Las 10 consolas peor vendidas de la historia

overking

http://www.gamepro.com/gamepro/domestic/games/features/111822.shtml

Sin fiascos, y la lista esta representada por sega en bastantes ocasiones.. xD

Eso si, la virtual boy se llevó la palma

B

que es la virtual boy?

xPipOx

the machine flopped because 3DO was unable to convince consumers to pay an exorbitant $700 price tag (and you thought the PS3 was expensive!)

LoL Esos si que estaban locos ya que halamos encima de hace 14 años... O.O

El CD-i y la apple... :/ :/

La dreamcast no merecio esa posicion yo creo :(

dr_Rouman

#2 Lo peor que ha hecho nintendo XD

arkoni

La virtual boy me recuerda a las motos estas raras de la guerra de las galaxias... que te montabas encima y volabas, la leche jajajaja. Que cosa mas fea la ostia..

B

He leido que había algo que en su época costaba la friolera de 700$?
EJAOEJAOEJOAJEO XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Yo me quedo con el Virtual Boy y la Sega Saturn. Aunque tenía el Virtua Fighter...

PD: La consola de Apple ni idea.

WinBacK

La consola de Apple si que fue un fiasco total, eso y la PDA vieja de lo peor que han hecho. Aunque hoy por hoy es todo lo contrario, ya no hacen cagaditas así :D

B

la sega saturn era una consola buenisima, al igual k la dreamcast. K lastima del fracaso.

MoHEmperador

Jamas comprenderè el fracaso de la Dreamcast

Una consola que me encantaba , una maravilla para mi gusto

Y si algùn juego a marcado mi larga vida por los videojuegos ese era una , precisamente , de la Dreamcast.......Una maravilla llamada SHENMUE

A dia de hoy ningun otro juego me ha marcado como lo hizo SHENMUE en su momento

dRez

No me había fijao antes pero el mando de la 360 es calcaito al de la dreamcast XD


Almenos ami me lo parecen...

dr_Rouman

#10 Y los botones de éstas se parecen un huevo a los de SNES

darkblade60

#10

Si, compre por inet un mando de dreamcast, y me di cuenta al ver que la clavija no entraba... entonces me di cuenta que era de dreamcast y no de x360.

KueS

'Si, compre por inet un mando de dreamcast, y me di cuenta al ver que la clavija no entraba... entonces me di cuenta que era de dreamcast y no de x360'

Entonces, compraste un mando de 360, de dreamcast, o de que xD.

Lenix

14# creo que lo a dicho con un tono ironico. por cierto, solo se parece un poco asi en foto, luego lo coges con tus propias manos y es un tanque incomodo de todas formas me encantaba la DC, era la polla con esos juegos japos de peleas y el shenmue :D

Crus

Yo tuve el MegaCD y guardo muy buen recuerdo de el, tenia juegos que en aquella epoca ni soñabas en SNES o Megadrive: Snatcher, Jurasic Park CD, Dune, Shining Force CD, Lunar, Vay, Silpheed, ...

Luego tenia 3211252 ports cutres de megadrive pero yo salí huyendo de todos ellos. Tambien tenia muchos juegos interactivos que eran la peste.

Thanat0s

#17 El jurasick park para mega cd se salía, sin horas que habré jugado a ese juego :)

Yo tenía el mega cd 2, que duró nada en el mercado.

Knelo

YO TENGO UNA VIRTUAL BOY ENCHUFADA A UNA APPLE Y LO GOOOOOZOOOOO!

MrNice

#17, juegos interactivos??? o_O

Crus

Si MrNice,

Road Avenger, Dragon`s Lair, Tomcat Alley Sewer Shark, etc

Es decir juegos que para aquel entonces eran la bomba graficamente porque solian ser video puro y duro, y tenias ke limitarte a elegir la acción en el momento justo.

Por ejemplo: Sale un enemigo en el DragonŽs Lair y tienes un instante para pulsar derecha y luchar con el enmigo o pulsar izquierda y salir corriendo. Asi todo el rato. Realmente solo te dedicabas a elegir las acciones del juego, pero sin jugarlo.

Ahora ya no se hacen juegos de esos porque imagino ke no dejaban buen sabor de boca y no terminaron de cuajar.

AG

#21 pos yo de ese tipo probé el Night Trap y el Drácula y... me gustaron xD. Quizá sea porque sólo los jugué 10 minutos en un Continente (ahora Carrefour xd)

Crus

#22

Es que eran como una peli, muy intensos, pero en cuanto te los pasabas perdian toda la gracia para jugar una segunda vez.

ChuSKy

que wapo el night trap xDDDDDDDDDD me cojian los ladrones esos ninjas de negro cuando salia de la ducha siempre......vaya movidas yo me apuntaba las cosas en un papel ahi diciendo a ver antes he hecho esto pues esto y lo otro.....vaya tela.

Como se llamaba ese de mega-cd de coches que era izkierda o derecha y poco más?¿ que salia la flecha y tenias que hacerlo ?¿ que era como una pelicula de dibujos ?¿ dios ese si que era una pasada xDD

AG

Road Avenger

ChuSKy

era la crema xDDDDDD

Por cierto a alguien le interesa una megadrive2 esa negra y botones rojos bonitos y un mega cd 2 ?¿ :| xDDDDDD

El jurasick park tambien me molaba un huevo , le tengo por ahi tambien xDDD

Y una vez me alquile un Lunar creo que era, de rol, y me pareccio la repolla . . . luego no lo volvi a ver por el videoclub...y como era joven y no tenia ni un puto duro pues como que no podia comprar tantos juegos ;(

SeYc

Yo tengo el CD-i xDDD

Creo que solo habia 2 "juegos" que realmente se podian llamar de esa forma. El "Chaos Control" el tipico juego con una mirilla donde tenias que cargarte un regimiento entero de naves epaciales. Y el Hotel Mario que me tuvo viciado una semana xD.

Ahora va de lujo para escuchar los CD's de musica :P

PD: Recuerdo otro "buenisimo" el BurnCycle. No era capaz de pasar de la 1º pantalla hasta que averigüe como cararme a los tios xD
http://www.youtube.com/watch?v=sbJ2IgTK890

Tukansson

http://www.youtube.com/watch?v=Dj7tglqNM1I&mode=related&search=

XD

smoGG

el virtual boy ese parece una parrilla xDD

ChuSKy

#28 diossssss que tiempos xDDDDDDDD ahora lo veo y no me explico como...pero la erdad es que me parecia muy divertido aejeajooea un dia de estos saco la consola y me echo unos vicios aunque en la tv de 32 se tiene que ver con unos cuadrossssss que flipas xDDDDDDD

Usuarios habituales