Los 10 juegos más difíciles de terminar

D

#27 es que es lento de cojones... y encima a los 5 min te metes en el alcantarillao ese y a los 15 estás hasta los cojones de jugar/estar esperando a ke cargue...

Yo el Silent Hill de psx no me lo hubiera pasao en la vida si no hubiese sido con guía.. y el Atlantis de la sega saturn tampoco.

_Akiles_

el mas dificil si no imposible es el pacman

STUDIOS

llevo jugando desde los 11 años a dos juegazos que nunca me he terminado NUNCA!!!

1º El pac-land (no se si tiene final)
http://www.fraserking.co.uk/arcade/screenshots/pac-land-2.png

2º El wonder boy (este si tiene final)
http://www.llamascores.org/games/wonderboy/wonderboy.png

y si no me los acabo yo no se quien cojones se los acababo

B

pos yo el prince of persia 1 me lo pase y bueno no me parece tan dificil, aunque para mi la dificultad de los juegos radica mas bien en que la mayoria lo que tienen no son retos sino bloqueos, a mi estar bloqueado en un sitio probando cosas me aburre muchisimo, en cambio repetir un salto o algo no xD a mi lo que me gusta son retos mas de habilidad que devanarme los sesos a ver que item que cogi hace 23945 horas de juego tengo que usar.

Lo dicho, que yo para muchisimos juegos acabo mirando guias por tema de estar bloqueado y no querer romperme el tarro, y la mayoria no los acabo x aburrimiento, pero el prince 1 lo acabe (el de plataformas)

por otro lado el #32 tiene razon, donde esta el pacman?

(no es imposible, de hecho el record ya esta hecho un tio que se lo paso comiendo todos los fantasmas posibles)

JuGuLaToR

Pues el juego mas dificil al que he jugado en mi vida, fue el Imposamole en Amiga 600, se ve que no fue muy conocido por que ni sale en la lista :/

SkY-rb0t

los myst son los mas jodidos

BEDI

El Prince of Persia 1 desde luego era jodido de cojones. Lo jugaba con mi primo en un 386 y era de los mas dificiles que teniamos sin duda.

kOnOrZ

Estoy con #2, para mi uno de los más difíciles a la par que de los mejores es La Abadía del Crimen, es genial simplemente.

cabron

De los que salen ahí, he jugado a estos:

• Arkanoid:

No me lo terminé nunca, era demasiado largo, y siempre palmaba antes.

• Prince of Persia 1

Tampoco me lo terminé, pero por que jugué muy poco.

• Shadow of the Beast

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=41&tid=250854

• Game Over

Este me lo llegue a terminar, no me parece ni de coña que sea de los más difíciles.

• Marble Madness

Este lo dejé por aburrimiento si no me falla la memoría.

• Rick Dangerous:

Juego bastante entretenido. Realmente no era difícil, el problema es que era muy largo, y no podías continuar la partida cuando palmabas. No lo llegué a terminar.

• La abadía del crimen

Era una aventura gráfica donde podias perder por cosas como no ponerte en la baldosa correcta mirando en la dirección adecuada, y yo era muy pequeño por aquel entonces como para aguantar ese tipo de detalles, así que acabe hasta el rabo de jugar y tampoco me lo terminé.

Y aunque ya lo han dicho en otro post, yo añado también el Livinston Supongo.

Era muy difícil. Una vez estuve a punto de terminarlo, iba ya cerca del final, y entonces llegué a una pantalla donde me salió un aguila que me cogió de los hombros, y me llevo al principio del juego.... Cogí tal frustración que no lo volvía jugar en la vida.

-nazgul-

Era muy difícil. Una vez estuve a punto de terminarlo, iba ya cerca del final, y entonces llegué a una pantalla donde me salió un aguila que me cogió de los hombros, y me llevo al principio del juego.... Cogí tal frustración que no lo volvía jugar en la vida.

Ostia ahora que lo recuerdo a mi me pasó exactamente igual! (frustración incluída) xD

meGa

#39 jajjaj cuando lo has comentado me ha venido a la cabeza el recuerdo de esa #### aguila xD

Yo al final me empeñé en pasarlo y lo hice. Pero posiblemente sea lo más complicado que he jugado nunca.

PajarracO

Joder... si me pasase eso me cagaría en todo mientras me seco las lágrimas.

alblanesjr

y el LEMMINGS??? COMO NO ESTA EL LEMMINGS?

-nazgul-

Que yo sepa el Lemmings no tiene final, ¿o si?

VSG

y que hay de los juegos de aviones tipicos de los japos, esos que te salen millones de naves y trillones de disparos???

NokS

<- alundra fan, dios si me costo pasarme el juego ese de los cojones XD

michi

yo era un pro del arkanoid, me lo pase unas cuantas veces aunque me costo un cojon y medio

y el prince of persia tambien, era chungo pero no tanto

:P

G

Abadia del crimen, me tiré 5 años jugandolo en su momento me enganchó y no logré llegar al final

X3 Reunion, llevo como 5 meses. Me costó 1 mes hacerme con los mandos ahora le estoy sacando partido, pero paso del guión del juego prefiero ir a mi bola y hacerme con más naves para formar una buena flota.

Hidden and Dangerous, jugué hace unos años, era algo novato pero terminé cansandome porque me atrancaba en algunas fases del juego. No conseguía avanzar y terminé de los nervios.

KaJoTeL

Goldeneye de la Nintendo 64, conseguir todos los retos y todos los trucos era muy dificil.