o trabajo no puedan echar un partido cada dos días... vamos lo normal es de poner un límite para jugar y que cada uno juegue cuando pueda.

benitogb

A ver estais diciendo lo mismo que yo. Puse que como minimo se ha de jugar un partido cada dos dias. ¿Quereis que pongamos una fecha limite para terminar la fase de grupos? A mi me da igual, si quereis se pone.

DaMMiT

yo pondría 10 días, del 10 al 20 de octubre.

benitogb

Ok pues venga. La fase de grupos debe estar terminada en 10 dias. Osea el 20 de Octubre.

1 1 respuesta
juanbiota

#179 pero se puede empezar ya o hasta el 10 de octubre no podemos empezar?

1 respuesta