Los 10 juegos más difíciles de terminar

B

http://www.ataquecombinado.com/2007/04/03/los-10-juegos-mas-dificiles-de-terminar/

Algunos me pillan un poco lejos (no llegué a jugar), ¿estáis de acuerdo?

_-DyN4MiC-_

Solo con ver que el arkanoid es el "más dificil" ya no me tomo en serio la lista,vale que es un juego mitico, vale que es un juego dificil y entretenido, pero no es el juego más dificil ni de blas. Cuando quiera esa gente les enseño como pasarselo.

Es que si te fijas bien, para ellos los juegos son teniendo vidas, claro, normal que asi juegos como podria ser quake pase inadvertido, por que se trata de ensayo y error a traves de cargar la partida, aqui no, aqui tienes por ejemplo 5 vidas y nada si te matan a empezar el juego desde 0, y no existe eso de la password para poder cargar el juego desde la segunda o tercera pantalla, nono, aqui todo el juego del tirón.

Asi tambien hago yo el juego más dificil, pon el gta San Andreas con 1 vida, y si te matan, ala, a volver a empezar, da igual que estes al final de juego, a volver a empezar.

En la mayoria de titulos estoy deacuerdo, sobretodo en el de Myst2,Prince of persia1 o Dark Seed. Pero para mi Rick Dangerous deberia de aparecer en la lista (aparece más abajo, fuera de la lista)a ver quien es el gracioso que se lo pasa con 5 vidas..La abadia del Crimen tambien deberia estar en esa lista, (tambien aparece más abajo), por cierto, os recuerdo que el juego es gratuito y podeis descargarlo.

http://www.abadiadelcrimen.com/descarga.html

LSB

He jugado a 6 de los 20 y nunca me los he acabado, pero tb hay q decir q es pq en muchos no se pueden salvar las partidas y hay q echarle cojones para estar tantas horas jugando, no por su extrema dificultad.

meGa

He jugado a la mayoría de los que salen en esa lista pero no recuerdo bien si eran dificiles o no.

Yo pondría un poco mas arriba al ninja gaiden, dios que desesperación de juego :) y como engancha

Y recuerdo los juegos de topo soft, y los livinstone supongo, goodie y demás que me resultaron más complicados que algunos de esa lista.

Zh4ROK

el loaded sin continues no habia cojones a pasarselo xD

Cyph3r

El Elvira 2 sin guia ni mapas de inet me costo unos cuantos años acabarlo el jodido..

Y el goodie o livinstogne esos eran jodididsimos xDD

katan

el prince of persia 1 era dificil mas que nada, xq como todos los juegos de esa epoca, te lo tenias que pasar del tiron, aunque si no te sabias los mapas lo tenias dificil

MaPaCHe

Mi padre y yo nos hemos pasado el Arkanoid en el viejo Commodore 64...

Y el great scape también, joder :\

sTrm

que me decis del alundra?

pordios ese juego te sacaba de tus casillas a cualquiera en las putas pesadillas.

meGa

#7 el principe de persia 1 me parece recordad que con la g grababas la partida y con la l la recuperabas o algo así.

Daves

La abadía del crimen, claramente. Es "factible" llegar hasta el laberinto. Una vez ahí, dí adios xD

_-DyN4MiC-_

El alundra..pfff Dios xD, que recuerdos.

PajarracO

Pregunta: ¿Alguien se ha pasado el Tetris? Yo en el de la GameBoy llegué al nivel 13 una vez.

¿Cuantos niveles hay?

BruThaL

#6 El livingstone lo jugaba yo ><! ese juego era lo mas dificil del mundo xD

elfito

#11 tienes alguna guia de ese juego? siempre me kede en la capilla cuando te dicen que te pongas bien y me expulsan xDDD

El prince of Persia 1 me lo pase ^^ ( creo xD) en la consola de mi primo la GameGear :D

-nazgul-

El 3 el 5 y el 6 me los acabé... el Great Escape no era tan difícil, el Game Over ya era otra cosa, chungo de cojones, el nombrecito era por algo xD

Ya no hacen juegos tan frustrantes como los de antes...

El juego más dificil que se me ocurre ahora es el Manic Miner de 1984 mira que viciamos horas a ese juego y es que no había manera de pasar de la 5a o la 6a pantalla era sobrehumano...

A

#13, 99, cuando te pasas el 99 vuelves otra vez al 99.

Kaxsp

Intentad jugar al Hearts of Iron Doomsday con Luxemburgo, veréis que fácil es... xD

_MoNxO_

Yo solo he jugado al ghouls'n'goblins de pequeño y casi me lo paso y el riven, pf, vaya juego mas increiblemente dificil.

STUDIOS

Enga vamos a crear nosotros nuestra lista.

1º ¿suponemos juegos de vidas o valen tambien los de save¬continue?
2º ¿Cualquier plataforma o solo pc y emuladores?
3º Suponemos juegos que tengan final
4º De la lista anterior me acabe unos cuantos.

ZoRy

estoy de acuerdo que el traitors gate era muy dificil, los demás, apenas he jugado (al prince 1 si)

deathsoul

como los r-type ninguno
el 1º me lo pase de puta chiripa

A

Ahí va mi lista:

  • Mishihimesama
  • Radiant Silvergun
  • Metal Slug 3
  • The dig
  • La abadía del crimen
  • Ghouls n Ghosts
  • Super Monkey Ball Deluxe
  • Ninja Gaiden
  • Alien Soldier
  • Push Over
Kb

el arkonoid se termina sin mucha complicacion.

yo pondria en esa lista el jet set willy, no vi juego mas dificil (y complicado, nunca entendi como se acababa ese juego)

Daves

#15 mira en gamefaqs, debe estar ahí la guía. También hay un remake por ahí en color y con sonido nuevo.

Yo al tetris solo he llegado al lvl 15 como mucho xD

#23 El The Dig tpco era para tanto.

EuRyNomE

Valiente puta mierda de lista.

LaTHaNDeR

el traitors gate es el unico juego original q tengo q no me lo he pasado.

PajarracO

#17 loooooooooooooool en serio el Tetris tiene 99 niveles?

deathsoul

el tetris en realidad acaba en el nivel 20 a partir de este son todos iguales

A

#28, según el contador de niveles del juego sí, una vez te lo pasas sigues en el 99 infinitamente.